Tarotistas Buenas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Más información sobre nuestra Política de Privacidad
Foros Gratis de Discusión, Foro para hablar opinar y debatir. ¡Anúnciate!


Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-02-2013, 02:02:52
Principante de Foros24h
 
Registrado: sep 2011
Posts: 125
Arrow 4 Tips para Recuperar a su Hombre o Ex Novio

Por muy lamentable y desgarrador que pueda parecer, no hay ninguna garantía de permanencia en una relación de amor. Las personas cambian y también lo hacen sus prioridades. A pesar de que su amor era fuerte, su hombre se ha ido y usted quiere recuperarlo. Usted está dispuesta a ir a cualquier extremo para lograr su objetivo. Aquí hay 5 consejos para el éxito garantizado al recuperar a su hombre, no importa lo lejos que haya ido:

o Consejo # 1: Mantenga sus emociones bajo control. Mantenga la calma cuando su novio anuncie su decisión desepararse. Cuando no se muestran signos de remordimiento o más bien no se muestran signos de tristeza, el hombre que la está rechazanda se siente "rechazado" a sí mismo. Este es un disparador para recuperar a su hombre. Mientras más comprensiva usted parezca, más curioso lo dejará ya que esto era lo que él menos estaba esperando.

o Consejo # 2: Desde el momento en que su novio rompa con usted, debe aplicar la estrategia de no contacto. Esta es una manera segura de recuperar a su hombre. No se sienta obligada a responder a sus llamadas telefónicas, mensajes de texto o correos electrónicos. Haga el acto de desaparición durante unas pocas semanas después de la ruptura. Deje que él la extrañe tanto como usted lo extraña a él. Su ausencia también dará lugar a varios pensamientos en su mente: ¿Dónde está? ¿Cómo la está pasando ella? ¿Ha encontrado a alguien más? Y más. Déjelo que se mantenga adivinando. Este es también el tiempo necesario para que ambos puedan dar a su relación un descanso y ver las cosas con una perspectiva fresca. Es necesario mantener la calma para pensar y analizar lo que salió mal en la relación y si es necesario, tomar medidas para hacer los cambios necesarios en su comportamiento o actitudes.

o Consejo # 3: Después de la ruptura, utilice este tiempo para hacer algunas mejoras a si misma. Esto no quiere decir que usted se convierta en otra persona, pero debe haber varias aficiones y pasiones que tenga que había ignorado durante el tiempo en que estuvo con su ex. Vuelva a enfocar su atención en estos talentos que usted tiene. Mézclese con la gente, vea películas divertidas y en general siga teniendo diversión en la vida. Pararecuperar a su hombre no significa que usted tenga que quedarse en hibernación. Quién sabe, con todas las auto-mejoras que usted está realizando, su ex puede encontrarla aún más atractiva cuando finalmente lo recupere en su vida.

o Consejo # 4: Una vez que él comience a enviar señales de que quiere volver, acepte su oferta amablemente sin ningún drama. No expresan ninguna curiosidad abierta para saber sobre su paradero durante la ruptura. Aparezca confiada y segura de sí misma. Después de que recupere a su hombre, recuerde que su trabajo es retenerlo para siempre. Sus actitudes, comportamientos y vibraciones positivas pueden recorrer un largo camino para hacerlo caer nuevamente en sus brazos.

¿Por qué recuperar a su ex novio es tan importante para usted?

Debido a que una buena relación es una de las más preciadas de las interacciones humanas! Todos queremos ser amados. Ahí están los grandes momentos juntos, los sueños y las visiones compartidas, las cosas que les gustan y las que no. Las grandes relaciones son esenciales para disfrutar de una buena calidad de vida. Pintan de color todo lo demás que nos rodea.

La pérdida de un amante es uno de los episodios más emotivos y traumáticos de nuestra vida. Es increíble cómo la misma cosa que nos trae el mayor placer también trae consigo la mayor tristeza.

Pero no se dé por vencido con el amor de su vida todavía. Todavía hay esperanza! Puede invertir la ruptura y volver con su hombre o ex novio. Utilice la experiencia profesional y personal de un experto en relaciones personales para aprender cómo usted puede recueprar la pasión y el amor de su hombre para así tener de vuelta a su relación.

Visita el sitio como recuperar a tu hombre para saber cómo puede tener a su ex novio de vuelta y enamorardo nuevamente de uested. Estos métodos han sido usados ​​por muchas mujeres con un extraordinario grado de éxito. Usted estará en buenas manos!

Visite también este blog y reciba Gratis 4 Pasos de la Ley de Atracción para recuperar a su Hombre o Ex Novio.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 11-05-2013, 04:21:55
Habitual de Foros24h
 
Registrado: may 2013
Posts: 229
Thumbs up como amarrar al amor de tu vida

Les voy a contar mi historia, bueno soy de España islas canarias y me llamo Hélida Echevarria Pizarro tengo 19 años, de casados con Juan Diego Zapata Torres y del fruto de mi matrimonio un hijo de 6 años por mi trabajo y el de el que nos absorbe mucho no pudimos tenerlos éramos muy felices una familia perfecta eso creí, de repente mi esposo comenzó a cambiar para mal no tenía tiempo para nosotros y pensé que era por su trabajo y las cosas empeoraron y me di cuenta por su trato indiferencia y maltrato y su frialdad hacia nosotros, unas llamadas misteriosas que había una mujer no lo podía creer.
Un día lo seguí algo que nunca pensé hacer por mi educación pero más pudo mi desesperación que lo seguí y me di la sorpresa que con la moza que se encontró era una niña de 22 a 24 años y el siendo una persona madura de 54 años que se vieron como unos tortolitos tanta fue mi desilusión y frustración que sentí morirme en ese momento no pude caminar no pude hablar me quede paralizada por unos 15 minutos que se acercó un policía y me pregunto qué es lo que tenía y le dije que me había dado un bajon de presión. Bueno no maneje y me fui a la casa en un taxi pensé muchas cosas en mi vida, en un minuto revivi todo lo que había sucedido durante todo mi matrimonio y llegue a una conclusión de hablar con él. Hable con él y él no me lo negó y sínicamente me dijo que la amaba. Y se fue de la casa pasaron dos meses que fue un infierno para mí, y una amiga que tuvo un problema similar con su pareja, me recomendó a a Darla, una bruja al que ella había ido para resolver su problema me dio su número de teléfono para poder llamarla, podía sentir que es una mujer de palabra y sincera, trate de explicarle el problema me dijo que podría ayudarme pero necesitaba algunas cosas, hize todo lo que me indico al pie de la letra, y después de tanto desahogarme y ver lo que tenía que hacer acepte el trabajo y solo atine a decir ADELANTE, cuando el trabajo empezó me dijo que la única manera de que el regrese es quitando a esta mujer del camino, a lo que accedí, ya que me había llamado a desafiarme, tanto que así que mi orgullo quedo en el suelo solo pensaba en mi hijo en mí y en mi familia que estaba desmoronandoze . Mi esposo tenía un buen trabajo, una buena posición y estoy que segura que esta mujer lo vivía por eso él se alejó de mi familia. El solo me pidió una cosa, que por el lapso de 6 meses 6 días y 6 horas yo debo de publicar mi historia en internet, periódico y radio. Cosa que accedí él fue muy paciente para poder ayudarme y ahora le estoy muy agradecido porque ella sí hizo que mi familia vuelva hacer como era antes. Ahora este es su email lo cual tambien la contacte. parasicologadarla@live.com Ella es de tacna Peru
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 18-05-2013, 00:07:12
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: may 2013
Posts: 3
Predeterminado ven a mí amor

Por Los Poderes De San Cipriano Y De Las 3 Almas Que Vigilan San Cipriano____rlo_____ Vendra Ahora Detras De Mi _mmta_______________, Va A Venir Arrastrandose Y Enamorado Lleno De Amor,de Deseo Para Volver Y Pedirme Perdon Por Mentir Y Para Pedirme En Noviazgo Y Mas Tarde En Boda Lo Mas Rapido Posible.

San Cipriano Tendre Ese Poder Que El Olvide Y Deje De Una Vez Cualquier Mujer Que Pueda Estar En Su Cabeza Y Vuelva A Asumirme Y Declararse Para Que Todos Vean.

San Cipriano Aleje De _rlo_________________ Cualquier Mujer, Que El Me Busque En Todo Momento Hoy Y Ahora,deseando Estar A Mi Lado,que El Tenga La Certeza Que Soy La Mujer Perfecta Para El, Que____rlo_____ No Pueda Vivir Sin Mi Y Que ________rlo____________ Siempre Tenga Mi Imagen En Su Pensamiento En Todos Los Momentos.

Ahora Donde Este Con Quien Este,el Me Buscara Porque El Pensamiento De El Esta En Mi.

Y Al Acostarse Que Sueñe Conmigo Y Al Despertar Que Piense En Mi Y Me Desee,al Comer Piense En Mi, Al Pisar Que Piense En Mi,en Todos Los Momentos De Su Vida Piense En Mi.
Que Quiera Verme,sentir Mi Olor,tocarme Con Amor,que__rlo_____ Quiera Abrazarme,besarme,cuidarme,protegerme,amarme Las 24 Horas De Todos Sus Dias Haciendo Asi, Que El Me Ame Mas Y Que Sienta Placer Solo Por Oir Mi Voz.

San Cipriano Haga A ______rlo_________________ Sentir Por Mi Un Deseo Fuera Del Normal, Como Nunca Sintio Por Otra Persona Y Nuca Sentira. Que Haya Placer Solo Conmigo,que Haya Deseo Solamente Por Mi Y Que Su Cuerpo Solo A Mi Pertenezca, Que Solo Tenga Paz Si Esta Bien Conmigo.

Te Agradezco A Ti San Cipriano Por Estar Trabajando A Mi Favor Y Voy A Divulgar Tu Nombre En Pago De Amansar A__rlo________ Y Traerlo Enamorado,cariñoso,devotado,dedicado,fiel Y Lleno De Deseo A Mis Brazos.

Rezar 3 Dias Y Divulgar En 3 Sitios Diferentes... Ya Veras Los Resultados... Ten Fe!!!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 20-05-2013, 07:40:07
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: may 2013
Posts: 3
Predeterminado

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS TRES ALMAS QUE VIGILA
SAN CIPRIANO RLO VENDRÁ AHORA DETRÁS DE MI MMTA VA A VENIR ARRASTRÁNDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIR PERDÓN PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RÁPIDO POSIBLE.
SAN CIPRIANO DAME ESE PODER PARA QUE ÉL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A DECLARARSE
SAN CIPRIANO ALEJE DE RLO CUALQUIER MUJER,QUE ÉL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE TENGA LA CERTEZA QUE YO SOY LA MUJER PERFECTA PARA ÉL
QUE RLO NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SUS PENSAMIENTOS EN TODOS LOS MOMENTOS
Y AHORA DONDE ESTÉ CON QUIEN ESTÉ ÉL ME BUSCARÁ POR QUE EL PENSAMIENTO DE ÉL ESTA EN MI
AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI,AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI
QUE QUIERA VERME SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR QUE RLO QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME ,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DÍAS HACIENDO ASÍ QUE ÉL ME AME MÁS Y QUE SIENTA PLACER SÓLO POR OÍR MI VOZ.
SAN CIPRIANO HAGA QUE RlO SIENTA POR MI MMTA UN DESEO FUERA DE LO NORMAL COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRÁ.
QUE HALLE PLACER SÓLO CONMIGO,QUE SIENTA DESEO SÓLO POR MI Y QUE SU CUERPO SÓLO A MI ME PERTENEZCA,QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTÁ BIEN CONMIGO

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A RLO Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DELICADO Y FIEL LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS
QUE ASÍ SEA
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 21-05-2013, 04:21:48
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: may 2013
Posts: 6
Predeterminado como recuperar a la pareja

sin duda alguna este es un tema apacionante donde podria decirse muchas cosas pero quienes casi siemore recurren a estos foros lo hacen en busca de un concejo certero y preciso que les ayude a recuperar el amor ,,no es dificil hacerlo cuando se esta comprometido con la causa lo unico que no debe hacer la persona es denigrarse ni humillarse.. dice un viejo adagio que en el amor y en la guerra todo es valido pero tristemente quienes acuden en sus desespero a buscar soluciones de bajo ese adagio puede llegar a perder lo unico que posiblemente puede quedar tras una separacion y cuando eso se pierde ya no hay mas que hacer hablo de el respeto de de la consideracion y el amor que debe tener la otra persona hacia a ti por ello es importantisimo que no metas las patas, que cada paso que des sea bien pensado bien analizado, y por ello te pregunto duras cinco año en primaria no se cuanto en secundaria segun el pais que te encuentres tanto en la universidad preparandote para realizar labores a nivel profesional y mi pregunta es como vas a recuperar el amor si nadie te formo para ello y has estado actuando bajo paradigmas e ideas de personas de otra epoca y si toodo canbia tambien parte de la estrategia para recuperar el amor cambia yo te recomiendo que te prepares que estudies que analices que esta investigacion que te ha traido hasta este forom no quede aca hay mucho de esta informacion que te doy aca y que puedes hallas rmas ampliada mas especificada en mi direccion web= ,, aca te hablo de muchas cosas actualidad sicologia y de la pareja y como recuperaqr ese amor que se fue y restablecer los lazoa amorosos que una vez se fue vente conmigo y sigue mis concejo y respondere con gusto a tus dudas."Querido Amigo o Amiga,

¿Por qué has llegado al sitio web "Recuperar Mi Matrimonio"?

"¿Está tu matrimonio en problemas? ¿Estabas esperando poder encontrar algo en este sitio web que te ayude a darte cuenta de que es lo que está pasando? ¿Quieres resolver el problema y volver las cosas a "la normalidad" de nuevo? ¿O quieres que tu relación sea aún mejor que antes, o mejor de lo que has pensado jamás?

"¿Sientes que tu única opción está entre aceptar las cosas como están ahora, no importa lo mal que se pongan, o dejar a tu pareja?

"Si Tu Deseo Es Recuperar Tu Matrimonio, Entonces Has Venido Al Lugar Correcto. He creado "Recuperar Mi Matrimonio" contigo en mi mente, así que tú conseguirás resultados RAPIDOS e inmensamente satisfactorios en tu relación…

"... Incluso si tú estás experimentando problemas graves de comunicación y eres la única persona en la pareja que quiere trabajar en ello!

"He diseñado "Recuperar Mi Matrimonio" de la forma más práctica. Fácil de seguir, con el sistema más entendible para la gente como tú, que se encuentra en una crisis matrimonial, que desea rescatar su matrimonio y volver al camino de una relación sana, de larga duración y complaciente.

"Miles de personas en todo el mundo, al igual que tú, han utilizado mis métodos únicos para comenzar el rescate del matrimonio de forma rápida, mientras van recuperando su felicidad interior en el proceso. ¿Serás tú el siguiente?"
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 21-05-2013, 04:25:35
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: may 2013
Posts: 6
Predeterminado como recuperar mi matrimonio



sin duda alguna este es un tema apacionante donde podria decirse muchas cosas pero quienes casi siemore
recurren a estos foros lo hacen en busca de un concejo certero y preciso que les ayude a recuperar el amor ,,
no es dificil hacerlo cuando se esta comprometido con la causa lo unico que no debe hacer
la persona es denigrarse ni humillarse.. dice un viejo adagio que en el amor y en la guerra todo es valido
pero tristemente quienes acuden en sus desespero a buscar soluciones de bajo ese adagio puede llegar a perder
lo unico que posiblemente puede quedar tras una separacion y cuando eso se pierde ya no hay mas que hacer hablo
de el respeto de de la consideracion y el amor que debe tener la otra persona hacia a ti por ello es
importantisimo que no metas las patas, que cada paso que des sea bien pensado bien analizado, y por
ello te pregunto duras cinco año en primaria no se cuanto en secundaria segun el pais que te
encuentres tanto en la universidad preparandote para realizar labores a nivel profesional y
mi pregunta es como vas a recuperar el amor si nadie te formo para ello y has estado actuando
bajo paradigmas e ideas de personas de otra epoca y si toodo canbia tambien parte de la estrategia
para recuperar el amor cambia yo te recomiendo que te prepares que estudies que analices que esta
investigacion que te ha traido hasta este forom no quede aca hay mucho de esta informacion que te doy aca
y que puedes hallas rmas ampliada mas especificada en mi
direccion web= ,,
aca te hablo de muchas cosas actualidad sicologia y de la pareja y como recuperar ese amor que se fue y
restablecer los lazoa amorosos que una vez se fue vente conmigo y sigue mis concejo y respondere con gusto a tus dudas

Recuperar Mi Matrimonio
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 21-05-2013, 04:33:33
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: may 2013
Posts: 6
Predeterminado como hacer oraciones

definitivamente
no es rezar por rezar no se trata de de hacer las cosas asi porque recuerda no basta rezar si quieres debes empezara aprender como realizar simples rituales magicos que te ayuden a que tu amor regrese una oracion sin vela no tiene sentido , asi como una vela sin oraciony comienza las dudas el color que debne de tener por ejemplo las velas dejan sus mensajes y como lo interpretearas en ese mensaje que dejan la vela que te habla el tabaco o algo mas simple es para saber segun el caso como reforzar para que regrese la persona y la unica forma es haciendo un curso o alguien que te guie es por ello que yo hoy te traigo la solucion sio lo que deseas es que regrese ylos brujos cobran caro y mienten etc acaba con esos prejucios tontos que no te dejan avanzar y atrevete Este material sólo es para ti si estás cansado de no tener Suerte y listo para abandonar tus prejuicios y ponerte serio acerca de mejorar los factores que hacen tu vida pesada.

Y ahora debo advertirte algo: esta NO es la clase de manual que encontrarás en las librerías. La Magia Esotérica es demasiado controversial para que la elija un editor que sigue la corriente comercial principal.

Sólo deberías conseguir este manual si puedes manejar el poder de conocer exactamente los secretos de la Magia Blanca y la Hechicería Sagrada... y prometes usar estas técnicas de control sobresalientes ¡con fines morales solamente!

Si puedes manejar eso, entonces este excelente manual te llevará de la mano y te revelará el plan de acción exacto, paso a paso, para conseguir tus objetivos, sea el que sea, recuperar a tu pareja, obtener dinero, o cualquier otro, comenzando ya y obteniendo resultados en tan solo 60 días como máximo.
Manual de los Maestros Hechiceros
dale clip a este enlaceManual de los Maestros Hechiceros
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas
Desplegado

Cerrar Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks are habilitado
Pingbacks are habilitado
Refbacks are habilitado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:48:35.

Foro: Problemas de Pareja

Tema: 4 Tips para Recuperar a su Hombre o Ex Novio


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.0.1 Política de privacidad

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420