Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 23-09-2013, 23:21:25
sStaXis sStaXis is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Necesito ayuda

Buenas soy un chaval de 15 años y bueno vengo a contaros mi situación para que me aconsejeis porque no se que hacer.
Bueno lo que ocurre es que yo estoy con una chica desde hace 8 meses pero mi chica sus padres están divorciados y tiene su madre actualmente un novio desde hace 4 años que ha estado en la droga y es un manipulador.
Pero eso no es lo que me inquieta y es que ese hombre vivía en casa de mi novia con su madre pero cuando bebía se ponía muy agresivo y ha llegado ha agredir a mi novia y yo me entere y fui a buscarle y le había pegado a la madre de mi novia y entonces llame a la policía y conseguimos entre mi novia y unos amigos echarlo del domicilio pero lo que ocurre ahora es que después de ese día estuvo mandándome SMS amenazándome cosa que ya está denunciada pero ahora quiere volver a casa de mi novia y su madre que es de moral bastante baja y es muy manipulable antes un hombre como ese pues es muy sencillo que le manipule y está ese hombre hablándole mal de mi y de su hija porque el pretende quitarnos a nosotros del medio para él poder volver a vivir con ella y su único obstáculo somos nosotros.
Necesito que por favor me digáis como puedo impedir que su madre nos desprecie y como lograr que ese hombre no vuelva a la casa.
Responder Con Cita