Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Deporte afectando a la pareja

Gokuathletic

Deporte afectando a la pareja

Gokuathletic

, el Sábado, 8 de Agosto de 2015 a las 22:13h
Hola, tengo 38 años, me casé el año pasado con la mujer que estoy seguro que es la mujer de mi vida, y ahora estamos intentando tener un niño.

Todo es como de cuento ahora, la verdad, aunque en el pasado no ha sido así.

Empezamos con muchas inseguridades el uno por el otro y los primeros años no fueron nada faciales y estuvimos a punto de dejarlo muchas veces, pero algo me decía (y creo que a ella) que debíamos de seguir juntos.

Hace dos ańos estuvimos con depresión los dos, yo bastante peor, con pensamientos suicidas y incluso planeando el terminar todo durante 6 meses.

Con ayuda de amigos, familia y sobre todo ayuda especializada (yo estuve ingresado dos meses en un hospital psiquiátrico) salimos los dos de la depresión, los dos mas fuertes que nunca y ahora todo parece que es maravilloso y por eso hemos decidido tomar el paso de tener un hijo.

En casa el dinero siempre lo he traído yo mayoritariamente (aunque ella no ha tenido tanta suerte en el mercado laboral como yo), y ahora hemos montado un negocio para que ella sea feliz, la he hecho una pagina web a partir de una idea suya para que ofrezca servicios de diseño de interiores online, que es lo que ha estudiado ella ,y así que pueda trabajar desde casa y estar con su hijo/hija, si tenemos suerte claro! O sea que ahora ella esta muy contenta y ilusionada con el proyecto que estamos tratando de levantar los dos.

De hecho el unico problema que creo que tenemos casi es el que voy a explicar.

A mi me encanta el deporte, correr, nadar, bici.

Hice un ironman (el triatlon mas largo que se puede hacer) en el 2009, y el deporte es super importante para mi.

A mi mujer es algo que nunca la ha gustado porque dice que es una obsesión, y últimamente ha ido a peor.

Ella dice que quiere que haga deporte, pero no tanto, y tenemos muchas discusiones porque yo me voy a hacer deporte y la dejo sola en casa.

El problema es que me lo dice gritando, se pone como loca, y me amenaza de que me va romper la bici o cosas así, incluso se pone agresiva.

Yo creo que no son las formas y aun así me voy en la bici (aunque me dice cosas de que estoy tensando la cuerda, que todo tiene un limite...).

Me voy porque no quiero que el hecho de que me hable mal y me grite sea la razón por la que me quede en casa, porque seria darle la razón de que hablándome así yo obedezco.

Yo la trato como una reina creo, soy romántico, soy atento, viajamos mucho, y ella me dice casi todo el tiempo que no se puede creer la suerte que tiene de estar conmigo.

Creo que somos la envidia de muchas parejas, porque se ve que estamos bien y que tenemos mucha complicidad.

Creo que somos muy afortunados y ella me lo dice muchas veces.

Respecto al deporte, le digo que es una cosa que a mi me encanta, y que me ayuda a mantener la depresión olvidada, y ella se pone como una furia diciendo que soy un egoísta porque no puede levantarse conmigo los findes de semana y desayunar conmigo porque me voy a montar en bici, que es casi todos los findes de semana.

Yo la veo super feliz y super enamorada, pero creo que es super egoísta en ponerse así rompiendo toda la magia que hay la mayoría de las veces, solo porque me vaya a hacer deporte, que me voy a las 8 y vuelvo a las 11 o las 12 como mucho, y luego tengo todo el día para hacer lo que sea con ella en pareja.

De hecho, hago mucho menos deporte ahora de lo que he llegado a hacer.

Yo no me iria a montar en bici si de verdad pensase que la esta afectando, pero yo la veo feliz conmigo y me quiere muchísimo, pero no me parece justo y egoísta por su parte que me pida que no me vaya a disfrutar, que ella sabe cuanto me gusta 3 horas o 4, solo por levantarse conmigo un día, que algunos (pocos, la verdad) lo hacemos, y luego estamos muchísimo tiempo juntos.

El deporte es una grandísima parte de mi vida y no me gustaría dejarlo nunca y menos por lo que creo que es un capricho de ella.

Yo si tenemos algo programado que no puedo ir, no voy a hacer deporte, pero me joroba muchísimo que solo porque ella dice que 'quiere levantarse conmigo' cuando no hay que hacer nada mas, pues no me parece normal y muy injusto que ella me diga que no vaya y me quede con ella, y lo peor es como me lo dice, gritando y siendo agresiva, o montando numeritos diciendo que va a llamar ella a la gente con la que voy en bici diciéndoles que me dejen en paz y que no me lien para ir en bici o correr o lo que sea.

Si yo no la viese feliz y triste y yo realmente creyese que el hacer deporte la esta causando la infelicidad, por supuesto haría algo al respecto, pero creo que ella es inmensamente feliz conmigo, porque me lo demuestra y me lo dice, pero me parece que a veces, casi siempre cuando esta el deporte de por medio, no la parece suficiente.

Me dice muchas veces que ella siempre es la ultima, y no es verdad, pero creo que piensa que esta compitiendo con el deporte, en vez de ser dos cosas que me hacen inmensamente feliz.

El problema creo es que ella no tiene su independencia, no tiene su hobby o suficientes amigos para no depender de mi.

Lo que temo es que si tenemos un hijo esto vaya a peor.

Yo se que con un hijo obviamente no voy a tener tanto tiempo para hacer deporte, pero no me gustaría dejarlo nunca, y intentare comprometer otras cosas para poder hacerlo (que no sea el niño/a, por supuesto), pero a lo mejor estaré menos tiempo con ella que ahora, y me asusta como puede tomárselo.

Me gustaría que me dieseis vuestra opinion del tema para enseñarselo a ella a ver si hago que deje de pensar así, o para convencerme a mi de que estoy a lo mejor haciendo mal, pero creo firmemente que no.

Y perdonar por el pedazo de rollo que os he metido!
- Leer más -
ivanL

Mi opinion

ivanL

, el Lunes, 1 de Octubre de 2018 a las 17:54h
Es una situación difícil.

Pero lo que es seguro es que es algo que debeis hablar antes de tener un hijo.

En cuanto a lo de tu esposa, la cuestion es hablarlo con ella y llegar a un acuerdo, todos tenemos cosas que no le gustan a nuestra pareja.

Pero si lo hablas se puede intentar mediar y evitar esas discusiones
- Leer más -
Anahí2014

Anahí2014

, el Lunes, 10 de Agosto de 2015 a las 18:07h
ORACIÓN POMBA GIRA MARIA PADILHA libro de hechizos de amor

ORACIÓN A POMBA GIRA MARÍA PADILHA




Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien,no se puede volver atrás


Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca.

Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.

Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.

OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa.

Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.

Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).

Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre).

Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.

Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada.

Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.

Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.

Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).

Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).

Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él.

Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer.

Y Que podamos ser felices juntos.

Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
Quiero que él me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

Gracias por el favor concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien.

Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
Oración a pomba gira María Padilha de mi libro de hechizos de amor
Shurakara en 1:08
Compartir
- Leer más -
Temas Relacionados:
¿Algún aficionado al deporte por el foro?

¿Algún aficionado al deporte por el foro?

Foros24h en Deportes
5 Respuestas

Parece que no tengamos a nadie aficionado al deporte en el foro.

Juegos para hacer deporte desde casa con la WII, WII fit

Juegos para hacer deporte desde casa con la WII, WII fit

Foros24h en WII
11 Respuestas

Parece que se están poniendo de moda los juegos interactivos de Wii donde además de divertirse, puede uno hacer deporte desde su propia casa y sin salir a la calle. Ahora anuncian en la televisión...

El airsoft, un nuevo hobby-deporte

El airsoft, un nuevo hobby-deporte

tucuman en Deportes
1 Respuestas

El airsoft es un hobby-deporte basado en simulación militar. Se trata de un juego de guerra, similar al paintball. Surgido en Japón en los años ochenta, pronto se extendió a Estados Unidos....

Donde deporte y salud conectan contigo

Donde deporte y salud conectan contigo

gerardomanuel2012 en Deportes
4 Respuestas

"La plataforma TrainerContact donde deporte y salud conectan contigo es un sitio dónde profesionales del deporte y la salud pueden registrarse en un directorio exclusivo para ellos, de forma...

¿Buscas accesorios para el deporte?

¿Buscas accesorios para el deporte?

Lisa luan en Deportes
2 Respuestas

Hola a todos Me gustaría presentaros la web dicompra.com donde puedes comprar todo tipo de accesorios para el deporte, desde bicicletas a accesorios de nutrición, o trajes de ciclismo a muy...

Deporte en bicicleta

Deporte en bicicleta

solpi en Off Topic
2 Respuestas

Buen día a todos Estoy en busca de una tienda donde consiga bicicletas a buen precio y de buena calidad. Sería una bici sencilla, para profesionales sería para mas adelante.

El skate un deporte juzgado por la sociedad

El skate un deporte juzgado por la sociedad

juanc929 en Vídeos
0 Respuestas

El skate es un deporte y una pasion para muchas personas, sin embargo en esta sociedad lo relacionan con drogadiccion y otros estigmas que perjudican a quienes lo practican. En este video quiero...

Ciclismo, un deporte con riesgo

Ciclismo, un deporte con riesgo

ivanL en Deportes en Huesca
0 Respuestas

El ciclismo es un deporte en el cual es muy sencillo tener accidentes, lesiones y otros malestares. Incluso sin caerse es sencillo sufrir este tipo de malestares Por ello, desde mi experiencia es...

Un deporte con mucha adrenalina

Un deporte con mucha adrenalina

Likanit en Deportes
0 Respuestas

El airsoft es una actividad deportiva basada en la estrategia militar en el cual dos equipos se enfrentan con armas especiales en terreno abierto hasta que uno de ellos elimina al contrario.Se...

Hacer deporte en tiempos actuales

Hacer deporte en tiempos actuales

manu05 en Deportes
0 Respuestas

Hola gente! quiero compartir este artículo con todos vosotros ya que como aficionado al deporte en general, me está resultando bastante complicado (imagino que a vosotros también), el no poder...

La salud depende de ti, deporte la mejor opción.

La salud depende de ti, deporte la mejor opción.

Likanit en Salud y Belleza
0 Respuestas

En estos tiempos duros de pandemia, las personas están a la búsqueda de opciones que sean los mejores coadyuvantes antiestrés, elevadores de las capacidades anímicas...

Practicar deporte en familia nos llena de energía y alegría

Practicar deporte en familia nos llena de energía y alegría

Likanit en Deportes
0 Respuestas

Una de las cosas que debemos hacer con nuestros hijos es incentivarles el amor por los deportes en general e inculcarles disciplina para que sean lo mejor que puedan en lo que decidan hacer. Para...

Perfectas para correr

Zapatillas de deporte

run.fast en Moda en Granada
0 Respuestas

Aquí podremos hablar y compartir ideas de todo tipo de zapatillas para hacer deporte.Es muy importante tener unas zapatillas adecuadas para un específico deporte. También es...

Un deporte muy emocionante: el kitesurf

Un deporte muy emocionante: el kitesurf

Aristtico en Deportes
0 Respuestas

Los deportes acuáticos son uno de los más populares y practicados por millones de personas en el mundo y uno de los más asombrosos y espectaculares es el kitesurf. Este es un...

deporte para todos

deporte para todos

luis2020 en Deportes en Zaragoza
2 Respuestas

ATLETISMO El atletismo es la forma organizada más antigua de deporte y se viene celebrando desde hace miles de años. Con sede central de Londres, la IAAF es el organismo rector de las...

ganar en internet con el deporte

ganar en internet con el deporte

Xavier37 en Internet en A Coruña
3 Respuestas

¿Cómo puedo ganar dinero con el deporte trabajando online? Hace tiempo que quiero saber si puedo ganar dinero si tengo conocimientos de fútbol. Sé que se puede ganar dinero con las apuestas, pero...

el deporte frente a internet

el deporte frente a internet

ricardomallis en Internet en Álava
2 Respuestas

Los niños solían jugar al fútbol y a otros deportes durante todo el día. Pasaban todo el tiempo fuera. Y gracias a ello, surgieron muchas leyendas del fútbol, verdaderos profesionales de...

Realizar deporte con ropa adecuada

Realizar deporte con ropa adecuada

santiY en Off Topic
0 Respuestas

Empece hace poco días a ejercitarme con amistades, y me di cuenta que no tenia una ropa adecuada. Y el realizar un ejercicio físico siempre se requiere de bastante movimientos, y por ello es...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas

MESSI O CRISITIANO

Algunos de los grandes jugadores de este deporte se decantan por uno de los dos CRAKS mundiales.