Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 07-09-2013, 02:29:07
c_maria c_maria is offline
Novat@ de Foros24h

Smile Echarme un cable

Buenas, me presento, me llamo Maria y tengo 16 años. Es la primera vez que escribo en un foro de este tipo pero aunque tenga muy buenas amigas a las que contarles mis lios mentales necesito comentaros otro tipo de temas de los que no me gusta hablar ni con mi mejor amiga.

Mi problema principal esque con el paso del tiempo cada vez me he vuelto mas cerrada supongo. La verdad es que mi grupo de amigas todas somos como nosotras y nosotras pero si que nos relacionamos con mas gente y sobretodo este último año. Cuando era pequeña siempre estaba con chicos y aunque siempre he sido timida me he relacionado bastante bien aunque nose si es porque era pequeña..
Pero desde hace un tiempo me he dado cuenta que no sé veo a los chicos como, no sé muy bien como decirlo, como que si te hablan es porque quieren algo contigo y si no te hablan porque no gustas. Aún con mis amigos de toda la vida mi relación.se ha enfriado, cuando estoy con ellos no se de que hablar, no tengo ningún tema entretenido ni nada, a mis amigas en cambio les hacen alguna caricia o alguna tonteria pero nose ya no estoy ni.cómoda cuando quedamos con ellos. Y yo sé que ellos seguramente piensen que soy una sosa. Ese es un tema, el de los.chicos que es como si les viese como si fuesen algo mas que yo, que les tengo que caer bien y como.si.fuesen diferentes.. Otro tema que me da mucha pena que sea así es que cuando estamos mis 5 amigas y por ejemplo me quedo con 1, como que no tengo nada interesante o de risa que aportar y joder son mis 5 amigas qur nos contamos TODO, y yo noto como que aburro. Solo estoy cómoda cuando estamos mi mejor amiga y yo (si me.tengo que quedar con una sola) yo creo que soy la típica.chica que símplemente cae normal ,ni muy bien para hablar todos los.dias ni muy mal. Y también por whastapp no hablo con todas solo con alguna asi alguna.gilipollez. En cambio soy la primera en decir.de salir.por ahí a conocer gente pero cuando salimos lo mismo soy la que menos se relaciona. Vamos que yo creo que mi principal problema son los.chicos relacionarme con la gente y el miedo a no saber de que.hablar, no caer.bien...

Después de este.tochon espero que algún alma caritativa que lo haya leido me ayude, me aconseje y me ubique.. Me gustaria ir a un.psicólogo pero el mero hecho de decírselo a mis padres y el dinero no.me.gusta, he de decir que soy muy.reservada

Gracias
Responder Con Cita