Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Encerrado en un frasco

Elder

Encerrado en un frasco

Elder

, el Jueves, 30 de Septiembre de 2010 a las 19:08h
Donde quiera que estoy me siento en el lugar equivocado, marginado y sin valor.

Ya soy un profecional en el area de ingenieria y aun asi dudo cada vez que alguien me pregunta algo y aunque me sentia seguro, en ese momento ya no es asi.

se que soy muy inteligente porq siempre tube un buen desempeño en el estudio pero en el ambito social no soy muy bueno.

ya no se que hacer porque nunca estoy seguro de lo que digo por eso mejor me quedo callado y eso me resulta frustrante porq tngo ideas pero tengo miendo de q se burlen.

como hacer para eliminar ese sentimiento? ya he leido libros de ayuda, y he intentado con la meditacion pero no da resutado.

muchos saben que soy timido pero la mayora piensan que soy muy cerio por eso no hablo.
- Leer más -
mejorar autoestima

mejorar autoestima

, el Domingo, 18 de Marzo de 2012 a las 21:28h
Elder, No es lo mismo fracasar que ser un fracasado.

El fracaso no es malo todo lo contrario, el fracaso nos ayuda a modificar lo que estamos haciendo mal, no debes temer a equivocarte es parte del aprendizaje.

Te imaginas si Tomás Edison hubiese tenido miedo de fracasar, todabía estaríamos en sombras.

Ser fracasado es distinto, el fracasado tiene el peor de todos lo males el "CONFORMISMO" se equivoca una vez, o trata de intentar hacer algo pero teme lo que otros digan o que no resulte o incluso hasta que se burlen, y se queda sin hacer nada y se CONFORMA con lo que es y tíene.

Amigo, si no fallas no aprendes, fallar es lo mejor que nos puede suceder, te suguiero visites mi blog y espero que te ayude sinceramente.

Como Mejorar Autoestima | Autoestima Baja Resuelta
- Leer más -
micompanero_vg

micompanero_vg

, el Miércoles, 14 de Diciembre de 2011 a las 14:59h
Hola Elder en relación a tu mensaje, tu puedes superar la timidez conociéndote a ti mismo, conoce tus capacidades, virtudes y veraz lo mucho que tienes para aportar a la sociedad, es importante trabajar tu autoestima, debes de verte como alguien importante que al igual que muchos tu tienes bastante que ofrecer, da tu opinión quizás tengas las respuestas de algo importante y por miedo a que se burlen no la compartes y pierdes la oportunidad de cambiar,no tienes nada que perder, es un error el pensar que al callarte evitaras muchas situaciones incomodas, pero si no te arriesgas nunca lo superaras y seguirás metido en el frasco, en ti esta el salir adelante.

Has el intento.

Le invito a que visite la pagina Terapia psicologica - Terapia de parejas - Psicólogos Online 24 horas ahí encontrarás temas de interés y asesoría personal las 24hrs del dia y los 7 días de la semana.
- Leer más -
Anfora

Anfora

, el Sábado, 9 de Octubre de 2010 a las 12:20h
Buenos días Elder…venga se termino no te pienso pedir ni permiso…vamos a terminar con la timidez.

Yo siempre digo qué Dios da pañuelos a quien no tiene mocos.

Primer te digo que no esperes qué ningún libro ni nadie (ni yo)…tengamos la varita mágica para terminar con tú timidez, esa…solo la tienes tú.

La ignorancia es muy atrevida, por eso los qué menos tienen qué aportar son los menos tímidos.

No me dices la edad qué tienes, y eso también es importante, cuando los años pasan es cuando te das cuenta de las cargas inútiles que llevamos gran parte de nuestras vidas.

Ingredientes: Una mesa, un espejo, una silla cómoda y tú mochila de viaje por la vida.

Preparación: Poner sobre la mesa todos los pesos de la mochila (timidez, vergüenza, malos recuerdos, deseos incumplidos, sueños deseados, traumas, rencores, odios, etc.), de todos coge solo uno…acerca la silla al espejo durante un minuto obsérvate bien…luego da la espalda al espejo…relájate y si quieres dime qué piensas sobre el peso qué tienes en tus manos…
Un cordial saludo…Ánfora
- Leer más -
Temas Relacionados:

No hay temas

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas