Tarotistas Buenas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Más información sobre nuestra Política de Privacidad
Foros Gratis de Discusión, Foro para hablar opinar y debatir. ¡Anúnciate!


Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 23-03-2013, 23:52:10
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: mar 2013
Posts: 2
Predeterminado Ayuda estoy desesperado, nose que hacer!! :(

POR FAVOR SE QUE LA HISTORIA ES LARGA, PERO AYUDENME, ESTOY DESESPERADO!! YA NO AGUANTO MAS

Fue mi primera novia, ella tiene 17, yo 20. Nuestra relación es muy rara porque vivimos en países diferentes y solo nos hemos podido ver por un mes completo.
(La primera vez que vino a mi país 3 días, la 2 vez 3 semanas y la ultima es ahora que solo la he visto 3 días, aun sigue aquí, se va el 3 de abril para su país).

Llevamos conociendonos 1año y 8meses (1año y 7meses solo por internet y teléfono).
La primera vez que la conocí supuestamente le guste según su tia (La tia y yo somos muy amigos) y ella me lo dejo saber de una manera muy rápida, pero luego me cambia por otro, mas tarde termina una muy corta relacion con esa persona, vuelve y me busca, yo vuelvo y caigo, y vuelve y me deja por el mismo hombre (Aunque todavía no teníamos nada).

Luego se va a su país y cuando vuelve la 2da vez, supe que tuvo otra pareja pero que habían terminado porque supuestamente el estaba casado y ella no lo sabia, nos hacemos novios, se notaba muy apasionada, pero note en ella varios comportamientos no muy comunes, a veces me soltaba de la mano cuando hibamos pasando cerca de alguno de sus amigos y así...Pues luego de que se fue las 2 primeras semanas fueron excelente me llamaba todos los días, muchos mensajes, etc.. al pasar 3 meses ya yo notaba en ella que era muy diferente y un día me dijo que saldría con un grupo de amigos donde estaría el ex que estaba casado, la noticia ella me la dio de una manera seca y muy pensativa, me agobie y decidí terminar la relación, pero no aguante mucho y como a las 3 horas la llame llorando para volver...lo irónico aquí es que ella me perdona pero dos días después, los cuales pasamos sin comunicación decide dejarme supuestamente porque era muy celoso y desconfiado...Rogue como por 15 días BASTANTE Y NADA, Para mi fue muy duro porque lo sufrí bastante y en el fondo siempre supe que no fue por exactamente por eso....
Al pasar 3 meses, una semana antes de la tía irla a visitar, ella vuelve de la nada y decidimos volver, esta vez me dice que ya no es virgen que perdió su virginidad con alguien a quien NO QUERIA, NI CONOCIA, porque estaba pasada de tragos, yo la acepte y volvimos, todo muy bien por 3 o 4 semanas hasta que después volvemos a lo mismo, luego me dice que su virginidad se la quito el hermano de su amiga y mas tarde averiguo por la tía que fue por el ex que tenia su esposa ...Quede pasmado, discutimos mucho esa noche, lo único que le dije fue mentirosa, supuestamente la ofendí y según la tía ella estaba muy mal y llame YO al otro día PARA PEDIR PERDON POR DECIRLE MENTIROSA, porque según ella fue 10 días después de que habíamos terminados (Tiempo en que todavía yo estaba rogando y según ella, no tenia a nadie, es mas se ofendía cada vez que yo le decía si me había dejado por otro), no quise acordarselo para no verme CELOSO Y DESCONFIADO y seguimos adelante,

La 2da vez ella me deja porque supuestamente discutíamos mucho y ella estaba muy estresada por tanto pelear...Esta vez me lo tome un poco mas calmado y no rogue hasta pasada una semana, donde ella me dijo que por la distancia eso era muy incomodo

Pasan 6 meses y ella vuelve a mi país (En esos 6 meses nuestra comunicación era muy poca y cortante, solo mensajes y 2 llamadas de parte mía). Me llama 4 días después de haber llegado para que vaya a visitarla, yo voy, y luego de 1año y 2meses sin verla nos abrazamos, su corazón latía muy rápido (supongo que se alegraba muchísimo de verme) y me entero de que tenia quistes en los ovarios, por ende mucho sangrado, tan bien me entere que la mama supo lo de quien la devirgo y quiso hasta meterlo preso por que el nunca le cayo bien...

Hablando esa noche sucedieron 4 cosas que supuestamente con eso ella se decepciono de mi para siempre por que había cambiado:

1ro: Le dije que había cambiado. (No le explique como personalmente, pero si la ultima vez que hablamos por cel).
2do: Fui supuestamente muy salvaje(Ganas de sexo) con ella.
3ro: Le dije que había cambiado mi forma de hacer el amor vía una chica que me había enseñado a usar "juguetes sexuales" solo le mencione las esposas, el anillo del pene y que quería ponerme las perlas en el pene(Le dije que por favor no se lo contara a nadie, porque era algo muy personal)
. Lo de la chica tan bien le explique que NUNCA mas nos vimos, solo fue sexo por un pal de semanas y nada mas.
4to: Ella quiso revisar mi celular y se lo quite de una manera un poco brusca. (en el habían mensajes comprometedores pero no eran míos, el cel era prestado)

Al pasar todo eso ella hablo TODO con su tia y su prima y me puso como un monstruo maniatico pervertido ante ellas, ambas le dijeron que me dejara, que yo era un monstruo, etc..
Aun así volví 2 días mas a su casa y le llore, quise verme super romantico como era antes y todo, pero ella estaba super FRIA, no queria que yo le explicara nada, hasta que el tercer dia no aguante, la llame por cel y le conte y explique las 4 cosas que supuestamente la decepcionaron, le dije que tenia las pruebas de que el cel no era mio, que perdon por lo brusco y salvaje que fui, que eso de los juguetes no es algo maniatico como ella dice, etc... TODO LLORANDO, aunq nose si se dio cuenta.......Supe por ella y su prima que se escaparon el segundo dia despues que llego hacia una fiesta...Ahora mismo se encuentra en un pueblo en la boda de su hermana, viene en 3 dias, en ese pueblo esta tan bien el personaje casado que le quito la virginidad(El es primo del esposo de su hermana)...El mismo dia que le conte todo a ella, hable con su tia, le explique lo de la escapada a la fiesta y sobre otra fiesta que hiban a ir, pero no como chisme sino que me habia encontrado raro que este tan mal cuando yo estoy, pero que este bien para irse de fiesta. La tia lo cogio mal y penso que yo estaba justificando porque ella no sabia lo de la escapada pero si lo de la segunda fiesta(La cual no fueron) y la llamo discutiendole sobre la escapada a los 5min me llama la tia y me dice: que me olvide de ella, que ya ella no queria saber nada de mi, que yo la habia cagado de mala manera, que no la buscara mas, tan bien me dijo que ella tenia una persona en su pais los cuales se estaban conociendo, ya el le habia presentado su familia y eso, PERO QUE AUN ASI ELLA NO LO QUERIA A EL SINO A MI, QUE SUPUESTA MENTE ELLA VINO ESTA VEZ DISPUESTA A HACER DE TODO CONMIGO(Nunca me hicimos nada, solo me masturbo como 2 o 3 veces la primera vez que vino y solo la vi desnuda por fotos)....Que no buscara a mi exNovia mas Y que cuente con todo para ella, que yo para ella soy como de su sangre. Al escuchar todo eso yo decidí alejarme porque CREO que de verdad LA CAGE....
Tengo una semana exacta que no he hablado con ella ni con nadie que la rodee. Y ya vuelve a su país en 2 semanas

ESA ES TODA LA HISTORIA!!

AHORA ME PREGUNTO:

-Yose que la cage con lo que hize esa noche, pero no creen ustedes que debio perdonarme, por algo tan tonto como eso??

-Aunque en el abrazo yo senti su corazon latiendo rapido, creen que de verdad me seguia amando, si es que algun dia me amo??

-Nose porque pero a mi parecer algo paso con la tia, porque no ha vuelto a hablarme mas nunca ni whatsapp ni nada...Ustedes creen que fue sincera?

-Hoy queria llamar a la tia, para ver que tal con ella y con mi ex, creen que deba hacerlo?

-Deberia volver a su casa a rogarle??

-Creen que algun dia mi ex volvera a hablarme??

-Debería olvidarme de la familia completa o no?? (me llevaba excelente con toda su familia)

-Nose que hacer, estoy desesperado, me siento super culpable, porque todas me echan la culpa a mi (Ella, la prima y la tia)...

-Necesito ayuda, nose si volver a buscarla o olvidarla...

-Hoy queria llamar a la tia, para ver que tal con ella y con mi ex, creen que deba hacerlo?


NECESITO AYUDA, DE VERDAD LES DIGO QUE AHORA MISMO ME ENCUENTRO EN UN ABISMO, NO TENGO A NADIE CON QUIEN HABLAR SOBRE ESTO Y ME SIENTO EN UN GRAN ABISMO ARROPADO POR LA MISERIA....


!!GRACIAS POR LEER LA HISTORIA COMPLETA!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 26-03-2013, 04:00:22
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: mar 2013
Posts: 1
Predeterminado Oracion milagrosa, te lo juro

Oracion milagrosa, no es una cadena , no es spam, te juro que es cierto, escribeme para saber como te fue
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer, (EL NOMBRE DE TU MUJER), haciéndole pensar en mi, (TU NOMBRE), las 24 horas del día; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, su hombre, (TU NOMBRE); que (EL NOMBRE DE TU MUJER) quede excitada solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo.
Que (EL NOMBRE DE TU MUJER) sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi, (TU NOMBRE), todo el tiempo; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, (TU NOMBRE); que solo yo, (TU NOMBRE) sea el único hombre para (EL NOMBRE DE TU MUJER); que (EL NOMBRE DE TU MUJER) tenga solo un propósito, hacerme a mí, (TU NOMBRE), su esposo, ya esta hecho.
Confió en ti MI REINA, que (EL NOMBRE DE TU MUJER) venga a mi, (TU NOMBRE), muy apasionada y loca de amor; que (EL NOMBRE DE TU MUJER) sea solo mía, para mi, (TU NOMBRE)..
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (EL NOMBRE DE TU MUJER) a mi, (TU NOMBRE), como mi mujer; así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu, mi (EL NOMBRE DE TU MUJER), has de andar detrás de mi, (TU NOMBRE); así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi, (TU NOMBRE), presa debajo de mi pie izquierdo; (EL NOMBRE DE TU MUJER), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (EL NOMBRE DE TU MUJER); con mi ángel de la guarda pido que (EL NOMBRE DE TU MUJER) ande detrás de mi, (TU NOMBRE), como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre que no sea yo, (TU NOMBRE); que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi, (TU NOMBRE); que (EL NOMBRE DE TU MUJER) no pueda vivir sin mi, (TU NOMBRE); que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi, (TU NOMBRE); que (EL NOMBRE DE TU MUJER) sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi, (TU NOMBRE). Que así sea, y así es. Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (EL NOMBRE DE TU MUJER) va a vivir detrás de mi, (TU NOMBRE), arrastrándose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (EL NOMBRE DE TU MUJER) me quiera de una vez como su hombre, (TU NOMBRE), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho.
Oh REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (EL NOMBRE DE TU MUJER) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi, (TU NOMBRE).
Que (EL NOMBRE DE TU MUJER) no este con ninguna otro hombre que no sea yo, (TU NOMBRE); que todos las hombres se aparten de ella definitivamente, que (EL NOMBRE DE TU MUJER) solo me tenga a mi, (TU NOMBRE) como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (EL NOMBRE DE TU MUJER) jamás me abandone a mi, (TU NOMBRE), que (EL NOMBRE DE TU MUJER) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (EL NOMBRE DE TU MUJER) quede ciega de amor por mi, (TU NOMBRE), llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.
En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que (EL NOMBRE DE TU MUJER) me busque y me necesite las 24 horas del día a mi, (TU NOMBRE); que (EL NOMBRE DE TU MUJER) me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi, (TU NOMBRE).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas
Desplegado

Cerrar Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks are habilitado
Pingbacks are habilitado
Refbacks are habilitado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:22:40.

Foro: Problemas de Pareja

Tema: Ayuda estoy desesperado, nose que hacer!! :(


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.0.1 Política de privacidad

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420