Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 22-09-2013, 12:25:26
Matiying Matiying is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado AYUDA, URGENTE. Transtorno de Ansiedad Grave.

Hola, Mi nombre es Matías, tengo 23 Años, de Chile, Trataré de explayarme lo más que pueda.
Hace ya más de 3 años que sufro de T.A.G, Creo que todo empezó después del terremoto de 8.8 Grados que ocurrió en Chile, pero no creo que sea tan importante eso ahora, desde el 2010 que me detectaron esta enfermedad Psicológica, por la cual he pasado por mucho, al punto que ya estoy cansado, pero de todo, no quiero más guerra y estoy desesperado . Desde hace 3 años que estoy tomando Paroxetina, de 20Mg, con el tiempo que llevo con esto, a veces la tomo, a veces no... Como podrán imaginar, ya pasé por:
Neurólogo, Cardiólogo, Gastroenterologo, Oftalmólogo, OtorrinoNaringologo, Me he visto los Ojos, Los Pulmones, Mis Intestinos, Mi sistema nervioso, Mis Oídos, Ya no me queda nada a la fecha que pueda revisarme... Y bueno sólo fui una sola vez a un psiquiatra (Sentí que era hablarle a una pared) El asunto es que, estoy acostumbrado ya a sentir, Adormecimientos, Temblores, Pitos en los Oídos, Visión nublada, Agorafobia, Calambres, sudoración, hormigueo, etc y etc. Lo que me preocupa hoy, en verdad, es que hace 3 meses más o menos, que una noche cualquiera, desperté tipo 3 a.m, me levanté al baño, y sentí que no era mi rostro... Sentí que no estaba ahí, que no era yo... Sentía mis manos raras... no sé, fue atroz, y bueno me dio un ataque de pánico tremendo ya que nunca me había pasado en estos 3 años que llevo con el trastorno, era como algo nuevo para mi, entonces fui al Neurólogo y todo, me quiso hacer un Exámen a la cabeza, una resonancia magnética pero al darse cuenta que ya me la había realizado hace 3 años, descartó hacerme una por que no era necesario según él. El punto es, a alguien le ha pasado esto? De confundirse, no sentir sus manos, o sentirlas raras, tocarse su cuerpo y desconocerlo ? (sólo me ocurre en las noches, tipo 3, 4 de la madrugada) Es una sensación muy rara y me asusta demasiado, No sé, de verdad creo que tengo un tumor o algo... Quisiera saber qué opinan y si a alguien le ha ocurrido esto. Por otro lado, me han dicho que una sustancia llamada 5-HTP es muy buena, y es demasiado cara, alguien sabe de ella?
De verdad apreciaría mucho de sus comentarios y ayuda, muchas gracias de ante mano, Un abrazo.
Responder Con Cita