Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Dependencia Emocional

estoyvivo48

Dependencia Emocional

estoyvivo48

, el Lunes, 13 de Noviembre de 2017 a las 17:15h
Hola, queria aprovechar este foro, para expresar lo que siento, y es que no tengo a nadie a quein comentarle lo siguiente:
Soy casado desde hace 7 años, con una hija de 6 años, mi relación en total con mi mujer es de 12 años; y hemos pasado tantas cosas entre los dos y hemos salido adelante por y con mi hija.

Sin embargo el año pasado conoci a una chica, con la que tuve un cierto de admiración y respeto por decirlo a si, con la cual me mensajeaba, y estos mensajes los leyo mi esposa, en Enero de este año.

y desde este momento empezaron todos los problemas que he tenido, y que en cierta manera he tenido mucho miedo de expresar, pero me quiero deshacer de todo lo que tengo;
EL día que me encontró estos mensajes, tuvimos una discusión tan fuerte A BASE DE GRITOS, LLANTO, GOLPES, yo intentaba aclarar las cosas, ella diciéndome mas cosas como donde tuvimos realciones, a donde me la llevaba y hasta que opte por irme de mi casa eso fue a las 11 de la noche, pero a las 3 am regrese a verla, regrese a intentar aclarar las cosas, me han dicho que no debi de irme en primer lugar, y esa es un pequeño error que fue conllevando una y otra y otra.

Pasando la primera semana.

intentamos llevarla bien, pero era un pleito tras otro, acusaciones falsa, intentos fallidos, y aun recuerdo que el día 14 de Febrero por comentarios de una pseodoamiga, que su esposo le dijo, fue que yo me llevaba a esta chava a muchos lugares, lo que no le aclaro esta persona fue que yo estaba en un grupo de corredores y que cuando saliamos era a correr, y no solos hibamos, si no que pasabamos a buscar a 1 o 2 personas.

bueno el caso es que los dias pasaron, las semanas, los meses, en mayo yo empece a ver un cambio de actitud en ella.

un cambio que se me hizo familiar.

y tambien se me presenta una oportunidad de trabajo con la cual mis ingresos son mas del doble.

pero es fuera de casa.

al platicar de esto con ella, asentamos que era una buena oportunidad pero que hiba a ser complicado.

a lo que en un principio yo si queria, y ella dudaba, pero el dia que tenia que dar la respuesta, me marco para preguntarme que pasaba, y yo le comente que no me hiba a ir, y ella me alento a que si pasara, platicamos como una hora y al final de cuentas acepte.

(este es el otro momento de error)
Todo estaba bien, sin embargo unas de mis sospechas que tenia, era que un compañero de ella, estaba atras de ella, y dicho y hecho.

En una de muchas ocaciones pude constatar que se mandaban mensajes, sin embargo ella me ocultaba todo, y cada vez que yo intentaba ponerme en su lugar ella sacaba cosas que hacian que yo retrocediera, ya no quiero, ya no quiero hacer esto, sin embargo un dia de julio a las 11:40 de la noche.

ella dejo abierta su sesión en mi telefono de messenger de facebook, y pude terminar de constatar que mis sospechas no eran sospechas.

vi lo mismo y de la misma manera que ella me descubrio.

yo estando lejos.

le marque le cuestione.

se reia, lloraba, intentaba aclararlo, no sabia que hacer ni decir hasta el punto en que yo espere el primer transporte para irme y me fui a mi casa, al verme ella me dijo que queria aclararlo e intentarlo de nuevo y que hiba a hacer todo lo posible, y con esa información me conforme(no queria, pero tenia miedo, pense que es lo que me merezco), y pasaron dos semanas y volvi a descubrir que se mensajeaban de nuevo, y yo ya no pude mas con esto.

entre en una etapa de depresión cañon cañon, y en lo mas profundo que estaba y que estoy no he podido salir de esto.

quiero liberarme.

tantos problemas, tantos viajes, la distancia, todo me tiene sumido en un momento horrible de mi vida, cada vez que me dice las cosas, ella me dice que sobresalga como persona, que siga adelante que deje todo y que pase lo que pase siga adelante, pero que no cuente con ella, y yo siempre me pongo mas triste cuando me dice esto por que no puede ser que pueda pensar individualmente si somos 3 en mi familia, a veces me dice que ya no quiere estar conmigo por esta situación que quiere divorciarse, pero ya tiene planes para un segundo hijo y una casa en proyecto conmigo, siento que me da alas y me las corta con su frialdad al no querer acercarse, no siente ni la mas minima situación sentimental por mi, pero me habla de nuestros planes, me responde a los te quiero, me pide acaricarla en las noches que me quedo a dormir en mi casa, (sin realciones), hoy 13 de noveimbre, volvi a estallar ante esta situación, pues ella es soporte de sus amigas y no hace nada por su propia situación, estoy deprimido, no quiero deshacer a mi familia, por algo que puedo cambiar, no asi, no por esto, y no puedo hacerle notar lo que siento por que se molesta, pero cada vez que peleamos, me dice: "no quiero a la persona en que te haz convertido, quiero a la persona fuerte que eras", y estas palabras las entiendo como que quiere pero no asi, pero que si me quiere pero no ahora.

Y mi estado de animo decae a cada momento que me encuentro lejos de ellas, no tengo una vida social, pues los viajes me estan matando, no tengo amigos que me puedan ayudar en esto, no tengo gente que me pueda dar un consejo, un abrazo, un lo siento.

y como ya pueden darse ceunta, esta situación no hemos podido decirle a nadie de nuestras familias, yo no le puedo contar a nadie esta situación sin meterla en problemas en su trabajo, en su vida, pero mi situación todo mundo la sabe, ella me dice que lo diga si es que me siento feliz, pero no puedo hacer eso!!! y es mas ya que no lo soportaria pues nuestros circulos amistosos son iguales.

entonces a quien, quien, ni a mi hermana, ni mis papas, a nadie.

estoy solo, me siento solo, intentando salir adelante, pero cada vez que lo hago, me topo con muro, con sus indecisiones que pueden ser o no!!!!
No se que hacer.

en dos ocaciones con estas pense en suicidarme ante estas situaciones que ya no puedo controlar.

estoy mal.

estoy yendo al psicologo, pero no siento que pase algo.

intento hacer las cosas pero me pone peor, intento llamar la atención de ella, pero no puedo, ya no mas.

ya me canse, estoy fastidiado, cansado, harto, desgastado.

quiero salir de este hoyo negro en el que me encuentro, y hacer cosas por mi y para mi, solo quiero que en algun momento se de cuenta y seguir adelante....
- Leer más -
estoyvivo48

estoyvivo48

, el Martes, 14 de Noviembre de 2017 a las 00:44h
En respuesta a:

Hpña tu nick lo dice todo
estas vivo.

Acabo de leerte y esalgo muy complicado.

Yo pase por alg parecido y con el dolor de mi almadebi alejarme del todo, fnciona mas si puedes alejarte de la ciudad o incluso el pais.

Pero mas que eso, puedo ver que dentro de ti hay dolores sin resolcer, siento que estas pasando por momentos que necesitan de tu exprema atención.

No es tanro tu matromonio eres tu, eres quien debe amarse y cuidate mucho.

Si nosotros no nos damos amar pues bueno eso si seria um problema grande.

Quizas en estos momentos estan un poco vulnerable pero se que pasara.

Cualquier cosa yo estoy aqui con tigo y si deseas podemos charlar.

Vale.

Un abrazo y animo, mucho animo.


Gracias por contestar, si de hecho no es que no quiera a mi esposa, en verdad la amo, quiero estar junto a ella, sin embargo si debo empezar por mi para poder demostrar lo que siento.

eso no quiere decir que este haciendo todo esto por ella.

si no que de verdad quiero tocar fondo y salir de esto.

gracias y de verdad estoy solo.

aleje a todos mis amigos de esto por que no puedo contar sin descubrir lo que paso con todo el mundo.

pueblo chico infierno grande.

de verdad te lo agradezco y si quisiera ponerme en contacto mi mail es estoyvivo48@gmail.com, un abrazo fuerte.

suerte que igual creo que esto de los foros es para salir adelante todos!!!!
- Leer más -
Perabig

Perabig

, el Lunes, 13 de Noviembre de 2017 a las 22:53h

Hpña tu nick lo dice todo
estas vivo.

Acabo de leerte y esalgo muy complicado.

Yo pase por alg parecido y con el dolor de mi almadebi alejarme del todo, fnciona mas si puedes alejarte de la ciudad o incluso el pais.

Pero mas que eso, puedo ver que dentro de ti hay dolores sin resolcer, siento que estas pasando por momentos que necesitan de tu exprema atención.

No es tanro tu matromonio eres tu, eres quien debe amarse y cuidate mucho.

Si nosotros no nos damos amar pues bueno eso si seria um problema grande.

Quizas en estos momentos estan un poco vulnerable pero se que pasara.

Cualquier cosa yo estoy aqui con tigo y si deseas podemos charlar.

Vale.

Un abrazo y animo, mucho animo.
- Leer más -
Temas Relacionados:
¿Posible dependencia emocional?

¿Posible dependencia emocional?

M-CL en Autoayuda, Psicología, autoestima, ansiedad, depresión, fobias...
0 Respuestas

Hola chicos/as, lo primero gracias por leerme y gastar tiempo con ello. Es la primera vez que escribo en un sitio así, he visto que se responde y se ayuda bastante, así que voy a ello, por si...

DEPENDENCIA EMOCIONAL-NARCISISMO

DEPENDENCIA EMOCIONAL-NARCISISMO

UMSL en Problemas de Pareja
0 Respuestas

¿Es mi pareja un narcisista? ¿como saberlo? ¿Porque me siento tan hundida cuando me abandona mi pareja? ¿Que puedo hacer para dejar de sentir este dolor, esta soledad, este miedo a su...

Depresión por dependencia emocional

Depresión por dependencia emocional

Merthin en Foro Depresión
3 Respuestas

Hola, hace relativamente poco que he caído en una depresión debido a la ruptura con mi novia. No he ido a ningún psiquiatra ni psicólogo y la verdad tampoco me gustaría tener que hacerlo, pero...

Dependencia y amor, a veces van juntos

Dependencia y amor, a veces van juntos

maclarm en Problemas de Pareja
0 Respuestas

La dependencia es positiva y saludable cuando supone una apuesta, una confianza y la disposición para correr riesgos en la entrega afectiva. Renunciar a esta es un reflejo de la incapacidad de amar,...

Amor y Dependencia: Del Sometimiento al Equilibrio

Amor y Dependencia: Del Sometimiento al Equilibrio

maclarm en Problemas de Pareja
2 Respuestas

Amar no es hacer lo que al otro le gusta sin rechistar. Amar también consiste en poner límites y en hacerle saber que lo que hace te afecta, para bien o para mal. Es mostrar a los demás la...

Amor y Dependencia: Del Sometimiento al Equilibrio

Amor y Dependencia: Del Sometimiento al Equilibrio

maclarm en El rincón secreto
1 Respuestas

Amar no es hacer lo que al otro le gusta sin rechistar. Amar también consiste en poner límites y en hacerle saber que lo que hace te afecta, para bien o para mal. Es mostrar a los demás la...

Dependencia a la pareja

Dependencia a la pareja

Nice en Problemas de Pareja
0 Respuestas

Hola, bueno es la primera vez que escribo en un foro . Pero quisiera que alguien pueda ayudarme. Mi problema es el siguiente: Ya llevo 2 años y medio con mi pareja. Nos llevamos de lo mejor, él es...

Dependencia

Dependencia

Daba en Foroamor en Valladolid
1 Respuestas

Hola buenas Voy a contaros mi historia "problemilla" Desde hace unos 8 años me aleje de mis amistades ya qué desde en mi punto de vista empezaban a hacer cosas que no me gustaban,...

Logo NTSD

NTSD SUMÉRGETE - Experiencia/Retiro de Autoayuda, Inteligencia Emocional y Mindfulness

Notesienteseneldivan en Autoayuda, Psicología, autoestima, ansiedad, depresión, fobias... en Málaga
0 Respuestas

¡Vive un fin de semana para recordar! Únete a la experiencia SUMÉRGETE y desarrolla PARTICIPA EN ESTA EXPERIENCIA INSCRIBIÉNDOTE EN NUESTRA PÁGINA WEB: www.notesienteseneldivan.com No Te...

Testimonio sobre el retorno emocional de un hombre

Testimonio sobre el retorno emocional de un hombre

fernadoroberto en Foros de España sobre viajes y viajar
0 Respuestas

Mi esposo y yo hemos estado casados por 15 años, es desde hace unos años que la rutina se establece y nuestro amor está en una suave pendiente. El ritual de seducción emocional que realicé me...

La Inteligencia emocional la Inteligencia social el Liderazgo - Entrevista Daniel Goleman en español

La Inteligencia emocional la Inteligencia social el Liderazgo - Entrevista Daniel Goleman en español

Lgraso en Autoayuda, Psicología, autoestima, ansiedad, depresión, fobias...
0 Respuestas

La Inteligencia emocional la Inteligencia social el Liderazgo - Entrevista Daniel Goleman en español La inteligencia emocional y la inteligencia social - Entrevista Daniel Goleman en español -...

Desesperada!! Conoceis la terapia del coaching emocional?

Desesperada!! Conoceis la terapia del coaching emocional?

Martina6618 en Mi novia / novio me ha dejado en Barcelona
1 Respuestas

Hola amigas! Os explico mi caso por ecima para que podais ayudarme. Después de 9 años con mi pareja , me ha dejado. El tema es que discutiamos mucho por el tema de la rutina y su pasotismo hacia...

Inteligencia Emocional - Daniel Goleman en español - Aprender a gestionar emociones - Autoayuda

Inteligencia Emocional - Daniel Goleman en español - Aprender a gestionar emociones - Autoayuda

Lgraso en Autoayuda, Psicología, autoestima, ansiedad, depresión, fobias...
0 Respuestas

Inteligencia Emocional - Daniel Goleman en español - Aprender a gestionar emociones - Autoayuda La ciencia reconoce hoy día que se debería enseñar a los niños a manejar las emociones...

La inteligencia emocional - Daniel Goleman en español - Conferencia completa

La inteligencia emocional - Daniel Goleman en español - Conferencia completa

Lgraso en Foro Psicología en A Coruña
0 Respuestas

La inteligencia emocional - Daniel Goleman en español - Conferencia completa Por qué algunas personas parecen dotadas de un don especial que les permite vivir bien, aunque no sean las que más...

Un retorno emocional exitoso después de unos días de ritual.

Un retorno emocional exitoso después de unos días de ritual.

Zlamanest en Foro Psicología en Teruel
5 Respuestas

Yo había venido aquí con la intención de hacer que usted descubre un psíquico real para que pueda evitar los falsos que no pueden resolver nuestros problemas. Y genial es mi sorpresa encontrar...

Un genio espiritual ha hecho una remontada emocional para mí después de unos días de ritual.

Un genio espiritual ha hecho una remontada emocional para mí después de unos días de ritual.

Medvien en Amor, sentimientos, infidelidades, rupturas
3 Respuestas

Hola mundo. Vine aquí para hablarte de un genio espiritual que hace magia roja, magia negra, magia blanca y brujería pura. Su nombre es OYAFO. Es un genio espiritual que hace magia y brujería....

Abstinencia emocional, por favor ayuda

Abstinencia emocional, por favor ayuda

MurderedStar en Foro Psicología
3 Respuestas

El sentimiento de tristeza que siento es...Indescriptible. Siempre he sido de apegarme demasiado a las personas de manera emocional, y aunque siempre he logrado salir de ello aunque pase mucho...

Testimonio sobre el retorno emocional de un hombre

Testimonio sobre el retorno emocional de un hombre

fernadoroberto en Encontrar a tu alma gemela
4 Respuestas

Mi esposo y yo hemos estado casados por 15 años, es desde hace unos años que la rutina se establece y nuestro amor está en una suave pendiente. El ritual de seducción emocional que realicé me...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas

Inteligencia Emocional - Daniel Goleman en español - Aprender a gestionar emociones - Autoayuda

La ciencia reconoce hoy día que se debería enseñar a los niños a manejar las emociones previamente a los valores. Es en este aprendizaje que ellos se juegan la vida de adultos. La inteligencia social y emocional. ¿ Cuál es su verdadera trascendencia