Tarotistas Buenas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Más información sobre nuestra Política de Privacidad
Foros Gratis de Discusión, Foro para hablar opinar y debatir. ¡Anúnciate!


Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 05-12-2010, 19:29:02
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: dic 2010
Posts: 3
Predeterminado Desaparecer

Mirad yo no soy una depresiva que necesita que su vida cambie, ya lo he intentado y no puedo con más, quiero marcharme de donde vivo y desaparecer del mapa, de las personas que conozco, de mi familia de todo. Cambiar mi nombre y conseguir empezar una nueva vida con una mano delante y otra detrás. Por mis atributos físicos el dinero sólo puedo conseguirlo a través de la prostituciñon de lujo, pero eso no haría de mí una persona feliz...precisamente.
No quiero sermones, quiero ayuda,pistas, saber dónde puedo ir y cómo hacerlo.
Disfruto de una baja por depresión que me da una MUTUA, por lo que tengo el dinero justo antes de que me corten el grifo.
Esa es mi situación.
Así podré saber si internet sirve de algo.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 06-12-2010, 00:15:38
Avatar de robertryan
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: feb 2009
Posts: 15
Predeterminado Porqué nó sermones?

Mi estimada Erikasue.
No quieres sermones, pero tu actitud desafiante los pide a gritos. Que es esta cosa de que si no recibes ayuda Internet no sirve?. Sal un poco de ti misma y mira a tu alrededor. Hay personas que están pasando por dramas tan serios que nuestra mente se niega a imaginarlos. Pero los exponen con claridad. "Con humildad". La humildad del que necesita ayuda y espera que álguien pueda brindarle una respuesta. Y también tienen la capacidad de elaborar que no siempre el otro tiene las respuestas.
Fíjate en tus dones. Lees y escribes. Sabes expresarte y te comunicas con los demás. A tu manera. Manejas una computadora. Te mueves por Internet!!!. Te reconoces bella y rayos!!! eres inteligente y tienes carácter. Si miras para atrás con detenimiento, te darás cuenta que a esta lista podrás agregar un montón de virtudes que has acumulado de las que ni te has dado cuenta. Así que, amiga mía, estás como tantos, en el bote en medio de la tormenta. Toma los remos de tu vida. Expone claramente cuál es tu problema, con humildad y esperanza, y aparecerán ideas y buenos consejos. Internet nos dá la posibilidad de sacar todo lo que tenemos adentro y permanecer anónimos y además poder obtener ayuda. No lo desperdicies.
Cuenta conmigo.
Ryan (yo también estoy en ese bote)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 07-12-2010, 15:04:40
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: dic 2010
Posts: 3
Predeterminado

he estado deprimida con ansiedad por 4 años,con un trastorno de personalidad por inestabilidad emocional, he vivido muchas cosas, cometido errores etc.
Ahora mi pasado me persigue, cuando me comiencé a sanar y fortalecer, me comenzaron a llover los pagos de mi pasado,he aguanto muy firme, más de lo que cualquiera que sepa por lo que he pasado podría aguantar y mucho más. He sido valiente y luchadora, he aguantado las piedras, las bombas, todo, pero al final, puesto que no soy un robot, he caído. No encuentro más solución que huir de las consecuencias desproporcionadamente injustas de mi pasado. Por eso quiero una vida nueva,no puedo hacerle frente a personas dañinas de continuo, a personas que saben que he sido modelo y me buscan para recordarme cómo fracasé. A personas que simplemente quieren sexo o quieren hacerme daño y verme caer (en estas últimas está parte de mi familia) Sólo me tengo a mi misma, y me estoy fallando.
Quiero ser ignorante y quiero vivir tranquila,quiero que me dejan en paz, quiero dejar de ver mi vida pasar. quiero comenzar de nuevo, pero aunque lo he intentado, aquí no puedo, créeme cuando te digo que estoy expuesta a todo.
Gracias por responder.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 08-12-2010, 01:17:21
Avatar de robertryan
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: feb 2009
Posts: 15
Predeterminado No te estás fallando Erikasue.

Estás haciendo una evaluación (yo diría valiente) de lo que ha sido tu vida y sientes que debes exigir por la razón principal de tu paso por este mundo. El inefable derecho a ser feliz.
Errores. No te voy a justificar diciendo que todo el mundo los comete. Pero para ti son importantes y te han marcado a fuego. Día a día te torturas sin piedad por cada uno de los momentos infelices y sus consecuencias. Sabes una cosa? El pasado, lo vivido, no se puede borrar.
Puedes de ahora en más, conforme a lo aprendido, no volver a caer en situaciones que te han hecho tanto daño. También puedes enmendar si has causado dolor a otros. Esto te ennoblecerá y fortalecerá.
Respecto a los demás. Los que se empeñan en hacerte daño. Los que no te valoran. Deberás a aprender a separar las espinas de las rosas. En la vida encontraremos muchas espinas, pero si buscamos un poco más profundo nos encontraremos con las rosas increíblemente más bellas. Por experiencia personal, te comento que en momentos muy duros y recientes, ya sin ayuda ni esperanzas, aparecieron personas maravillosas que me brindaron un apoyo tan importante y sincero, que no me van a alcanzar el resto de los años de mi vida para darles mi agradecimiento.
No puedo permitirte que hables de fracaso. Quién puede atribuirse el don de poseer los parámetros para medir el éxito o el fracaso. Cada situación vivida, buena o mala, nos brinda la experiencia y sabiduría para enfrentar la etapa siguiente. Y difiero contigo, en buena hora sea la inteligencia que me permita comprender que me ha pasado y porqué me ha pasado y como corregirlo.
Hoy he debido visitar la iglesia donde me casé para solicitar un acta de bautismo para mi hijo que apadrinará el hijo de un amigo (es la vida que sigue). Hacía rato que no la visitaba debido a la pelea que he mantenido con Dios toda mi vida. Es una iglesia muy hermosa, famosa por sus vitrales y su historia. Me senté en uno de los bancos y me tomé el atrevimiento de, sin molestar a Dios, expresar mi deseo personal de que tu vida mejore y el día de mañana poder tener noticias tuyas de que te ha ido bien.
Te pido que tengas fe y mantengas tu fortaleza. Estoy seguro de que muchos de los que lean lo que has escrito tendrán un pensamiento, un buen deseo hacia ti.
Y también estoy seguro que vas a salir adelante.
Te envío un abrazo grande de oso.
Ryan
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 16-12-2010, 07:06:17
Avatar de robertryan
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: feb 2009
Posts: 15
Predeterminado No me olvido

Hola Erikasue.
Como verás no soy de las personas que se olvidan. Tengo la suficiente edad como para no poder dar malos ejemplos. Sí puedo intentar con los buenos consejos. Quería comentarte que dos días atrás me encontré con una persona que hizo un tremendo daño a mi salud física y mental y en especial a mi trabajo. Estuve años pensando que palabras utilizaría cuando volviera a encontrarla. Se sorprendió al verme. Se acercó lentamente y me preguntó con un dejo de miedo: "Se te puede saludar?". Mi respuesta "Porqué nó?" surgió expontánea y me asombré de la paz y seguridad que sentía en ese momento. Estoy seguro que no he perdonado y menos olvidado pero nada de lo que haga o diga logrará cambiar lo sucedido. Estoy en pié, manejando mi día a día y eso me da fortaleza.
Seguís contando conmigo.
Ryan
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 23-12-2010, 02:45:25
Principante de Foros24h
 
Registrado: may 2010
Posts: 44
Predeterminado tranki todo tiene solucion

mira, tu puedes cambiar tus ideas a un plazo considerable trabajando en ti misma, ahora tambien lo puedes hacer y moldear tu personalidad a tu gusto haciendo uso de mensajes subliminales, en la parte inferior de este blog los hallaras:

NETWORK FRIENDS

ahora si quieres mensajes subliminales en audio me avisas para subir los links. chau y q te vaya bien
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 28-12-2010, 20:54:42
Avatar de IalmaPsicologia
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: dic 2010
Ubicación: Santiago de Compostela
Posts: 10
Predeterminado

Llevarás en tu maleta el pasado vayas a donde vayas si antes no le cierras la puerta. No importa cuál es el lugar donde empieces de nuevo, o cuánto dinero tengas para vivir. Mientras no te reencuentres contigo misma los fantasmas del pasado vendrán a saludarte de vez en cuando.
No se trata de buscar un porqué de todo, ya que pueden haber mil razones detrás de cada cosa. Se trata de aceptar lo que se es, y lo que se fue. De abrazar cada recuerdo, en lugar de evitarlo huyendo a otro lugar.
Deseo que vayas donde vayas "CONTINUES" tu vida rodeada de las personas y circunstancias que creas mejores. Mucho ánimo y fuerza
__________________
IalmaPsicologia
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Antiguo 10-12-2011, 19:27:39
Principante de Foros24h
 
Registrado: nov 2011
Posts: 121
Smile

Hola Erikasue...quizás en estos momentos de tu vida no sean los mejores, tranquila eso pasa, no voy emitir juicio contra lo que haces porque no soy quien para hacerlo, pero si me gustaría decirte que no tienes que ver las cosas de manera negativa, si el desaparecer te hará sentir mucho mejor hazlo, pero te en cuenta que los problemas hay que enfrentarlos cara a cara y no huir de ellos como lo quieres hacer tu. Trata de analizar bien las cosas, puedes empezar por auto evaluarte y valorarte tu mereces algo mejor y digno busca dentro de ti lo que realmente desearías hacer con tu vida. Le invito a que visite la pagina Terapia psicologica - Terapia de parejas - Psicólogos Online 24 horas ahí encontraras temas de interés y asesoría personal las 24hrs del dia y los 7n días de las semana.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas
Desplegado

Cerrar Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks are habilitado
Pingbacks are habilitado
Refbacks are habilitado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:09:18.

Foro: Foros de Depresión gente con ansiedad

Tema: Desaparecer


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.0.1 Política de privacidad

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420