Recordar Datos de Acceso | Registrarse

S.o.s.

lunanegra7

S.o.s.

lunanegra7

, el Viernes, 3 de Abril de 2009 a las 13:06h
UFFF....como empezar...ke complicada es la vida a veces.

estoy fatal...acabo de enterarme..de ke mi marido se lo monta con mi hermana..ke le gusta,k siempre le a gustado...llevo 27 años casada,tengo 1 hija de 26.

y no se ke hacer....soy demasiado impulsiba,y tengo miedo de mi misma
- Leer más -
lunanegra7

lunanegra7

, el Domingo, 5 de Abril de 2009 a las 09:45h
Gracias Antonio
- Leer más -
Antonio José

Lunanegra7

Antonio José

, el Domingo, 5 de Abril de 2009 a las 02:17h
Deja tus impulsos y sobre todo tur rabia e ira, ahora prenguntale ¿ La quieres o nó ? o ¿ sólo te gusta para pasar el rato con ella ? o ¿ por que te dá algo que yo no tengo o no te doy ?.

Cuesta, duele y uno se siente que despues de toda una vida compartida con lo bueno y malo que ello conlleva, ahora a hace el tiempo que haga sale este tema, por que no ha tenido el coraje de decirtelo antes y poder acabar cuanto antes con la situación.

Que vas hacer ahora llena de rabia y de ira lo peor, ahora es el momento que dé explicaciones y que diga lo que quiere y ha raiz de ahí, es cuando debes tomar posesiones de como actuar y ya no te digo que busques el apoyo de tu hija por que ella ya es mayor de edad y sabrá ponerse en su sitio e ir con el que corresponda y ayudar con gran afán a subsanar esta situación que es muy desagradable.

Dile que ya lo sabes y que ahora el mueva ficha, vuelvo a repetir que ahora tenga el valor necesario para afrontar la realidad y afrontar el desengaño, la desconfianza, el odio, la ira y te diga con valentia el ¿por qué?, y con ello ya decidir o perdonar o que se vaya con tu hermana o bien una vez descubierto el asunto con ninguna de las dos y que siga su camino y no haga más daño del que ya ha hecho, y si lo quiere seguir haciendo sobre todo lejos de tí y de tu entorno.
- Leer más -
Temas Relacionados:

No hay temas

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas