Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 21-09-2013, 20:27:07
triflo1 triflo1 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Ansiedad, ataque de pánico creo

Que tal, cómo te encuentras?

Me llamo Raúl y vivo en USA. Sabes por más de 4 años he estado sufriendo de "ansiedad". Después de la muerte de mi hermano (tenía 32 años cuando pasó, estaba supuestamente sano y le dio un paro cardíaco). Después de eso, un día en mi casa estaba mirando tv y derrepente me vino una cosa bien rara, se me inflamó el abdomen, mi corazón me iba a mil y tenía mucho miedo. Enseguida mi mente lo asoció con la muerte de mi hermano pensando que me iba a dar un ataque al corazón.

Para hacerla corta, fue aumentando gradualmente y hoy en día me da casi todos los días un ataque.

Fui al cardiologo, tenía el colesterol un poco alto y mi presión arterial también (un poco).

Pero me hicieron examenes de todo tipo y dicen que mi corazón está bien.

He tenido problemas difestivos, me removieron un pólipo.

Pero los médicos que me han visto me dicen que es ansiedad. YO AUN NO LO CREO.

Siento como aturdimiento, a veces pierdo como en sentido de ubicación, además cuando me da tengo palpitaciones, a veces sudo, a veces tiemblo, es horrible. Practicamente me tiene preso esto.

Estoy en manos de un sicólogo que no se si me está ayudando y de un siquiatra. Este me dio Alprazolam pero solo calma mi estado, nada que me curo.

Estoy desesperado, tengo 34 años, casado con dos hermosos hijos, buen trabajo, pero mi vida es miserable.

Recibo tus consejos, gracias.
Responder Con Cita