Tarotistas Buenas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Más información sobre nuestra Política de Privacidad
Foros Gratis de Discusión, Foro para hablar opinar y debatir. ¡Anúnciate!


Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 04-09-2012, 08:28:42
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: sep 2012
Posts: 1
Predeterminado Hola, vengo a desahogarme...

Buenos días, tardes o noches... no se si esto vaya aquí, soy nuevo en el foro y creo que es la primera vez que escribo en uno, pero necesito sacar todo, siento que si no lo hago, algo explotará dentro de mí, básicamente me cansé, estoy harto de vivir de esta forma, una vida sin sentido, tratando de ser diferente a los demás para sentirme aunque sea un poco especial, todo los días es lo mismo, levantarme temprano para ir a la universidad a estudiar una carrera que no me gusta ni me apasiona... llegar tarde por no tener ni las mas mínimas ganas de asistir a clases, tener que llevar una maldita máscara para "encajar", ver como pasa mi vida sin dirección alguna, sin alguien a quien poder llamar amigo verdadero.

Vegetariano por mas de 2 años, no fumo, no uso drogas y no bebo alcohol, escucho música diferente a la del común, buscando mensajes para sentirme identificado, una voz que pueda entenderme... como dije antes, tratando de ser diferente a todo el mundo, tratando de sentirme especial, pero cuando pienso en todo esto me doy cuenta que no soy diferente al resto de las personas.

Me cuesta hablarle a la gente, desvío la mirada porque no soy capaz de verlos a los ojos, tal vez porque me siento inferior y pienso que siempre buscarán un punto débil para atacarme, con las mujeres ni se diga, cumpliré 18 años la siguiente semana y nunca he tenido a alguien especial, he pensado en lo peor para acabar con este dolor que siento dentro y que me hace pasar horas llorando y buscando soluciones, pero me cansé, quiero tirar todo a la mie*** y cambiar, pero no puedo, no confío en la gente.

Mi rutina es simple, universidad-casa, casa-universidad, eso es todo, cuando no estoy estudiando de mala gana, me la paso escuchando música, dibujando y tratando de desahogarme escribiendo, pero al final termino llorando y maldiciendo todo. No quiero que mi familia se entere, pues se que para ellos esto no sería un problema real... y ya no se que decir, GRACIAS si te tomaste unos minutos para leer esto, probablemente a mucha gente no le importe y aunque haya sido un poco redundante, necesitaba contárselo a alguien.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 06-09-2012, 13:05:49
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: sep 2012
Posts: 1
Predeterminado

Hola, yo también soy nueva en el foro y me siento un poco identificada contigo, siempre la misma rutina, voy a trabajar por las mañanas y luego vuelvo a casa sin ganas de hacer nada, no me apatece relacionarme con nadie, nunca he sido muy extrovertida pero es que ahora no tengo ni ganas de hablar con la gente, tengo marido y familia, a mi familia no la quiero preocupar y mi marido parece que no se entera de lo que me pasa.
El tema de ser diferente... todos somos diferentes y no hace falta encontrar a alguien igual que tu para relacionarte, si no alguien con quien poder hablar y que te entienda, por cierto yo también soy vegetariana y no me siento rara por ello.
Con 18 años tienes toda la vida por delante, y si ahora no te apetece relacionarte, pues no lo hagas, a veces se está bien sólo, yo he intentado relacionarme más y me he llevado palos, ante todo se tu mismo no intentes ser otra persona porque nunca funciona.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 28-09-2012, 21:29:34
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: sep 2012
Posts: 1
Smile Ayuda A La Depresión

Les aconsejo que manejen mucho los ejercicios de respiración, esto ayuda bastante, el no autocriticarce, el no encerrarce, le aconsejo llevar una vida social activa, la INTELIGENCIA EMOCIONAL es la solución todo y mas sobre este tema lo pueden encontrar en mi blog http://alejandrodiazgaviria.wordpress.com
o http://gravatar.com/alejiitodiaz los invito a que lo visiten hay unos temas muy interesantes
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 01-10-2012, 15:54:27
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: oct 2010
Ubicación: España
Posts: 2
Contactar con marcos a través de MSN
Predeterminado Ayuda a la depresión

Hola, vGzed:
Respondo a tu mensaje haciendo referencia al final del mismo. Si te sientes mal, tu familia y la gente de tu entorno próximo debe saberlo para intentar ayudarte o, al menos, comprenderte. No tiene sentido "guardar" todo esto que pasa por tu mente para tí porque no eres objetivo y difícilmente te puedes ayudar a tí mismo.
Planteas un problema que tiene mucho que ver con un pobre concepto de tí mismo y, consecuentemente, baja autoestima. Esto te lleva a aislarte, a sentirte diferente del resto, aunque como bien dices, caes en la cuenta de que no lo eres. Es bueno llevar hábitos saludables de vida y debes seguir en esa línea, pero la salud física no tiene mucho que ver con la salud psíquica, aunque un mal estado de la primera puede repercutir en la segunda y viceversa.
Como psicólogo, puedo decirte que no tienes nada que no se pueda solucionar; cuentas a tu favor con el hecho de ser joven y -sobretodo- el ser consciente de la situación en la que te encuentras, lo que te puede servir de punto de partida para salir de ahí.
Das información de tu estado, pero convendría delimitar más el problema (síntomas, posibles causas, historial, etc.). Obviamente la única ayuda que se te puede ofrecer a través de un post como éste, es recomendarte la ayuda de un profesional. Muchas veces, el hecho de ir verbalizando y sacando fuera todo eso que llevas dentro te facilita las cosas y te ayuda a sentirte mejor.
Un saludo y a tu disposición.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 26-10-2012, 04:54:56
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: oct 2012
Posts: 15
Predeterminado Hola Amigo

Lei tu publicación y bueno, todos en algún momento nos sentimos así de alguna manera, y es muy bueno cuando no solo encontramos temas de ayuda para nuestra situacion, sino que además hay alguien que nos puede dar soporte. Te cuento que nuestro equipo trabaja desde el 2011 con apoyo y autoayuda on line, si quieres puedes encontrarnos en CREA TU FUTURO
contactate con nosotros y cuentanos y poco mas de tu problema y con gusto te enviaremos algunas pautas para que comiences un nuevo camino.

saludos
Erik Leal
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 01-11-2012, 18:30:51
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: oct 2012
Ubicación: medellin
Posts: 3
Contactar con luz elena arjona serrano a través de Yahoo Send a message via Skype™ to luz elena arjona serrano
Smile Hay Esperanza

Hola
Gracias por desahogarte, y compartir las luchas de tu corazon, que son un tesoro personal, aunque sean dificiles, al expresarlas haz dado el primer paso del camino de recuperación que todos en algun momento de la vida tenemos que recorrer, cuando compartimos algo que ha estado acumulandose en nuestro ser, es como dejar salir lo que sobra ejemplo cuando sale el aire de una olla a presion, y deja un espacio para poder crecer emocional, y espiritualmente, pero el siguiente paso es que encuentres la ayuda adecuada para llenarte de lo que realmente te ayude a cambiar la perspectiva de tu vida, quiero animarte que si te comprometes en aprender a crecer y superar tus luchas, lo vas a lograr, pero necesitas aprender cosas nuevas que te enseñen a vivir mejor, en mi blog estoy compartiendo articulos que apuntan a cambiar lo interno de nosotros, porque si seguimos dependiendo de lo externo, siempre estaremos expuestos a estar mal, no hay forma de asegurar que las circunstancias externas estes siempre bien no lo puedes controlar, pero si cambias lo interno tu corazon, tu forma de pensar etc.,podras asegurar estar mas estable y satisfecho por que eso si lo puedes dominar, mi blog es queesladepresion7.wordpress.com, espero entres y dejes tus comentarios
gracias
LUZ ELENA ARJONA SERRANO TRAS LA INTEGRIDAD EMOCIONAL
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 01-11-2012, 21:29:08
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: jul 2012
Posts: 2
Contactar con wasabina a través de MSN
Predeterminado

Pues yo tengo 41 y me siento igual que este chico de 18. Claro que yo he sido toda la vida igual. Y aqui sigo, viva y coleando. No trivializo, ni mucho menos, pero yo siempre he sido depresiva, tengo épocas mejores y épocas peores, pero lo sobrellevo, me he acostumbrado a vivir así, como si fuese calva, asumido y aceptado.
Eso sí, he contado con profesionales para salir adelante, yoga, meditación y psicólogos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Antiguo 12-12-2012, 04:59:37
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: dic 2012
Posts: 3
Predeterminado

holaAAA amiguin yo me sentí muy indentificado pero tengo 16 años me siento muy sólo eh la misma rutina casa-prepa y soy muy tímido quisera ayudarte pero no se me siento en la misma situación eh yo también quisiera un amigo verdadero con quien desahogarme :( espero y te recuperes ya somos dos y hay más gente en el mundo y asta en peores situaciones :s sal2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 12-12-2012, 05:04:02
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: dic 2012
Posts: 3
Predeterminado soytuamiguinC:

holaAAA amiguin yo me sentí muy indentificado pero tengo 16 años me siento muy sólo eh la misma rutina casa-prepa y soy muy tímido quisera ayudarte pero no se me siento en la misma situación eh yo también quisiera un amigo verdadero con quien desahogarme :( espero y te recuperes ya somos dos y hay más gente en el mundo y asta en peores situaciones :s
eh yo te recomendaría que hicieras algún tipo de actividad o crsos no se jugar fútbol básquet e canto baile tocar algún instrumento esto te mantendrá ocupado en algo se que no soy nadie para decirte y ps mee encuentro enla misma situacion pero en fin C: tq quiero espero y esto te ayude y te haga saber que no estas sólo aMigo C:
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Antiguo 19-12-2012, 20:37:11
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: dic 2012
Posts: 2
Predeterminado Hola amigo

Hola,comprendo lo que te sucede, amigo. Te invito a que leas un blog que he encontrado y que me parece muy ineresante. Espero que te pueda servir.

El Portal del Templo

¡Saludos!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas
Desplegado

Cerrar Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks are habilitado
Pingbacks are habilitado
Refbacks are habilitado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:57:50.

Foro: Foros de Depresión gente con ansiedad

Tema: Hola, vengo a desahogarme...


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.0.1 Política de privacidad

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420