Tarotistas Buenas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Más información sobre nuestra Política de Privacidad
Foros Gratis de Discusión, Foro para hablar opinar y debatir. ¡Anúnciate!


Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 07-11-2013, 02:40:50
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: nov 2013
Posts: 1
Predeterminado Dentro de mi cabeza

Bueno, de perdidos al río, la verdad es que he pasado una noche realmente mala y he aprendido que escribir ayuda a quitarse un peso de encima respecto a lo que nos duele. He pasado un buen rato escribiendo un texto, y teniendo en cuenta mi estado anímico, creo que necesito la opinión de alguien, y para que negarlo, resulta mil veces mas fácil viniendo de desconocidos. Es un poco largo, así que si resulta demasiado coñazo, nadie tiene la obligación de leerlo. Aún así, ahí lo dejo:

1.409 PALABRAS

¿Alguna vez has perdido el norte en cuanto a sentimientos por una persona? Podría decir que esta vez yo he perdido la brújula entera. Supongo que en cierto modo resulta hasta cómico la de veces que me he reído por la clase de locuras que han hecho algunas personas por sus ex parejas. Si algo tengo que aprender de esto, es a no juzgar nunca más a nadie por la situación que pueda estar pasando, es más, ni aun habiéndola pasado yo. La clase de condiciones que influyen en alguien a la hora de afrontar un problema, no se reduce a la situación en sí, hay tantos factores… lo que haya vivido hasta el momento, el resto de cosas en su vida, sus prioridades…

Y por desgracia, puede que en mi ignorancia o en mi inocencia, llegué a pensar que lo más importante en esta vida, era el amor por las personas. Que los problemas iban y venían, el trabajo, el dinero, pero que merecía la pena levantarse cada día para darle un abrazo a esa persona que estaba ahí.

Y quizás sea hipócrita decir esto, porque cuando tuve a esa persona a mi lado, no se lo demostré. No le hice daño intencionadamente, pero a lo largo de mi vida me había vuelto muy cerrada en cuanto a sentimientos, y mientras yo pensaba que las cosas iban bien, él sufría. Pero no me quedé contenta con eso, me comporté como una cría y llegué a dejarle en varias ocasiones cuando las cosas iban mal. Cuando no quiso saber más de mi, se me vino el mundo encima.

Y después de todo lo que me rebajé los meses siguientes con él, me quedo claro que tengo algún problema mental. Durante las miles de horas que he pasado llorando, he tenido tiempo de sobra para reflexionar y razonar conmigo misma. “Lo estas idealizando, no es tan perfecto como parece; y aunque lo fuese, si no quiere saber de ti, es que no puede aportarte lo que necesitas. Tienes 20 años, no has encontrado al amor de tu vida, y cada día que pasas esperándolo es un día que pierdes para encontrar a alguien que merezca la pena”. Y así un largo etcétera.

Pero al final del día, me tumbo en la cama y no es así como me siento. Siento que me falta algo, que me han arrancado un pedazo de mí que no puedo llenar con nada más. Salgo de fiesta, y en vez de reír y bailar, me siento fuera de lugar. Conozco a gente, a otros tíos y son tan … normales, tan poco como él, no despiertan el mas mínimo interés en mi. El tema del sexo directamente no significa nada para mí ya. Y una se pregunta, ¿qué coño me pasa?

Literalmente le he acosado durante meses, día y noche hablándole como si no tuviera otra misión en mi vida y el mundo entero dependiera de ello. Para consolarme un poco a mí misma, diré que en muchas ocasiones llegó a corresponderme, llegue a oír “te quieros” aun habiéndolo dejado tiempo atrás. A veces no sé si realmente me lo decía por lastima, o si fue mi impaciencia y mi inagotable pesadez la que terminó de ahogar esos sentimientos. No importaba cuantas veces me bloquease, ignorase o me dijese que le importaba una mierda, en mi cabeza seguía habiendo un solo objetivo, acercarme a él otra vez.

Y desde luego esa actitud ha persistido hasta el día de hoy. Ahora mismo mi única pregunta es, ¿me estoy equivocando con esto o realmente lo que siento merece la pena hasta este extremo? La respuesta para el resto del mundo es evidente, la gente ya no sabe con qué palabras decirme que madure y lo supere, él parece feliz con su cambio de actitud y con su decisión de seguir con su vida, pero es algo que simplemente yo no soy capaz de entender.

Una parte de mí quiere recuperar mi vida, quiere sentirse bien y tener ilusión por cada estupidez que tenga que hacer a lo largo del día, pero esa parte, al igual que el resto de mí, se niega a responder si él no sigue en mi vida. Y a mí se me han agotado las palabras para pedirle perdón, para explicarle que no es un capricho, la verdad es que le da igual todo lo que pueda decir o hacer yo. Realmente me sentí identificada con una canción que escuche hace tiempo, “la la la – naughty boy” por si sientes curiosidad. Básicamente así es como me ve él. A sus ojos solo soy una niña (y debería decir loca, aunque a pesar de todo lo que he hecho no estoy segura de que me vea así), a la que ya no quiere escuchar, mis palabras ya no tienen significado para él y solo molestan en su vida. La verdad es que daría un brazo por saber sus pensamientos, aunque es muy sincero y directo al hablar, así que supongo que solo me niego a creerme lo que dice por no sentirme peor.

Como le dije hace tiempo, tantos años reprimiendo lo que sentía, han hecho que salgan todos los sentimientos de golpe y desordenados, en el fondo siempre he sido muy sensible, y ahora podría pasar días escribiendo sobre esto, y ese es el problema, hay tantas palabras que creo que lo que digo pierde significado.

Para rematar el trabajo, anoche le dije que haría cualquier cosa por él. Que recuperaría su confianza y me ganaría su amistad aunque eso me llevase años. Y lo peor es que de verdad lo haría. A pesar de la persona en la que se ha convertido, cambio que a mí no me ha gustado, a mis ojos sigue siendo esa persona única por la que lo daría todo. Pero aunque aceptase, nunca sé qué actitud adoptar hacia él, no sé si buscar esa persona que era cuando le conocí y tratar de que me vea con otros ojos; no sé si volverme igual de insensible que él en un intento de que me respete, o ser cariñosa para intentar atravesar esa barrera que ha puesto entre los dos.

Y la verdad es que yo no soy como él. A pesar de lo que pueda pensar de mi, ahora mismo soy la persona más transparente del mundo. Y realmente es así como quiero ser. Digo lo que pienso y siento sin importar lo vulnerable que eso me haga parecer. Dicen que los piscis son sensibles y que tienden a vivir en un mundo aparte, no sé si será verdad, pero es así como yo me veo. Y mi mayor miedo respecto a eso, es que él no sepa entenderlo, que donde yo veo algo muy profundo, el solo vea un montón de tonterías que bien podría escribir una adolescente que no ha vivido nada.

La verdad es que yo no considero esto como una debilidad, ahora sé hasta dónde puedo hundirme realmente, pero sigo teniendo unas ganas infinitas de luchar por él. Escribo esto en un intento de desahogarme, hay quien escribe canciones y yo pues, solo un montón de gilipolleces.
No sé si tendré el valor suficiente como para dejar que él lo lea, a mi forma de verlo sería como dejarle entrar en mis pensamientos, dejar que vea esa parte de mí, que con la inseguridad que llevo ahora mismo, pienso que no le gustaría. Y aunque sé que no cambiaria absolutamente nada, en el fondo me encantaría que lo viera, que viera el desastre que tengo metido en mi cabeza y rezaría porque le hiciera entender mi comportamiento. Y que entendiera que esto no significa que sea el centro de mi mundo, pero si es alguien lo suficientemente importante como para escribir sobre ello y dedicarle todo el tiempo que le he dado.

No quiero depender emocionalmente de él, la verdad es que lo único que querría ahora mismo es una relación (de amistad) equilibrada entre los dos, un poco de normalidad y volver a formar parte de su vida aunque siga queriéndole, ver que las cosas le van bien y que se sienta bien cuando hable conmigo, que vuelva a tener cariño hacia mí.

Supongo que tengo unas expectativas muy altas respecto al valor que puede tener un sentimiento y realmente, hasta yo estoy sorprendida de lo mucho que me ha cambiado dejarle entrar en mi vida. Ojalá supiera apreciar eso.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 23-11-2013, 00:34:38
Principante de Foros24h
 
Registrado: nov 2013
Posts: 32
Smile Leí todo el texto y me gustó para un melodrama

No es fácil para mi decirte "olvídalo y supéralo" y puedo asegurar que tal consejo te pone enferma, pues eso te lo dice cualquiera, y ciertamente yo soy un total desconocido, pero... que me he quedado perplejo al leer la situación en la que te encuentras a lo que yo llamaría un duelo sentimental patológico. No mencionas puntos claves para darte un consejo más "aplicable" a tu entorno como la edad de tu ex, ni cuanto tiempo estuvieron juntos... Y sólo voy ha decirte cosas que de antemano sabes... Como que mientras más le ruegas más se aleja y cosas por el estilo. Pero en verdad estás muy confusa, eso no es amor desde luego que no, eso se ha vuelto una obsesión por lo que no fue y por lo que no será. Puedo jurarte que he estado en situaciones con enorme similitud a la tuya, y mi conclusión (bastante escueta) es la siguiente: en cuanto una mujer te ruega... Le pierdes el respeto y el interés de una manera sorprendentemente rápida e insensible dicen que del amor al odio hay un paso... Pero lo que más le duele al ser humano no es el odio, ES LA INDIFERENCIA. El sentirte ignorada por alguien tan especial para ti, ocasiona precisamente el tipo de situaciones por la que estas pasando... Y de las experiencias se aprende bastante he... Cuando salía con un chavo al que repentinamente le deje de interesar tome una actitud como la tuya, llegue al punto de acosarlo!!! Algo verdaderamente humillante para mi persona, pues así dure un mes y cuando perdí las esperanzas y deje de llamarle el me llamo a mi, sólo que mi postura había cambiado ya, dadas las circunstancias y con toda la tranquilidad del mundo le dije; no me apetece salir con vos, y la semana que viene? -tampoco. Le perdí el interés. Y ahora el que no tomaba las llamadas era yo. ¿Amigos? nadie se conforma siendo el amigo del que quisieras que fuese tu amante! Estás destinada a sufrir... Pero no por mucho tiempo, pues te guste o no, vas ha terminar aceptando la realidad como una lección de la vida. NADIE SE MUERE DE AMOR POR OTRA PERSONA, pero si te puedes morir por no amarte a ti misma.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas
Desplegado

Cerrar Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks are habilitado
Pingbacks are habilitado
Refbacks are habilitado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:28:02.

Foro: Foros de Depresión gente con ansiedad

Tema: Dentro de mi cabeza


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.0.1 Política de privacidad

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420