Ver Mensaje Individual

#7 (permalink)  
Antiguo 17-09-2013, 21:20:24
aeduar aeduar is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado por amor y fe.

Yo supere por completo mis ataques de pánico, hace ya 5 años atrás me acuerdo que me levante de la cama con ese sentimiento de muerte inminente, y sentía que mi alma estaba atrapada en un cuerpo extraño, sentía hormigueo en el cerebro y náuseas no sabia que me pasaba, en ese instante pensé en Dios todopoderoso y cogi la biblia y me arrodille y ore sentí como me volvía la paz que necesitaba, luego recuerdo que salí con mi novia esa noche a una discoteca y sentí esa sensación de ver la gente como extraterrestres y estaba perdido en mi mente, perdí mi identidad por completo y pensaba que algo en mi cerebro andaba muy mal pensé que podía ser irreversible esos ataques, de noche sentía no poder respirar al dormir, no me concentraba para dormir, miedo a dormir, miedo a mirar al cielo abierto ,miedo a lo desconocido y no entender el sentido de la vida....... pero por mis oraciones constantes, mis asistencias a la iglesia, comencé a leer la biblia *y mi nuevo hábito de escuchar alabanzas y cantarle al señor en mi habitación, el señor Jesús me fue mostrando que su amor por sus hijos es más poderoso que cualquier ataque de pánico. después de dos terribles semanas mareado fui sanado por fe y amor hacia Dios. Después de esas semanas sentía que me dieron muy pocos ataque de pánico pero en esos instantes clamaba a mi sanador *y el me quitaba el miedo y solo unos segundos después se iba dicho ataques. * * * *Ahora me alegro de saber que no tengo miedo*de nada y sin ir a médicos psiquiatra pude encontrar una cura gratis *y efectiva........ * * * * *ahora le agradezco cada día a Dios por ser fiel a su palabra. * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *MATEO 7.7-11
Dijo Jesús: Pidan a Dios, y él les dará. Hablen con Dios, y encontrarán lo que buscan. Llámenlo, y él los atenderá. *Porque el que confía en Dios recibe lo que pide, encuentra lo que busca y, si llama, es atendido

3 Juan 2*– Nos muestra que es el deseo de Dios sobre todo que disfrutemos de buena salud.
*

Éxodo 15:26*– Dice que Dios es nuestro sanador. Su naturaleza es sanarnos.
*

Éxodo 23:25*– Dice que al servir al Señor, la enfermedad es quitada de nosotros.*
*

Salmos 103:3*– La sanidad es uno de los beneficios de Dios para nosotros.
*

Salmos 107:20*– Dice que Dios envió su Palabra y ella nos sanó.* Somos sanados por la verdad de la Palabra de Dios.
*

Proverbios 4:20-22*– La Palabra de Dios, cuando le prestamos atención, es salud y vida para nosotros.
*

Mateo 8:1-2*– Jesús puede y está dispuesto a sanarnos.
hoy día soy más q vencedor en cristo Jesús
Responder Con Cita