Tarotistas Buenas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Más información sobre nuestra Política de Privacidad
Foros Gratis de Discusión, Foro para hablar opinar y debatir. ¡Anúnciate!


Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 23-03-2009, 14:54:53
Avatar de Antonio José
Principante de Foros24h
 
Registrado: mar 2009
Ubicación: Alcorcón
Posts: 54
Arrow Autoestima, depresión y demás

Sabeis este tema es siempre lo mismo y nos afecta a un monton de personas, más de lo que todos nosotros deseariamos, que es realmente lo que está pasando, nos encontrarmos con personas de cortas edades edades avanzadas, todos tenemos nuestros agujeros negros, unos más profundos y otros menos, y yo por cierto soy uno que llevo cuarenta años luchando duro para sobrevivir dentro de ese agujero, todos contamos en cierto modo con los mismos sintomas, tristeza, sin ganas de vivir, sin ganas de nada, sin ilusión, lloros, llantos, ¿ el por qué a mí ?, ¿ que demonios he hecho yo ?, cada uno de nosotros tenemos nuestras oscuridades mentales, pensar demasiado en lo que pueden pensar los demás de mí, los cambios de ánimo, la tristeza que se adueña de uno hasta el punto de entrar en un pozo sin fondo, conflicto laborales inocuos por que a veces lo vemos de una manera que no es real, y lo que hacemos es hacer una montaña de un grano de arena, no tener muchísimas veces ganas ni de reir ni de diversión por que uno se siente abatido, el constante llanto interno de que hago aquí, el pensar siempre en ser un frustrado de la vida, etc. Las sensaciones son innumerables y los sentimientos de culpabilidad y de arrojo de uno mismo a la nada es mayor, haciendo de ti el no valer nada, sobre todo con respecto a los demás. Unos periodos estas francamente bien y otros que son muchísimos francamente mal o a veces muy mal, no sabemos valorar lo que tenemos a nuestro alrededor y sobre todo me sorprende cuando a uno se le enciede la luz, y ve las cosas como son que son muy pocas, te das cuentas de que no tiene sentido alguno esos pensamientos, pero ahí están como una terrible pesadilla, y ahora mismo estoy con medicación y lo cierto es que no veo mejoria alguna estoy tomando paroxetina y lexatin, pero Dios me estoy hundiendo cada vez más en el agujero, y cada vez me cuesta más salir de ahí, y la luchas es cada vez más feroz por sobrevivir a este mal que nos aqueja.

Siempre lo he tendido desde niño por problemas familiares, tambien mi hermana los tiene, no lo sabia hasta hace poco, ella lo cierto que tiene una familia que le apoya mucho, yo sin embargo parezco la oveja negra me las tengo que buscar yo solo a pesar de tener mi familia, dado que mi pareja no me da la confianza necesaria para poder comentarselo ni siquiera intentarlo, es una persona que no se puede contar mucho o nada con ella por que es de las típicas personas de que te busque la vida en todo. Pero si soy yo el idiota y que no aprendo que le solventa sus problemas por ser un buenazo.

Otra de las cosas que sí he podido experimentar es la relación con la gente por que creo que nos ven tan vulnerables que se aprovechan de nosotros a niveles desorbitantes hasta llegar al punto de que se creen que pueden hacer con nosotros como ellos quieren y eso entra en conflicto con nosotros que no deseamos desde mi punto de vista a nadie que nos dirija la vida si en cambio que nos ayude a salir del pozo, y esto provoca un rechazo a la relación con otras personas por lo menos en mi caso, todo esto que comento son mis experiencias y sobre todo mis sentimientos, no puedo dar confianza a nadie porque me entrego más de la cuenta y el otro se aprovecha y ello provoca en mí una ira desmesurable por que lo que yo necesito es ayuda y no que me manipulen como a un marioneta.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 23-03-2009, 18:47:11
Principante de Foros24h
 
Registrado: ene 2009
Posts: 134
Predeterminado La felicidad

He leido todos tus sentimientos, y consejos que as plasmado en este foro.
Bajo mi humilde opinión, creo que sabes cual es el camino para sobre vivir en este mundo al que llegamos sin libro de instruciones, y en el que echamos piedras en el camino, solo falta quitar las piedras y empezar a caminar.
¿No piensas que nosotros mismos enturbiamos la superficie que nos impide ver el fondo, un fondo lleno de vida y felicidad?
¿Por qué nos empeñamos tanto en lo negativo, cuando son los pensamientos positivos los que nos dan la felicidad?
Por ejemplo: El primer aire de la mañana, el correr desacompasado del agua, el olor de las flores, el abrazo de un amigo, sonreír sin motivo, sigue completando la lista, y todos disfrutaremos de ellos.
Un saludo sincero.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 24-03-2009, 12:41:20
Avatar de Antonio José
Principante de Foros24h
 
Registrado: mar 2009
Ubicación: Alcorcón
Posts: 54
Predeterminado Anfora

Sí, Anfora somos nostros mismos los que por norma estropeamos lo que tocamos, y hacemos desvanecer todo hastio de visión de belleza que nos dá la vida por ello y para ello debemos aprender a convivir con lo que nos rodea y sobre todo comprenderlo y animarnos a nosotros mismos para que todo sea del color que tiene que ser, pero claro estamos hablando de un mundo en el que somos ingente cantidad de personas y universos distintos, y ahí rádica una de mis mayores tristezas, que nosotros como ser humano en plan colectivo no seamos capaces de reconocernos como seres de buena voluntad, como ejemplo ante amigos, actos sociales y demás, pero a nivel personal y cuando reflexionamos ante nosotros mismos muchas veces queremos ser distintos a ese comportamiento que debemos adoptar para no ser comidos por la selva exterior, pero que pensandolo bien toda esa selva exterior, a nivel individual tienen esos mismos pensamientos y sentimientos de soledad, el de ¿ que estoy haciendo aquí ? y más preguntas que toda persona se hace y que en definitiva, realmente que somos, simplemente cuerpos que ejecutan una actividad, y que mientras ejercitas esa actividad tu ego se enaltece sobre todo cuando tienes un estatus social relevante, pero luego que, nada de nada, es siempre lo mismo. No con esto quiero decir que se tenga una actitud derrotista, sino que caramba que seamos todos un poco consciente que dejemos de ser tan sumamente inoperantes y seamos un poco más receptivos con los demás y que entre todos pudieramos salir de este gran barranco que es la humanidad que se humilla a sí misma como ser y como personas y que no todo es necesario en lo referente a lo material para sobrevivir, por que con lo necesario y lo normal es más que suficiente.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 24-03-2009, 23:20:35
Principante de Foros24h
 
Registrado: ene 2009
Posts: 134
Predeterminado Siempre sentido comun

Espero no ofenderte, pero siempre bajo mi humilde opinión, creo que aunque sabes lo necesario, para conseguir la estabilidad emocinal y por qué no, el camino a la felicidad, eres bastante negativo.
Yo no estoy de acuerdo en que todo lo que tocamos lo estropeamos, por lo menos yo procuro aumentar la belleza de lo que toco, para el que venga detrás, y seguro que no soy la única. Se puede ser feliz rompiendo normas, saltando barreras sin estropear nada, simplemente con sentido comun.
¿Tú crees de verdad que la gente de buena voluntad no sabe ser ella misma delante de los demás?
Si es algo innato en ti, sale solo sin esfuerzo, si no es así es que no se es de buena voluntad, si eres integro que más da tu estatus social.
Con educación, respeto y tolerancia, jamás se fracas siendo uno mismo.
Con todos mis respetos, espero no haberte molestado.
Un saludo sincero
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 25-03-2009, 01:35:41
Principante de Foros24h
 
Registrado: mar 2009
Posts: 39
Predeterminado

Todo lo que dices es muy cierto. En cuanto a ser la oveja negra de la familia y el incomprendido, a veces me ayuda pensar que solo por mi, he ganado mis ideales y mis pertenencias y me siento bien de no ser como ellos.
Y en cuanto al abuso a los que somos vulnerables, la verdad todavia no sé como no tropezar otra vez en la misma piedra, siempre me prometo que sera la última vez que me dejo utilizar, pero siempre me engaño.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 25-03-2009, 11:27:10
Avatar de vanesa
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: mar 2009
Ubicación: tarragona
Posts: 8
Send a message via Skype™ to vanesa
Predeterminado quería enseñarte la solución para vivir mejor

Apreciado Antonio Jose, realmente me ha impactado la exposición que has hecho, me he sentido muy identificada y quería poner mi granito para que mi sugerencia pueda ayudarte, te preguntarás por qué quiero ayudarte pero estoy aprendiendo que el mundo puede cambiar siempre que cada uno ponga su granito, por más pequeño que parezca es importante y que no hay casualidades a pesar de que el universo es inmenso, en este momento he leído tu mensaje y quizá la solución que has pedido puede venir de mi mano, no me entiendas mal, yo no hago nada, te voy a dar una información que es lo que a mi me ha ayudado y a muchas personas, en el foro de este Portal podrás leer casos de algunos que han podido solucionar problemas de salud y sobre todo la depresión, consiste en hacer Limpiezas espirituales desde la web, de inmediato sientes tranquilidad, paz y todo lo que cuando estás mal ves, dejas de verlo y se convierte en hermoso, la vida y el mundo lo aprecias y sientes ganas de vivir, es complicado explicarlo, hay que sentirlo por eso si puedes leer a las personas que han aportado sus comentarios entenderás que esto se ha de probar pues cada persona tiene su espíritu y no hay recetas generales, cada uno debe limpiarlo como necesita. El foro es Limpiezas Espirituales ~ Índice o en el libro de visitas de la web Limpiezas espirituales: espíritu limpio, cuerpo sano.
En mi tiempo libre he descubierto que me hace sentir bien que alguna persona gracias a mis comentarios, pueda descubrir el bien que dan las limpiezas espirituales y si todos sintiésemos más amor por las personas, da igual que no te conozca, pero si todos nos ayudamos el mundo mejorará sin duda, de lo contrario si sólo sobreviven esas personas que explicas muy bien que se aprovechan de los buenos, estamos perdidos, el mundo puede autodestruirse, es sencillo..RESPETO.
Espero Jose Antonio que te des una oportunidad y pruebes a limpiar tu espíritu, a veces no hay que buscar tanta explicación y probar para poder sentir lo que es difícil explicar porque no existe nada igual, por eso es lo complicado, pero si lo pruebas me podrás comprender. El libro de visitas está escrito sólo por aquellos que hacemos limpiezas espirituales pues si no lo pruebas no sabes qué hacen.
Un abrazo y espero que mi mensaje pueda haberte ayudado en algo.
Vanesa
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 25-03-2009, 12:33:19
Avatar de Antonio José
Principante de Foros24h
 
Registrado: mar 2009
Ubicación: Alcorcón
Posts: 54
Predeterminado Anfora

Estoy muy agradecido de corazón por haberme constetado y sobre todo animándome a que no sea negativo y que viva la vida sin mas miramientos que ver la realidad que no rodea, pero hay veces que según el estado de ánimo en el que se encuentre en determinados momentos, nuestros pensamientos se ven enturbiados por una pequeña, grande o densa niebla que no nos deja expresar y mostrar nuestro verdadero sentir y hacer aflorar los sentimientos como flores en primavera y la sonrisa continua de la felicidad, honestidad y sobre todo nuestro sentido común.

Comparto contigo que la gente buena, siempre serán buenas independientemente de la situación en la que se encuentre, pero tambien, en mi opinión y mi forma de verlo, las personas buenas, también se ocultan y poco o a veces bastante, para según con quien trate o bien en la situación en la que se encuentren o nos encontremos forjamos alrededor de nuestra persona un pequeño escudo que nos protege de posible ataques, en ámbito personal o bien social, evitando así a ser vulnerables a cualquier abuso por parte de otras personas.

Te doy las gracias por escucharme y sobre todo por lo que me escribes por que siempre es bello poder compartir opiniones y sobre todo como bien dices la tolerancia, el respeto y el sentido común de poder comunicarte con personas que te escuchan y respetan, que son valores que hoy en día no son muy habituales por desgracia, y por lo que más quieras no me siento ofendido en absoluto, está muy bien decir a las personas sin ánimos de ofender como se las vé desde fuera, por que desde uno mismo aparentemene siempre se vé uno bien, o se cree ver uno bien. gracias de nuevo.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Antiguo 25-03-2009, 12:47:40
Avatar de Antonio José
Principante de Foros24h
 
Registrado: mar 2009
Ubicación: Alcorcón
Posts: 54
Predeterminado Nadie

Yo creo que todos caemos, y me refiero sobre todo a personas que nos sentimos en un nivel de depresión, autoestima y demás estados, de volver y volver a tropezar en la misma piedra, pero todo ello es por el motivo de que necesitamos ayuda, una ayuda fiel, digna y cuando encontramos a alguien en la que podemos confiar, (que por experiencia propia me ha dado muy malos resultados), nos aferramos a el/ella de una manera como si sólo esa persona fuera la única que actua como mastil de un barco que nos va a salvar de nuestro hundimiento y es nuestra única salvación y sólo tenemos ojos, miradas y pensamientos para ella, creamos un estado de tal dependencia que no podemos llegar a vivir sin ella. Es por tanto que tal dependencia debe rompenser del todo, por que ello nos va a llevar a un fracaso seguro de nuestra vida y sobre todo de nuestra personalidad, mira a tu alrededor, fijate bien, adopta tu personalidad innata, respira, saborea hasta el más mínimo de los sabores de la vida, no pienses, siente solamente, mirá hacia el infinito y te darás cuenta de que tú y solo tú, eres especial, por que NADIE, eres persona y como tal eres y ya está, y seas como seas que te acepten y sino más gente hay en el mundo y tu voluntad prevalecera y tu ser también.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 25-03-2009, 16:05:16
Avatar de vanesa
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: mar 2009
Ubicación: tarragona
Posts: 8
Send a message via Skype™ to vanesa
Predeterminado para no depender de nadie..

Hola Antonio, y si lo que yo estoy aprendiendo te puede enseñar a dejar de tropezar otra vez con la misma piedra? explicas muy bien qué ocurre cuando confías en una persona y ahí está el error, si esa persona antepone sus propios intereses a los tuyos la ayuda que te dará viene con sus influencias e intereses y eso no le conviene a nadie pues cada uno tenemos nuestro propio camino y si una persona, da igual la unión que tengas con ella, te quiere llevar a la fuerza, aunque sean fuerzas invisibles (amor, cariño, comprensión...), por donde a ella le conviene llega un momento que no funciona pero es uno mismo que te das cuenta que no es el camino adecuado, te estás haciendo daño y tus protectores te avisan, pero cuando te das cuenta ya han sucedido cosas y viene la desilusión, depresión, culpas...y por supuesto volver a empezar a buscar el camino correcto. Eso también es bueno porque se supone que aprendemos pero es a base de "golpes", y si los pudieras evitar?
Sobre las personas y la protección, mi pensamiento es que estamos en este mundo, el material, para aprender, obviamente algo que no sabemos y por eso nos han echado del mundo espiritual hasta que aprendamos y merezcamos estar en ese lugar, desde ese punto de vista dejas de ser una víctima, si no que estamos en este mundo por nuestra culpa y no va a ser fácil y a continuación aprendo cada día de mi alrededor pues mis enemigos espirituales no están en la china, lógicamente me los han colocado cerca de mi, así que pueden ser madres, padres, hermanos, esposas, hijos, amigos, etc, todo esto en el mundo espiritual tiene sentido, las envidias, codicias, ambiciones, celos, aparecen dentro de nuestro entorno cercano y eso es lo que cada día debemos superar, aprender y no caer en ello, yo misma estuve 10 años viviendo con mi enemigo y esa relación estaba destinada al fracaso por que has probado a ser amigo de un enemigo? por supuesto estaba escondido y yo tenía la autoestima por los suelos pero todo eso ha cambiado limpiando mi espíritu, con las limpiezas ayudo a mis guías a que me lleguen las cosas buenas.
Lo que aprendo en la escuela espiritual de todos los Santos entre muchas cosas por que nunca se acaba de aprender, es a compartir el mundo material y el espiritual, que no sean incompatibles y el resultado es que aprendiendo lo espiritual, te deja ver que la vida es maravillosa, para ello tengo mi propio instructor espiritual, cuando comencé el primer curso lo recibí y está conmigo para siempre, es mi guía, es un ser de luz, y como es espiritual a diferencia de las personas, él quiere lo mejor para mi y su amor es incondicional, así que no me hace falta ir a sitios ni hacer rituales, a parte limpio mi espíritu pues lo que explicas de que a veces, dependiendo como te levantas, te cuesta ver el milagro de la vida, es porque el espíritu sucio no deja que puedas ver esas cosas y cada vez las ves menos, te rodea la fatalidad y la negatividad pues es lo que uno atrae cuando está negativo, somos energía, si estás lleno de energía positiva es lo que vendrá a tu vida, si limpias el espíritu de eso negativo verás como la vida material cambia a mejor.
Internet mueve corrientes y energías, es la herramienta del futuro y el portal de los Santos lo está utilizando para llegar a las personas sin intermediarios que influyan en nuestras vidas, mi vida es mía y sólo Dios sabe qué necesito para hacer mi camino, y los Santos trabajan desde su Portal para que podamos encontrarlo con su ayuda.
Perdona si parezco "cansina" pero siempre me ilusiona compartir lo que yo y más personas estamos consiguiendo para vivir mejor porque nos lo merecemos y al leer como expresas tu punto de vista me ha parecido que hablamos el mismo idoma y a veces por eso nos encontramos sólos, porque no nos comprenden, es como hablar otro idioma y a pesar de tener muchas personas alrededor, uno está sólo, aunque desde que estoy con mi instructor eso ya no lo siento, incluso prefiero estar sóla, las personas a veces sin darse cuenta nos estropean el día aunque tampoco soy una ermitaña, él me enseña el equilibrio de las cosas.
Hasta pronto!
Que tengas buen día!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Antiguo 22-05-2009, 06:32:58
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: may 2009
Posts: 12
Thumbs up ¡¡¡Pero , que es lo que pasa aqui!!!

No lloren mis niños , que aqui esta Chinico 'pa' lo que os haga falta. Mucho animo a todos y recordad: escanead vuestra memoria , buscando algun problema pendiente de solucionar , apartarlo a un lado de vuestra mente ( y cada vez que os vengan sensaciones negativas , achacarlas a ese problema como autoconsuelo) y atacad vosotros al problema ( y no al reves) buscando la solucion ( que la hay , seguro)...pensad que se puede salir del tunel , simplemente de la misma manera que entrasteis....es asi de sencillo ....si yo antes no era asi y cambié...¿Por que no puedo volver a cambiar?....Animo a todos....mi hotmail Trapereitons2@hotmail.com para ayudarles a todos....un abrazo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas
Desplegado

Cerrar Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks are habilitado
Pingbacks are habilitado
Refbacks are habilitado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:12:44.

Foro: Foros de Depresión gente con ansiedad

Tema: Autoestima, depresión y demás


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.0.1 Política de privacidad

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420