Tarotistas Buenas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Más información sobre nuestra Política de Privacidad
Foros Gratis de Discusión, Foro para hablar opinar y debatir. ¡Anúnciate!


Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 20-12-2007, 17:10:52
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: dic 2007
Posts: 5
Predeterminado 25 años y sentimentalmente solo

Yo, Antonio nacido en Murcia en 1982 me siento cada vez mayor, y en toda mi vida la máxima relación que he tenido con una chica ha sido de amistad. Dicho de otra manera: nunca he tenido novia.
Tal y como dice mucha gente, soy un chico (aunque no sé si considerarme ya hombre mayor) educado, respetuoso, simpático y gracioso. No soy una súper-belleza pero tampoco soy una fealdad, y es más, creo que no estoy nada mal.
Pero a pesar de todas estas cualidades nunca he gustado de verdad a una chica. Ha habido muchas que han tonteado conmigo (mandarme besos, guiñarme el ojo, acariciarme la barbilla, decirme "¡ese cuerpo!", "¡ese culo!", llamarme de forma cariñosa, venir conmigo de un lugar y decirle a sus amigas "lo he hecho un hombre" etc...) pero sin llegar a nada serio, ya que luego resultó o que tenía novio o que no volví a saber de ella, bien porque o no tenía su número o si lo tenía ni me lo cogía cuando la llamaba ni me devolvía la llamada. Respecto a esto tengo que decir que hubo casos de chicas a las que les pedí su número y me dijeron que no tenían teléfono, cuando yo sabía que era mentira, cosa que me dolió bastante.
No sé como ha podido haber chicas que me hubieran rechazado y en cambio tengan novios maleducados, desagradables y bordes que les hablan de unas formas que yo nunca lo haría.
Tampoco he podido entender como ha habido hombres que solo porque se sintieran presionados o rechazados o estuvieran bebidos o drogados hubieran maltratado o matado a mujeres, incluso a sus propias parejas. Yo sería incapaz de tal cosa. De hecho, la única vida con la que he pensado acabar alguna vez ha sido con la mía. Sin embargo, cuando yo tenía 24 años, una vecina mía que era solo 8 años mayor que yo se suicidó y su madre no volvió a ser quien fue, por lo que nunca más volveré a pensar en el suicidio.
A veces me siento como si se me viera diferente al resto de la gente. Y eso es debido a que he visto que la reacción de una chica ante una acción no es igual si esa acción viene de mí que si viene de otro chico. Por ejemplo, si ese chico le gasta una broma (sea cual sea) ella se la ríe y él le gusta más; pero si se la gasto yo (exactamente la misma), se cabrea y dice que soy un crío. O si ese chico la mira (se tire el tiempo que se tire) ella se siente alagada. Pero si la miro yo (o no la esté mirando a ella sino a algo que está cerca de ella) me dice que deje de mirarla, que la estoy poniendo nerviosa y que la estoy agobiando. De la misma forma, ninguna chica ha demostrado tener confianza plena en mí, ya que muchas se han hecho las timidas conmigo cuando he querido hablar con ellas, pero con cualquier otro le mostraban total confianza y sin timidez alguna. Esto me duele mucho.
Mi desesperación está llegando al punto de que pensé en apuntarme en páginas webs para buscar pareja; pero me desapunté cuando ví que para contactar con las chicas había que pagar. Eso me dolío bastante. Pensé que las personas que llevaban esas páginas webs eran gente solidaria y desinteresada que las hacían para ayudar a gente que como yo tuviera problemas sentimentales. Pero ya ví que estaba equivocado.
Últimamente estoy haciendo ejercicios físicos para tener un cuerpo más atractivo. Pero quisiera que me quieran por como soy, no por mi físico. Porque si una chica se enamora de un chico por su cara y en un accidente se le desfigura, ¿entonces a ella dejaría de gustarle?
Mi angustia está llegando a tal punto que no puedo ver ni películas románticas ni programas de corazón. Así mismo hay algunas canciones que si las oigo me pongo peor y el llorar a menudo me es inevitable. Tales son los casos de "Tan enamorados" de Ricardo Montaner, "Te extraño, te olvido, te amo" de Ricky Martin, "La soledad" de Laura Pausini, "Cuando acaba el placer" de So Pa Contrariar o "Eras tú" de Merche.
A menudo me siento mejor cuando hago cosas que me gustan, tales como participar en actividades del Voluntariado Ambiental, hacer viajes o excursiones fotográficas, salir con unas amigas mias y casi hermanas o con mis amigos de Moratalla. Pero estas cosas son como analgésicos momentáneos para mi sufrimiento. Cuando las hago me siento bien, pero como nada dura eternamente, se acaban y entonces vuelvo a mi soledad sentimental y vuelvo a sufrir. Además, todos mis amigos y amigas tienen pareja, lo cual me hace sentirme peor.
Cada vez me siento más agitado y preocupado, con evidente ansiedad y con menos esperanza. A veces he pensado en tirar la toalla, pero mi deseo es demasiado fuerte.
No soy muy exigente en como quisiera que fuera mi novia, con la cual, por cierto me gustaría formar una familia. Esto es lo que quiero:
- Que tenga entre 20 y 37 años.
- Que en sus prioridades no me posponga y siempre me tenga en cuenta.
- Que confíe en mí.
- Que tenga comunicación conmigo y sepa escucharme.
- Que no tenga secretos conmigo.
- Que quiera estar conmigo.
- Y en último lugar, pero en el más importante: que me quiera.

Espero que llegue pronto el día en que borre esto que he escrito. Es decir, que llegue el día en que encuentre a la chica de mi vida y me corresponda.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 20-12-2007, 17:43:08
Avatar de Neyde
Avanzad@ de Foros24h
 
Registrado: nov 2007
Ubicación: en mi casa....
Posts: 942
Contactar con Neyde a través de MSN Send a message via Skype™ to Neyde
Predeterminado

Muy emotiva tu historia....Yo solo tengo 23 años...tampoco esque tenga mucha experiencia en esto del amor...pero en una epoca de mi vida....tambien e sentido lo que tu...mas o menos...cuando me dejo mi anterior novio...estaba triste...no tenia ganas de hacer nada...no queria salir con las amigas...etc...

El consejo que te doi...esque seas paciente...cuando menos te lo esperes la encontraras...y veras que el mundo cambia...

Mira...por mi poca experincia...no se si es mejor que ya de un principio ya te digan que solo te ven como un amigo...a no que despues de que lleves una relacion larga te deje ella por decirte que solo te ve como un amigo...para mi opinion duele menos que te lo digan al principio que no al final...yo estube con un chico que dure casi 8 meses....y me dejo porque solo me veia como una amiga...eso me sento fatal...y no lo pase muy bien que digamos...me deprimi...porque para mi era el hombre de mi vida...ya despues de unos meses...cuando ya mas o menos estaba "recuperada" empece a entrar en chats gratis...de hai conoci varias personas...hasta que un dia quede con uno...y desde el primer dia que quedamos hasta ahora...ya llevamos casi 5 años...

Espero no aburrirte con esto xDD solo quiero que no pierdas la esperanza...porque cuando menos te lo esperes el amor tocara a tu puerta...


Si necesitas desahogarte...puedes agregarme al msn y hablamos,a veces hablar con las personas hace sentirte mejor

besos y no te rindas ^^
__________________
Hola soy neyde feliz navidad !!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 13-01-2008, 09:55:11
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: ene 2008
Posts: 4
Red face hola

hola, creo que te entiendo yo tengo 30 años y nunca he tenido una relacion seria, creo que aunque muvhas veces estamos deseperados lo mejor es poner todo de tu parte y correr riesgos, siempre te quedara el consuelo de que por ti no quedo. Solo echale h¿ganas y llegara alguien, sin necesidad de buscar.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 22-08-2008, 23:43:52
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: ago 2008
Posts: 1
Predeterminado estamos igual de jodidos

todo lo que pones ahi, es algo que he podido ver pasa a muchas personas, te juro que no crei encontrar tantas, pero mira seria bueno hacer un grupo, para poder ayudarnos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 29-08-2008, 18:50:33
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: ago 2008
Ubicación: Vivo en Murcia
Posts: 8
Red face Muy wenas!!!

Holap,soy soy una xica muy jovencita pero te quiero aconsejar algo, nunca desesperes en encontrar a alguien y muxo menos lleges a pensar en el suicidio. El amor aparece cuando menos te lo esperas, yo nunca tuve nada serio, hace unas semanas conoci a un xico de la forma que menos me lo esperaba, era una de esas mañanas en las que te estas bañando en la playa y solo buscas tranquilidad. Ni se me hubiera ocurrido k aquella mañana lo conocería, el caso es que no funcionó, pero podría.Mi hermana conoció al hombre de su vida cuando menos lo esperaba y esque así es, y quien diga lo contrario miente. El amor es así. Solo tengo 19 años perpo nunca tuve novio, pero de lo que si estoy segura es que mi meta en esta vida es conocer a alguien especial y que tarde o temprano lo conocere, igual que tu encontraras a esa xica, porque yo creo que todos tenemos un destino y que si ponemos de nuestra parte lo alcanzaremos. Escuxa la mejor ayuda es despreocuparte x eso, no te deprimas, no pienses en el suicidio, sino todo lo contrario, llénate de fuerza y demuestra al mundo quien eres, haz salir esa sonrisa y que el mundo la vea, si estas triste nunca podrán ver quien realmente eres. No te meto más rollo,solo haz salir a esa persona que llevas dentro sin temores y ya verás como llegará tarde o temprano. Un beso
__________________
Holap , mi nombre es Marimar y soy nueva por aqui, para mi es un placer poder estar en este foro y contribuir en el, asi como intentar aconsejar a las personas y dar mi opinion. Bueno aki estoy para todo lo k necesiteis. UN beso para todos


Majestury
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 29-08-2008, 22:32:47
Avatar de Foros24h
Administrator
 
Registrado: oct 2007
Posts: 1.510
Predeterminado

Yo también estoy solo pero nunca hay que perder la esperanza amigo...
Todo puede cambiar en la vida y seguro que en tu caso lo hará para bien cuando menos te lo esperes
Un abrazo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 08-09-2008, 17:31:01
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: ago 2008
Ubicación: Vivo en Murcia
Posts: 8
Smile hola!!!

hola me llamo loli!! e leido tu historia y me a emocionado, por lo que cuentas no as tenido mucha suete en el amor, pero no desesperes por lo que no tienes hay que mirar mas alla y apreciar lo que si tienes ,a tu lado hay gente que te quiere y se preocupa por ti hay personas que ni eso tienen, mi consejo es que disfrutes cada dia como si fuera el ultimo, ke no te preocupes por lo que aun no as conseguido porque con el tiempo lo conseguiras a todo el mundo le llega el amor la clave es saber esperar a la persona destinada a ti y no quedarte con la mas proxima solo por no quedarte solo, porke lo unico ke conseguiras es estar mas triste y solo que antes, asi ke animo ke como dicen algunos la vida son cuatro dias "carpe diem" y no hay ke quedarse con lo malo sino disfrutar de lo ke uno tiene.
__________________
Holap , mi nombre es Marimar y soy nueva por aqui, para mi es un placer poder estar en este foro y contribuir en el, asi como intentar aconsejar a las personas y dar mi opinion. Bueno aki estoy para todo lo k necesiteis. UN beso para todos


Majestury
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Antiguo 15-07-2009, 17:52:57
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: jul 2009
Posts: 2
Predeterminado

Me emocione al leer tu historia. Entiendo mas o menos lo que cuentas, no lo he vivido en primera persona, pero cuando conoci al que es ahora mi actual pareja y solo eramos amigos, me contaba experiencias como las que tu cuentas aqui. El nunca habia tenido novia y no es feo, pero tampoco es un top model... Lo que pasa es que vivimos en una mierda de sociedad donde la mayoria (no digo todo el mundo, ni quiero ofender a nadie) son unos superficiales. No se, hay que saber mirar mas alla del fisico, al fin y al cabo, cuando pasan los años el fisico se estropea y lo que queda es el interior no? Y es lo que tu decias, que pasa si estas enamorado de una cara bonita y tiene un accidente y se desfigura? Supongo que si lo que te llamo la atencion de esa persona es el fisico, la relacion acaba terminando, por mucho que digan que no y digan que estaran a tu lado, la cosa se acaba enfriando hasta que termina. No se donde esta el supuesto amor de la gente... supongo que yo es que soy bastante negativa, pero no creo que exista mucho amor entre esas parejas perfectas fisicamente que se ven por la calle.

Animate, eres joven y seguro que pronto llegara el amor de tu vida, alguien que no te mire por si estas bueno o dejas de estarlo, alguien que valore lo que haces por ella, que te comprenda y este alli en los buenos y malos momentos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 23-11-2009, 20:12:35
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: nov 2009
Posts: 1
Predeterminado

hola, soy nueva en esto y por supuesto te diria que no te obsesiones, que todo llega en esta vida, también es cierto que es muy fácil hablar, pero que los sentimientos es muy dificil apartarlos, también te digo que hay gente que tenemos pareja y nos sentimos igual de solos, quiero decir que la que al principio pueda parecer tu pareja ideal puede que finalmente no lo sea, asi que paciencia, y ánimo sobre todo ánimo, y al margen de que la gente te anime que es bueno, el que tiene que salir de esto eres tu con mucha fuerza.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Antiguo 23-11-2009, 22:29:50
Avatar de Foros24h
Administrator
 
Registrado: oct 2007
Posts: 1.510
Predeterminado

Bonitos consejos
Bienvenida también al foro techu
Nos vemos por aqui

Cita:
Empezado por techu Ver Mensaje
hola, soy nueva en esto y por supuesto te diria que no te obsesiones, que todo llega en esta vida, también es cierto que es muy fácil hablar, pero que los sentimientos es muy dificil apartarlos, también te digo que hay gente que tenemos pareja y nos sentimos igual de solos, quiero decir que la que al principio pueda parecer tu pareja ideal puede que finalmente no lo sea, asi que paciencia, y ánimo sobre todo ánimo, y al margen de que la gente te anime que es bueno, el que tiene que salir de esto eres tu con mucha fuerza.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas
Desplegado

Cerrar Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks are habilitado
Pingbacks are habilitado
Refbacks are habilitado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:22:24.

Foro: Problemas de Pareja

Tema: 25 años y sentimentalmente solo


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.0.1 Política de privacidad

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420