Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 21-09-2013, 04:42:25
Karizia Karizia is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Pregunta un embudo...

¿Qué es la autoestima?

No es que no sepa lo que dice el diccionario, conozco la definición, la he leído hasta la saciedad.

¿Pero qué autoestima puede tener una mujer que no solo es gorda, sino tiene forma de embudo?

No conozco el sentimiento.

Sí conozco el ver las miradas de mofa, sí conozco la soledad, sí conozco la manera en que un hombre, que te dice cosas muy bonitas por internet, cuando te ve por primera vez con tu figura de triángulo invertido, huye como si hubiera visto al diablo. Ellos juran y perjuran que el físico no importa, que lo que importa es tu interior. Hasta que te ven. Y yo soy una grandiosa mujer, con valores, con grandes ideas, mucha inteligencia, productiva y hasta con cara bonita. Hasta que te ven, la frase parece real, luego se convierte en falacia: "Lo que importa es tu interior".

Tengo figura de embudo. Parezco cualquier cosa menos mujer. Porque las mujeres tienen caderas, aunque sea una mínima curva, yo no. Yo soy un simple triángulo invertido.

Yo no pedí ser así. No hay opciones para mí. No hay operaciones que valgan. No hay ropa que valga.

Las personas que nacen sin miembros de su cuerpo provocan en los demás empatía, solidaridad, lástima, no sé...

Lo que yo provoco es burla, mofa, risas escondidas o risas mal disimuladas, miradas como si fuera un bicho extraño, feo, horrendo...

¿Qué autoestima puede tener un embudo?
Responder Con Cita