Tarotistas Buenas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Más información sobre nuestra Política de Privacidad
Foros Gratis de Discusión, Foro para hablar opinar y debatir. ¡Anúnciate!


Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 11-09-2013, 20:52:21
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: sep 2013
Posts: 1
Predeterminado Problemas de nervios causados por una chica

Soy un chico de 20 años, Mi problema es el siguiente:

De toda la vida he sido bastante tímido, pero nada muy problemático. Con las chicas un poco mas tímido que con los chicos, pero tampoco nada fuera del otro mundo, puedo hablar con ellas sin ningún problema, pero en cuanto una chica me gusta, y empiezo a verla como algo más que una amiga, ahí sí que empiezan los problemas, no es que me tiemble la voz y no sea capaz de hablar, o que empiece a sudar o me den temblores en las manos... nada de eso es lo que me ocurre, mi problema es que se me forma un nudo en el estomago, que me impide completamente comer y si intento obligarme a comer no puedo dar dos bocados sin que me den ganas de vomitar. Llevo dos meses con ese nudo en el estómago, desde que conocí en el trabajo a una chica... narrando lo sucedido desde el principio sería así:

Yo trabajaba en el bar piscina de un hotel, y todo iba sin problemas, trabajaba 8 horas seguidas y como era verano habia mucho trabajo, asique tenía que comer rapido y de mala manera, a veces si estaba muy nervioso se me formaba un nudo en el estomago igual que el que me causa la chica, pero "menos serio" era capaz de comer al menos la mitad del plato, y cuando salía del trabajo llegaba a casa y el nudo ya no estaba y comía hasta reventar sin ningún problema. Entonces conocí a esta chica y empezamos a hablar, de primeras todo bien. Hasta que me di cuenta de que me gustaba y yo a ella también, me di cuenta de eso una tarde hablando con ella por el whatapp... ¿resultado? a la mañana siguiente nada mas levantarme vomité de los nervios, y no pude desayunar. Fui al trabajo, y a las 2 horas volví a vomitar por que el nudo en el estómago no se había ido. Mi jefe me vio, y me dijo que me fuera al médico, donde en principio me dijeron que era una gastroenteritis, estuve una semana de baja, pero el nudo en el estomago siguió ahí durante toda la semana, y tuve que pedir otra semana de baja, ahí empezaron a pensar que el problema podía no ser orgánico, como de hecho mas adelante se demostró mediante un análisis de sangre.

No podía seguir asi, y deje el trabajo.

En principio me negaba a aceptar que mis problemas fueran por la chica, había tenido algunos problemas con otra compañera del trabajo y mucho estres pues el hotel estaba lleno y la zona donde yo trabajaba era nueva y cada día había que lidiar con numerosos nuevos problemas que iban apareciendo( this is spain jeje ) en lo mas profundo yo sabía que la razón era ella, pero buscaba otras posibles razones.

Había dejado el trabajo(tengo la suerte de aun vivir con mis padres y no tener ninguna factura que me agobie, tenía dinero ahorrado y 4 meses de paro, asique podía permitirmelo), y empecé a quedar con ella por las tardes para dar pequeños paseos, ya que ella obviamente conocía todos los problemas que estaba teniendo, y como no comía casi nada no tenía fuerzas para mucho... iba a su casa, la recogía, dabamos un paseo tranquilo hasta que empezara a cansarme, la llevaba a su casa y yo me volvía a la mia(vivo en una zona de pueblos pequeños en Canarias ) y mis sensaciones siempre eran de muchos nervios antes de quedar con ella, (hasta el punto de que si alguna vez estaba muy nervioso tenia que decirle que hoy no podía ir) de bastante tranquilidad cuando estaba con ella, y de cierta satisfacción cuando afrontaba el camino de vuelta a casa, pero al poco empezaba a pensar que era la hora de cenar algo.... y volvían los nervios y el nudo en el estomago.

Fuimos "avanzando" y empecé poco a poco a superar el nudo en el estómago, solo toleraba ciertas comidas pero estaba volviendo a comer, asique empece a quedar con ella para tomar algo y merendar. La primera vez solo fui capaz de comerme un sandwich, y con bastantes nauseas que disimulé, pero me lo pude comer. Pensaba que si empezaba a afrontar ese miedo lo acabaría superando. Otro dia fuimos a una pizzería con su prima pequeña, y todo muy bien, acabé teniendo otra vez esa desagradable sensación, pero me dio ya al final de la cena, cuando me comí mi pizza y empecé con las sobras de la suya. Al poco fuimos a un buffet chino y todo muy bien. Pero otro día quise probar con una hamburguesa... volvio el nudo en el estomago y solo pude darle unos bocados, lo cual me hizo sentir bastante mal por que ella lo vio... y lo peor de todo es que por mucho que entienda que es por comer y por comer con ella por lo que me pongo nervioso, nose porque unas veces podía y otras no, eso me dejó bastante tocado.

Pero seguimos "avanzando" estuvimos un tiempo sin vernos por una pequeña discusión, y en esos días que había llegado a pensar que era dificil que la volviera a ver más, casi casi recupere la normalidad, empece a comer como hacía semanas que no comía... entonces volvió a hablar conmigo, y los nervios y el nudo volvieron, aunque ahora ya llevaba un tiempo conviviendo con esas sensaciones y las controlaba algo mejor. Mi tía se fue de vacaciones y nos dejó las llaves del piso para los dos solos, la primera noche que fuimos al piso todo fue genial, no recuerdo ningún día mejor con ella, fuimos al super, hicimos una pequeña compra, fuimos al piso, hice la cena, y cenamos, tenía el miedo de a ver que tal iba a ser capaz de comer, pero no estaba muy nervioso, y aunque no comí agusto, si que pude comer, y cenamos tranquilamente... me había dicho que tenía la regla, asique no tenía idea de hacer nada especial esa noche, y quizás por eso estaba tan tranquilo, pero se tumbo arriba mio en el sofa, la cosa se fue calentando y me dijo que lo de la regla era una mentira para probar si yo solo iba a lo que iba, y como ya podeis imaginar la noche acabo muy bien. Sin embargo esa noche dormimos juntos, la primera vez que dormíamos juntos, y la primera vez que yo no dormía solo también. Ahí es que empecé a ponerme nervioso, no dormí casi nada, dormía media hora y me levantaba, hasta que sonó el despertador. Por la mañana tenía otra vez el nudo en el estomago, y no desayuné ( por otra parte siempre me ha costado desayunar por las mañanas, pero algo era capaz de comer ) la llevé al trabajo, me fui a casa, y tristemente me vi obligado a decirle que ese día no podía quedar con ella que no estaba del todo bien. Quedamos a los dos días, yo estaba otra vez de los nervios, hicimos la cena y cené pero no me terminé todo el plato, y no se si ella lo notó o que, pero esa noche no la pasamos juntos. Estuve mal los dias siguientes, y todo "terminó" en que decidimos dejar de vernos por un tiempo, ella también estaba muy estresada por el trabajo ( 10 horas y media al día, sin ningún día libre durante todo agosto ) y yo no estaba bien tampoco, dicidimos que lo mejor es que si acaso siguieramos viendonos de vez en cuando pero solo como amigos, y que cuando de verdad me encontrara bien, hacer borrón y cuenta nueva, que me esperaría el tiempo que hiciera falta.

Y es verdad que a causa de mi problema, pocas tardes o noches fueron realmente buenas, la mayoría se podrían resumir en que si yo me encontraba bien ella me contaba sus problemas en el trabajo, y si yo me encontraba mal le contaba lo mal que me sentía... si los dos estabamos mal, no quedabamos.

Esto fue hace casi dos semanas, desde entonces vino la parte en que mejor me he sentido en cuanto al nudo en el estomago, el pasado domingo ibamos a ir a la playa, eso me lo dijo como 5 días antes, y la verdad es que me puse algo nervioso otra vez de pensarlo, pero no mucho, y mas bien era la primera vez desde que la conozco que tenía ganas de verdad de quedar con ella y comer algo en la playa con ella, ya que como me sentía bastante bien, pensaba que si finalmente podía ir con ella y comerme por ejemplo un bocadillo, despues de haber estado una semana comiendo bien, sería la confirmacion de que estaba superando mis problemas... pero al final tuvimos otra pequeña discusión y no fuimos a la playa, entonces empecé a sentirme aun mejor, ya que de esta discusión si que pensé que realmente no la volvería a ver, pero me quedé con las ganas de tratar de afrontar el problema en un momento en el que me sentía francamente bien, ya que considero que tal vez este problema no sea solo por esta chica, sino que es un problema que tengo que solucionar por que me pasará siempre sino le pongo freno.

Peeeero como en un culebron de verano, antes de ayer volvimos a hablar, y he viajado hacia atras hasta sentirme como me sentía hace 2 semanas, y ya no me queda ninguna duda de cual es la razón de mi nerviosismo.

Un par de cosas importantes serían por ejemplo que me suelo poner mas nervioso ANTES que DURANTE, empiezo a darle vueltas a todo, y me pongo muy muy nervioso. A veces esos nervios se van un poco y puedo quedar con ella, pero NO puedo quedar a comer cenar o lo que sea, pues sigo con el nudo en el estomago, solo puedo quedar a hacer cosas que no tengan que ver con la comida, solo en algunas ocasiones si he podido quedar a comer, aunque nunca sin quitarme esa sensación de ganas de vomitar de la cabeza, y a veces no puedo ni quedar de lo nervioso que me siento, pues ya aunque no tenga que comer ya tengo ganas de vomitar.

De lo ultimo que me he dado cuenta también, es de que por ejemplo me llega un whatapp, y me da un vuelco el corazon de pensar que igual es ella, y me pongo algo nervioso, y si realmente es ella, mas nervioso que me pongo... y que a veces me quedo mirando su foto de perfil, y a parte de los nervios me dan unos calores por todo el cuerpo y siento una gran presión en la frente, ya ni se que pensar.

Estoy yendo al psicologo, y aunque he mejorado algo, no ha sido la solución a todos los males ni mucho menos, se perfectamente que siendo un problema seria no se va a solucionar de un momento a otro, pero cuando estoy de bajon lo veo todo negro, y me pone de bastante mala leche que me digan los tópicos de "pues no le des tantas vueltas" o cosas asi... por que es muy facil decirlo....

Saludos!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 05-10-2013, 03:30:33
Habitual de Foros24h
 
Registrado: sep 2013
Posts: 292
Predeterminado lean mi testimonio les puede servir de mucho

Que tal amigos les hablas Juan Carlos de Argentina hace ya mucho tiempo eh mandado hacer un trabajo y también eh contado mi experiencia y recomendado al maestro que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi enamorado (soy homosexual) que había sido alejado de mi lado a causa de un embrujo que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada el no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo estaban jugando conmigo.
Gracias a una amiga que me recomendó ya que anteriormente a ella le habían realizado un amarre y sabia que también podía hacérmelo a mí sin ninguna dificultad ya que era un poco difícil. Todo lo que estaba pensando se despejo de mi mente y intente hacer un trabajo con el que me recomendó, este brujo maestro para mi sorpresa este brujo también es de Perú y muy conocido públicamente y socialmente contactado con estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.
El maestro me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 4 a 7 días, me dijo que tuviera mucha paciencia que si confiaba en el, mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi casi inmediatamente a pesar de lo que me había dicho.
A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en un futuro no pasara nada, esto que cuento es ya exactamente un año ahora ya estoy conviviendo con Él vivo más feliz que nunca haber si se animan a contar sus experiencias buenas o malas y de pasada dejo el correo de quien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su e-mail angelespectral_dafo@hotmail.com
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas
Desplegado

Cerrar Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks are habilitado
Pingbacks are habilitado
Refbacks are habilitado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:38:39.

Foro: Problemas de Pareja

Tema: Problemas de nervios causados por una chica


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.0.1 Política de privacidad

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420