Tarotistas Buenas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Más información sobre nuestra Política de Privacidad
Foros Gratis de Discusión, Foro para hablar opinar y debatir. ¡Anúnciate!


Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 24-03-2011, 14:58:27
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: mar 2011
Posts: 4
Predeterminado

hola!! soy nueva en esto del foro y no se muy bien como va asi que si hago algo mal lo siento.
Yo lo que hago y me funciona pero que no digo que sea lo correcto, me fuy al medico de cabecera y le pedi una dieta de 1200 kcal. entonces yo lo que hago es que cuando me levanto me preparo lo que a mi me apetece comer pero que no pase de 1200kcal y se que esa es mi comida para todo el dia y me la tengo que administrar. Si me apetece patatas fritas pues como pero se que me tengo que quedar sin almorzar y merendar, por ejemplo. es una forma rapida y si lo pones por costumbre duradera. no se a mi me funciona.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #12 (permalink)  
Antiguo 24-04-2011, 22:50:37
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: sep 2010
Posts: 12
Smile Todo tiene solución

Hola Minué, uno de los temas que me apasiona son los relacionados con la alimentación, de hecho en mi país doy charlas en los colegios (soy profesora) sobre el tema, por esa razón estoy capacitada para orientarte.
Primero, hay que acudir al médico endocrino para que te evalúe y determine que tu obesidad no es de origen metabólico. Algo que por lo que leí ya lo hiciste. Estos médicos no dan dietas a menos que tengas problemas de enfermedad, pero si estas saludable no.
Segundo, el 95% de los obesos, son obesos por no saber comer, es decir no conocen ni que comen ni cuando comerlo, por consiguiente suben de peso. La combinación carbohidratos y proteínas es la más normal en la dieta diaria, pero a su vez ésta es muy pesada para digerirla, lo mejor para alguien que quiere bajar de peso es comer proteínas combinadas con vegetales y hortalizas. La ingesta desmedida de carbohidratos es la causa mayor del aumento de peso. Investiga cuales de los alimentos que acostumbras a comer lo son y cual es su origen ( natural o procesado)
Comer carbohidratos no es malo en lo absoluto al contrario son la fuente de energía que necesita el cuerpo, lo malo es que la mayoría de los alimentos procesados como los dulces de panadería son muy fáciles de adquirir, tienen gran cantidad de azúcar, grasas hidrolizadas (muy dañinas para el cuerpo) por consiguiente gran cantidad de calorías que al final se acumulan en tu cuerpo en forma de grasa (aumentas de peso).
Te aconsejo desayunar muy bien con suficientes proteínas (Las proteínas ayudan a bajar de peso por eso nunca las dejes de comer), carbohidratos (de origen natural), vegetales y frutas.
Almorzar proteínas, vegetales u hortalizas y frutas. Nunca dejes de desayunar y hazlo al levantarte, no dejes pasar mucho. Esto acelera el metabolismo y te ayuda a tener energías suficientes para empezar el día. No desayunar te ayuda a aumentar de peso.

Dos meriendas una a media mañana y otra en la tarde a base de frutas (no tizanas ni ensaladas)
Y cena con vegetales, hortalizas y frutas (no tizanas ni ensaladas de frutas).

Las frutas no se deben comer mezcladas entre sí, y menos si desconoces su composición, hay veces que al mezclarlas como en el caso de la patilla se vuelve tóxica, lo que se recomienda es comerla sola y esperar por lo menos 20 minutos antes de adquirir otro alimento.
Si haces esto verás cómo vas a bajar de peso lento pero seguro y no hay efecto yo-yo, y cuando te den ganas irresistibles de comer dulces (sobre todo alrededor de las 4 de la tarde) come frutos secos como dátiles, orejones de manzana, higos, que aunque tienen azúcar, (fructosa) las calorías contenidas en ellos no te harán aumentar de peso y saciaran esas ganas de comer algo dulce (círculo vicioso de los carbohidratos), también te aconsejo comer maní, avellanas, nueces, etc. muy alimenticio. Siempre llévalas contigo en la cartera y no caigas en la tentación de comer papas fritas de bolsa o tomar un refresco, o cualquier otro tipo de golosina, a partir de hoy consideralos enemigos a muerte.
Tercero, haz ejercicios que aunque tengas algún problema patológico (no lo mencionaste) es importante para bajar de peso, caminar, bailar, etc. busca hacer algún movimiento que te haga sudar y activar tu corazón, (trabajo cardiovascular)
Y luego me avisas como te va, usa la obsesión y ansiedad a tu favor y conviértelos en la energía para lograr tu meta, bajar de peso.
Saludos Helena T.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #13 (permalink)  
Antiguo 01-12-2011, 03:25:13
Principante de Foros24h
 
Registrado: nov 2011
Posts: 121
Smile

Hola MInue es grato estar en este foro y poder compartir opiniones; más de algunos de estos mensajes serán de provecho para usted. Las mejores herramientas para conseguir algo en la vida es la perseverancia y confianza de que todo es posible lograr y alcanzar nuestros sueños; solo necesitamos seguir adelante no importando los obstáculos que encontremos a nuestros pasos, si deseas algo con intensidad y lucha por ello en algún momento lo lograrás. Mi consejo es que no te rindas muchas personas han alcanzado con éxito el bajar de peso, no lo veas tanto por lo físico sino por la salud. Has siempre caminatas ellas te ayudarán a tener mayor oxigenación y circulación en tu cuerpo. Alimentate apropiadamente evitando cualquier exceso, como lo necesario y pide apoyo a tu familia. Le invito a que visite la pagina Ayuda Psicológica Por Internet ahí encontrará temas de interés y asesoría personal las 24hrs del dia y los 7 días de la semana.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #14 (permalink)  
Antiguo 08-05-2013, 21:41:46
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: may 2013
Posts: 8
Predeterminado

Si la vida cotidiana a veces resulta difícil o no tenés quien te escuche. Si querés dejar de sufrir y sentirte mejor, o simplemente creés que es necesario cambiar algo, podés contar con nosotros.
Aclipsi, una red de profesionales de amplia trayectoria te ofrece atención en consultorios privados, en cap fed y zona sur.
4753 9861 * 154158 1053
www.aclipsi.com.ar
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Antiguo 20-02-2014, 09:49:04
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: ene 2014
Posts: 6
Predeterminado cómo reaccionas a las pastillas?

Yo adelgazo con ayuda de estas pastillas despues de mi yo aconsejo y a mi amiga bajar de peso ,ella queria tomar Xenical pues tome y antes estas pastillas y ella tambien perdi cerca 9 kilos en 2 meses y medio y ahora se siente muy bien no tiene efectos secundarios graves, su tratamiento hasta ahora pasa bien sin dudas. Yo y ahora ella hace sus pedidos solo de el precio es mas barato en depediente con otras farmacias online y el envio todavia llega a tiempo y sin problemas.
si alguien tiene problemas puede escribirme pues quiero compartir mi experiencia...
Cuida tu salud!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #16 (permalink)  
Antiguo 10-06-2014, 18:17:19
Habitual de Foros24h
 
Registrado: oct 2013
Posts: 253
Predeterminado la solucion de tus problemas esta en tus manos

Los amarres de Amor tienen como finalidad atraer o "amarrar" a la persona que deseas que sea parte de tu vida, ya sea de forma temporal o permanente, todo se lleva a cabo mediante magia blanca y en extraños casos magia negra.
se Prepara su cuerpo y su espíritu de la persona que tu amas, para que tu pareja reciba la fuerza sobrenatural del trabajo así regresara forma rápida y segura, sin generar efectos colaterales en el organismo, del ser amado.
No importa lo difícil o extraño que sea tu problema, la persona que tú quieres volverá a tu lado para siempre. Amarres Sexuales , Amarres Temporales Y Amarres Eternos. Además una gama de especialidad en uniones sexuales o emocionales para personas que tienen otras tendencias sexuales (Homosexuales, Bisexuales, Etc.)
Las personas que tiene hecho este tipo de trabajo dentro de mi Staff Aseguran la efectividad y garantía del caso.
Tenemos múltiples servicios que ofrecer:
 Amarres Eternos
 Amarres Temporales
 Amarres Matrimoniales
 Amarres Sexuales ( Homosexuales, Bisexuales)
Trabajos a Distancia para:
 Amarres
 Endulzamientos
 Brebajes Griegas
 Posiciones Ancestrales
 Oraciones Egipcitas
 Curaciones y Sanaciones
 Seguros Preparados para: Negocio, Hogar, familia y Personal (Con Envío al Extranjero)
 Seguros para Estudiantes y/o Profesionales
 Hechizos y Conjuros Poderosos
 Asistencia y Seguimiento permanente desde el Principio a Final.
 Enfermedades Raras
En nuestro Staff tenemos profesionales capacitados con Experiencia, que te ayudaremos a resolver lo que te aqueja. Ahora Solo está en Ti comunicarte con nosotros a este correo responderemos tus consultas lo más breve posible.

Se atienden las 24 Horas del Día los 365 Días del año. No espere a última hora todo empiece desde Hoy!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #17 (permalink)  
Antiguo 06-06-2017, 18:00:00
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: jun 2017
Posts: 1
Predeterminado

La obesidad es una afección en la cual una alta cantidad de la grasa corporal incrementa la probabilidad de padecer problemas de salud.
Además de una mala alimentación o la falta de ejercicio físico, también existen factores genéticos y orgánicos que inducen su aparición.
Llevar una dieta sana y equilibrada, junto con la práctica regular de ejercicio físico son claves para la prevención de la obesidad.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #18 (permalink)  
Antiguo 20-07-2017, 16:11:14
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: jul 2017
Posts: 2
Wink He perdido peso con Reductil 15 mg

He perdido peso con Reductil 15 mg
Al principio pensé que estas píldoras
Pensé que daña el cuerpo
Pero fue sólo en mi cabeza
Empecé a tomar estas pastillas casi medio año y ver el cambio!
He perdido 9,8 kg ..sunt orgullo
francamente, me cuido lo que como Nosotros le deseamos éxito!



Buena suerte a todos!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #19 (permalink)  
Antiguo 21-07-2017, 13:28:56
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: jul 2017
Posts: 15
Predeterminado Reductil 15 mg

En mi método funciona muy bien sibutramina
Tome Reductil 15 mg tres semanas y me las arreglé para perder 15 kg Este no es un buen desarrollo .Al principio no me fío, pero ahora me siento muy feliz.
Siéntase libre de probar!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #20 (permalink)  
Antiguo 29-07-2017, 06:53:26
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: jul 2017
Ubicación: PERU-LIMA
Posts: 4
Thumbs up gana dinero por internet

hola a todos,
estan interesados de ganar dinero por internet.

- Ingresos sin esfuerzo
- Gane desde casa
- Anuncios garantizados
- Estadísticas detalladas
- Oportunidades de expansión
- Comunidad dedicada
- AdPrize + Ofertas


- Gestión avanzada
- Millones de clientes potenciales
- Filtro demográfico
- Fuerte protección anti-fraude
- Estadísticas detalladas
- Sus necesidades, su elección
- Créditos para el AdPrize


- Entorno seguro y estable
- Soporte profesional
- Servicios instantáneos
- Tráfico elevado
- Ideas innovadoras
- Negocio orientado al cliente
__________________
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas
Desplegado

Cerrar Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks are habilitado
Pingbacks are habilitado
Refbacks are habilitado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:02:40.

Foro: Bulimia, anorexia, trastornos de la alimentación

Tema: Obesidad


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.0.1 Política de privacidad

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420