Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 25-04-2008, 02:54:39
Avatar de .:TCC:.
.:TCC:. .:TCC:. is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: nov 2007
Posts: 167
Predeterminado Estrenos 25 de abril

Estrenos del 25 de abril:


DUEÑOS DE LA CALLE

Género: Drama Policiaco
Nacionalidad: USA
Director: David Ayer
Reparto: Keanu Reeves, Forest Whitaker, Hugh Laurie, Chris Evans, Naomie Harris, Jay Mohr, John Corbett, Cedric The Entertainer, Amaury Nolasco, Terry Crews, Common, The Game

Sinopsis: Ludlow es un veterano policía de Los Ángeles que está pasando el peor momento de su vida tras la muerte de su mujer. Cuando unas pruebas le implican en la ejecución de un compañero, se ve obligado a ir en contra del sistema que ha sido su forma de vida durante los últimos años, lo cuál le llevará a descubrir una red de extorsión encubierta dentro del Departamento de Policía de Los Angeles.




3 DÍAS

Género: Thriller, Drama
Nacionalidad: España
Director: F. Javier Gutiérrez
Reparto: Víctor Clavijo, Mariana Cordero, Eduard Fernández, Daniel Casadellá, Ana De Las Cuevas, Elvira De Armiñán, Juan Galván

Sinopsis: ¿Que harías si el mundo se acabase en 72 horas? El Secretario General de la ONU anuncia que un gigantesco meteorito se estrellará contra La Tierra. La desesparación y el caos recorren el planeta. Los habitantes del pueblo perdido de LAGUNA escuchan aterrorizados la noticia. Ante la histeria colectiva, Ale, un joven frustrado que vive con su madre y hace chapuzas a domicilio, decide pasar sus últimos días encerrado, emborrachándose y oyendo su música favorita. Pero sus planes cambiarán de golpe cuando se vea obligado a ayudar a su madre, Rosa, a proteger los cuatro hijos de su hermano Tomás ante la llegada de Lucio, un desconocido y misterioso personaje.




COBARDES

Género: Drama
Nacionalidad: España
Director: José Corbacho, Juan Cruz
Reparto: Lluís Homar, Elvira Mínguez, Paz Padilla, Antonio De La Torre, Javier Bódalo, Eduardo Espinilla, Eduardo Garé, Ariadna Gaya

Sinopsis: Gaby es un niño de 14años que tiene miedo a ir al colegio. Tal vez su miedo sea a causa de Guille, un compañero de clase, que por su parte tiene miedo a defraudar a su padre. Pero los padres de Gaby y Guille también tienen miedo. Joaquín, el padre de Gaby tiene miedo a perder su trabajo y Merche, su madre, miedo a que su familia se desmorone. Guillermo, padre de Guille, tiene miedo del poder que le envuelve y Magda, su madre, miedo de no conocer a su propio hijo. Y después está Silverio, el dueño de la pizzería, que no le tiene miedo a nada. Bueno… tal vez a Dios. ¿Y tú? ¿De qué tienes miedo?




COMO LOCOS... A POR EL ORO

Género: Aventuras, Comedia Romántica
Nacionalidad: USA
Director: Andy Tennant
Reparto: Kate Hudson, Matthew McConaughey, Donald Sutherland, Ewen Bremner, Alexis Dziena, Ray Winstone, Kevin Hart

Sinopsis: Ben “Finn” Finnegan está obsesionado por encontrar un suculento tesoro del siglo XVIII. Para la búsqueda, Finn ha invertido todo lo que posee, incluido su matrimonio con Tess Finnegan y su viejo barco de salvamento que está más que oxidado. Justo cuando Tess ha comenzado a hacerse una nueva vida, trabajando en el lujoso yate propiedad del multimillonario Nigel Honeycutt, Finn descubre una pista clave para encontrar el escondite del tesoro. Confiado en que su suerte va a cambiar con esta nueva información, Finn se las arregla para subir a bordo del yate de Nigel y convence al magnate y a su hija, Gemma, para unirse a la búsqueda del tesoro español. Incluso Tess no puede resistirse al reclamo de descubrir finalmente el tesoro que les ha eludido durante tanto tiempo. Pero no son los únicos que persiguen el tesoro. El que fuera una vez mentor de Finn, Moe Fitch, y un gánster local llamado Bigg Bunny, tienen la intención de llevarse el valioso tesoro.





COSAS QUE PERDIMOS EN EL FUEGO

Género: Drama
Nacionalidad: Reino Unido, USA
Director: Susanne Bier
Reparto: Halle Berry, Benicio Del Toro, David Duchovny, Alison Lohman, Omar Benson Miller, John Carroll Lynch, Alexis Llewellyn, Micah Berry

Sinopsis: Audrey Burke no puede creer lo que acaba de contarle la policía local: su tierno y cariñoso marido Brian el padre de sus dos hijos pequeños, ha sido asesinado por unos desconocidos. Acostumbrada a una vida llena de amor y comodidad después de once años de matrimonio, Audrey se siente perdida. Impulsivamente, pide ayuda a Jerry Sunborne, un drogadicto amigo de su marido desde la infancia. Desesperada por llenar el vacío dejado por la muerte de su marido, Audrey le ofrece la habitación al lado del garaje con la esperanza de que pueda ayudarles, a ella y a los niños, a enfrentarse a tan inesperada pérdida. Los frágiles lazos que unen a Jerry y Audrey amenazan constantemente con romperse mientras intentan sobrevivir al dolor y a la renuncia.




EL BAÑO DEL PAPA

Género: Comedia
Nacionalidad: Uruguay
Director: Enrique Fernández, César Charlone
Reparto: César Troncoso, Virginia Méndez, Virginia Ruíz, Mario Silva, Henry De León, José Arce, Nelson Lence, Rosario Dos Santos, Alex Silva, Baltasar Burgos, Carlos Lerena

Sinopsis: Año 1988. Melo, Uruguay, una pequeña ciudad ubicada en la frontera con Brasil, espera la visita del papa Juan Pablo II. Se empieza a hablar de cifras: algunas fuentes bien informadas hablan de 50.000 visitantes... Los habitantes, pobres en su mayoría, saben lo que significa: 50.000 peregrinos querrán comer, beber, querrán comprar banderas de papel, recuerdos, medallas conmemorativas. Llenos de entusiasmo, más que la bendición divina, esperan conseguir una pequeña parte de felicidad material. Beto, un contrabandista de poca monta, está convencido de haber dado con el mejor negocio de todos: “el baño del Papa”, donde miles de peregrinos podrán aliviarse. Que los otros se encarguen de freír montañas de chorizos y hornear bollos, él se hará rico con residuos humanos. Pero antes de poder construir el retrete, Beto se mete en un lío. Debe incrementar sus arriesgados y duros viajes al otro lado de la frontera. Deja de lado su gran sueño: comprarse un velomotor. Incluso pierde su bien más querido, su bicicleta, con tal de hacerse con la clave de su templo de residuos y riqueza: la taza del váter. Pero está decidido a llegar a tiempo para el acontecimiento divino.




LARS Y UNA CHICA DE VERDAD

Género: Comedia
Nacionalidad: USA
Director: Craig Gillespie
Reparto: Ryan Gosling, Emily Mortimer, Paul Schneider, Kelli Garner, Patricia Clarkson, Nandy Beatty, Maxwell McCabe-Lokos, Karen Robinson

Sinopsis: Lars, un joven enormemente tímido y dulce que vive en una pequeña localidad junto a su hermano y su cuñada, lleva por fin a casa a Bianca, la chica de sus sueños. El problema es que Bianca es una muñeca que encargó por Internet, aunque Lars la trata como si fuera una persona real. Alentados por una doctora y en un esfuerzo por comprenderle, su familia decide seguir con la fantasía de Lars, de la que pronto acabará participando todo el pueblo.




PROYECTO DOS

Género: Thriller
Nacionalidad: España
Director: Guillermo Groizard
Reparto: Lucía Jiménez, Adrià Collado, José María Pou, Nuria Gago, Alfonso Lara, María Luisa Merlo, Manolo Zarzo

Sinopsis: Madrid. Primavera de 2006. Diego Durand, 40 años, casado con Susan, de quien está profundamente enamorado y con quien tuvo a su hijo Mateo, es un bioquímico que trabaja como investigador en el CSIC. Su mayor pasión es la investigación, el conocimiento. Diego lleva una vida rutinaria y tranquila si no fuera porque los déjà-vus que siempre ha tenido se han intensificado muchísimo en los últimos días y tienen una fuerza y profundidad inusitadas. Su mejor amigo es Martín, un científico burlón y descreído, que iría al infierno a recoger muestras si Diego se lo pidiese. Una noche, en compañía de Martín y por azar, Diego ve en el programa de TV, “Noche de impacto”, cómo un hombre totalmente idéntico a él muere atropellado de un modo muy espectacular en un accidente de tráfico que sucede en Buenos Aires. Diego pregunta a sus padres si ellos saben quién era ese hombre. Estos, apesadumbrados, le confiesan entonces algo que ni remotamente sospechaba: él fue adoptado. Lo que los “padres” ignoraban por completo es que Diego tuviera un gemelo. Confundido, desorientado, Diego decide intentar saber qué pasa y empieza a descubrir cosas que hubiera preferido no saber.




RUDY EL CERDITO DE CARRERAS

Género: Comedia Familiar
Nacionalidad: Alemania
Director: Peter Timm
Reparto: Sebastián Koch, Sophie Von Kessel, Maurice Teichert, Sina Richardt, Dominique Horowitz, Andreas Schmidt

Sinopsis: Hasta ahora Nickel, de nueve años y su padre Thomas se han llevado bastante bien. Pero cuando Nickel vuelve de una excursión del colegio con el pequeño cerdito Rudy en la mochila, hace un terrible descubrimiento: ¡Papá tiene una amiga! Y lo que es peor: se instala inmediatamente con ellos junto a su hija de doce años Felicitas. Nickel hace un trato con Thomas: Si ellos dos se pueden quedar, entonces también se puede quedar Rudy. Pero el pequeño cerdito siembra el caos, y una y otra vez hay pelea en la familia. Se vuelve tan insoportable que Rudy huye al “país de los cerdos”, seguido de “Feli” y perseguido por dos malos muy tontos. Comienza el viaje y la aventura.



Saludos
__________________
Responder Con Cita