Tarotistas Buenas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Más información sobre nuestra Política de Privacidad
Foros Gratis de Discusión, Foro para hablar opinar y debatir. ¡Anúnciate!


Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 01-07-2013, 01:39:57
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: jul 2013
Posts: 1
Predeterminado Desesperada

Hola, escribo aquí sin ni siquiera presentarme y un poco a la desesperada porque realmente no sé qué hacer. Llevo toda la noche mirando sitios de internet, información... todo lo que ya sé, y supongo que aquí nadie me dará una respuesta, pero cuando no te queda otra opción... De hecho hasta creo que es la primera vez que me registro en un foro, al menos en un foro que tenga que ver con temas personales.

No sé ya cual es mi trastorno ni qué necesito, pero hoy ha colmado el vaso cuando ha pasado por mi cabeza acabar con todo. Ni yo misma lo entiendo, porque para alguien de fuera mi vida es normal y no tengo de qué quejarme. Tengo 27 años y un marido increíble, un trabajo que me gusta, una familia que me quiere... me quejo injustamente, pero algo en mí no funciona. No es la primera vez que estoy "mal" por cosas parecidas, pero jamás había llegado a este punto.

Me diagnosticaron anorexia cuando tenía 15 años y sé que desde entonces mi actitud con la comida nunca ha sido normal, pero eso ya lo tenía en cuenta, a pesar de todo era algo que tenía superado. De por sí soy una persona con tendencia a trastornos de tipo nervioso, creo, porque he tenido épocas de ansiedad, de trastorno obsesivo compulsivo, de bulimia, de vigorexia... tengo rachas buenas y malas, pero ahora mismo llevo meses sin reconocerme. Ni siquiera sé si el problema es alimentario o realmente me estoy volviendo loca. Desde hace un tiempo volvió a obsesionarme la idea del peso, eso a veces me pasaba, pero se iba tan pronto venía. Esta vez no, y sin embargo objetivamente el problema no está, porque mi peso es normal tirando a bajo. De repente, ni sé cómo, me obsesioné con perder 3 o 4 kilos, y desde entonces mi vida gira entorno a esto. Dicho así parece una locura, siendo una persona adulta, pero no puedo ni explicar lo que siento. Paso los días pensando en la báscula, en lo que como, en cómo me ven los demás. Este bucle me lleva a pasar días comiendo sólo hojas de lechuga hasta que algo explota, entonces me hundo y como sin control, con lo cual luego aún me siento peor y así día tras día. He llegado a pasar días sin ir al trabajo (por suerte o desgracia puedo trabajar en casa), simplemente por sentirme hinchada, me he peleado con mi marido y amigos si me invitan a cenar, he pegado puñetazos en las paredes, literalmente, estando sola, claro, si había subido medio kilo o había comido una tableta de chocolate. Los demás no se dan cuenta porque sé disimular muy bien, les digo que estoy estresada o me comporto de forma distinta, pero por dentro no sé quién soy. Ya no sé ni cual es el problema, pero a veces siento que soy otra persona. Y cuando me siento así me asusto porque me odio a mí y lo odio todo, en esos momentos haría cualquier locura, y ya no sé si esto deriva del mismo trastorno alimentario o realmente tengo otros problemas, he pensado tanto que a veces creo que sufro de todo. Ahora mismo no sé qué hacer, con las personas de mi alrededor no puedo hablar, no quiero explicarles que soy tan horrible, la sola idea me hace sentir aún más como una chiflada. Los psicólogos o psiquiatras no me sirven, he ido a muchos, he tomado ansiolíticos, antidepresivos... y sus terapias conductuales tienen buena teoría, pero soy incapaz de poner nada en práctica. Sé cual es el comportamiento normal, pero no puedo controlarlo.

Ya no sé ni lo que busco, dudo mucho que nadie pueda darme una solución, pero a veces es bueno pensar que cabe la posibilidad de que alguien te aconseje algo que se te había pasado.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 01-07-2013, 17:19:51
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: jul 2013
Posts: 5
Predeterminado

Yo no soy psicologo, pero seguramente arrastras el problema desde los 15 años, llega un punto que tienes que solucionar el problema o te pasa lo que a ti te sucede ahora. Quiza la unica manera que tengas de solucionar el problema es contandolo abiertamente a tu marido, familiares y amigos, te quitaras un peso de encima y te sentiras mejor, ellos te ayudaran en lo que puedan, no importa si tu notas que te ayudan mucho o poco, lo unico que te tiene que importar es que confian en ti y en que te puedes recuperar, solo tienes que pensar en que te ayudan y ya, una cosa que si te aconsejo en estos momentos es que no le des vueltas a las cosas, a nada, quitale importancia a otros problemas que te puedan surjir, problemas en el trabajo, peleas con tu pareja, con amigos, familiares, tienes que despreocuparte de todo eso, te quitaras estres, si crees que eso es dificil hacerlo simplemente actua como si todos esos problemas secundarios no fueran contigo, asi no tienes que arrastrar mas problemas que empeoran el tuyo.
Lo de que has pensado en suicidio, eso no es una opción, solo con que en la cabeza te imagines cosas que te gustarian hacer, cosas bonitas, lugares que visitar, hijos, ya solo con pensar en esas cosas positivas ya se te va la idea de la cabeza.
La vida hay que tomarsela bien, positivamente, la bascula no sirve para nada, solo nos dice lo que pesamos, pero no te dice lo bien que te lo pasas comiendo tal plato de comida, o lo bueno que esta un helado de chocolate y nata ni la tarta de tu madre. Da igual si pesamos algunos kilos mas o menos eso no tiene importancia en esta vida, esta sociedad a echo que miremos la bascula pero no sirve para nada, porque te peses todos los dias no vas a ser mas feliz ni te va a completar en nada, disfruta de los buenos momentos sin tener que pensar en mañana o en que cuando llegues a casa te vas a pesar por si te has pasado comiendo. Simplemente disfruta de lo que te rodea que si te fijas bien cuando salgas a donde sea veras que hay muchas cosas buenas y por las que seguir adelante, trazate planes futuros, cosas que te gustaria hacer, algun viaje, algun curso, cambiar de trabajo( ahora esto esta jodido), incluso tonterias como por ejemplo decir, "cuando lleguen las rebajas me voy a comprar vestidos nuevos o lo que sea" o en Navidad que te gustaria hacer.
Hay muchas cosas bonitas que valen la pena en esta vida, no todo es lo que nos rodea y conocemos, yo el año pasado cogi mi coche y me fui por media Europa, estuve 3 dias de viaje para ir y otros 3 para volver, fue el mejor viaje de mi vida, pase por unos cuantos paises y se ven muchas cosas por ahi, que luego piensas que tus problemas no son nada comparado con lo que hay por ahi, que el mundo es muy grande.
Espero que te haya servido de algo todo esto y recuerda que la unica que finalmente solucionara el problema seras tu sola, pero mejor que cuentes con el apoyo de los mas cercanos y eso te ayudara mucho, una vez que te habras a los demas todo sera un poco mas facil y llevadero, te sentiras mejor.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 19-07-2013, 20:46:41
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: jul 2013
Posts: 7
Predeterminado hola...

hola INNA ....
Articulos Destacados

solo escribo para quiero saber como estas ?? no se cuanto tiempo hace k escribiste esta carta. pero bue eso no es tan importante ahora.
mira,,, yo se QUE EXISTE UNA SALIDA,,, SIEMPRE !!!!
...yo no he tenido experiencia especialmente en trastornos de alimentacion, soy nulo en este tema,yo podria aprender mucho de ti, .. pero si ,,, las depresiones estan relacionadas entre si, porque casi siempre tienen la misma raiz o uan serie de raices, cabe destacar que son "malas raices"... es por eso que dan malos frutos.
algunos problemas de depresion, ansiedad, o frustracion ,,, tengan k ver con la AUTOESTIMA,,, es decir,, que piensas acerca de ti misma?? que dicen tus pensamientos ??
este punto es fundamental estudiarlo, porque de el saldran a la luz muchos pensamientos ocultos que inconcientemente "dirigen tus pasos"
debemos saber que hay una secuencia logica que guian nuestra vida... es... pensamiento(tambien palabras) esto nos lleva a ... sentimientos y por consiguiente nos llevan a acciones
entonces.. "si cambiamos nuestros pensamiento ..cambiaran nuestros sentimientos y luego obtendremos nuevas acciones" es asi el proceso.
pero como te dije anteriormente ... la AUTOESTIMA ES FUNDAMENTAL para el EXITO O EL FRACASO.
tambienn ,,,, debemos saber que los sueños y ahnelos son el motor del ser humano, si te sientes vacia o frustrada, quizas sea por algo que este relacionado con estos puntos.
yo creo que todo esta en la manera de como pensamos, ya sea por lo que nos han dicho desde pequeños y tambien por lo k nos decimos a nosotros mismo, en ambos casos nosotros decidimos "creer" esas cosas.
debes poner en duda algunas cosas que dice tu mente.
debes recordar que nuestra mente nos dira siempre "que no hay salida"... pero esto es mentira. ... porque hay una frase espiritual que dice... "todo es posible para el que CREE"... si tu crees que se puede salir ... pues DIOS o el universo se encargan de manifestar tu creencia. hay gente que no sabe, ...pero esto funciona asi !!!!
noto en ti una buena actitud,,, dejame decirte que SI, hay una salida !!!
TODO ES POSIBLE PARA TI, SOLO SI TU LO CREES...!!!

espero que estes bien ... si quieres puedes contactar en maffte@gmail.com

o visita ... Articulos Destacados

un saludo y abrazo "!!!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas
Desplegado

Cerrar Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks are habilitado
Pingbacks are habilitado
Refbacks are habilitado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:03:53.

Foro: Bulimia, anorexia, trastornos de la alimentación

Tema: Desesperada


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.0.1 Política de privacidad

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420