Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 02-10-2013, 00:38:20
Staffing Staffing is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: abr 2013
Posts: 85
Predeterminado Oficinas virtuales, una solución inteligente y accesible económicamente para espacios

Una oficina virtual debe estar comprometida a brindar a las empresas la infraestructura e imagen necesarias para lograr un exitoso crecimiento, mediante la prestación de sus servicios.

En México, únicamente 10% de los emprendedores de 30 a 45 años de edad, piensa que debe permanecer en la oficina unas ocho horas al día, pero tres cuartas partes de ellos confía en que es más productivo el tiempo ocupado en visitar a sus clientes y prospectos.

Conforme el horario y lugar de trabajo se hacen más flexibles, las empresas “por resultados”, que agrupan a un amplio número de teletrabajadores y emprendedores, son las que más emplean las oficinas virtuales.

Se han experimentado nuevos estilos de trabajo a raíz del boom de las empresas puntocom. Los activos físicos ya no son tan valorados como las ideas y el ingenio. A la infraestructura y edificios se contrapone el talento. La maquinaria es un insumo secundario frente a las personas.

Son pocas las empresas ciento por ciento mexicanas dedicadas a proveer soluciones integrales e inteligentes para negocios que buscan un rápido y sólido crecimiento y que impulsen el desarrollo de otros corporativos, a través de servicios de imagen, infraestructura y espacio.

Los mexicanos queremos un mejor país, lleno de oportunidades. Para lograrlo es necesario disponer de una amplia gama de soluciones para agilizar y optimizar los tiempos y recursos, y que ofrezcan servicios integrales de calidad a precios realmente competitivos; que dispongan de un servicio con una amplia gama de soluciones, para el crecimiento de las empresas; brinden mejor imagen y soporte profesional; y se pague únicamente el tiempo que se utiliza.

Debido a ello, las oficinas virtuales integran mayores adeptos porque conforman el aspecto profesional con una baja inversión que requieren tanto los trabajadores a distancia como los negocios en expansión. Este tipo de oficina permite disponer de un lugar adecuado para juntas y reuniones de trabajo, recibir a los clientes y la correspondencia, e incluso un domicilio fiscal, sin desequilibrar el presupuesto.


Si quieres leer completo el atículo, visita: IBS | Oficinas IBS | Impulsate

Conoce más de Oficinas IBS en
Responder Con Cita