Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Desmotivación

uchi

Desmotivación

uchi

, el Jueves, 5 de Febrero de 2009 a las 18:47h
Hola a todos!
Soy nueva por aquí, asi que no se muy bien como expresarme.

Actualmente estoy pasando por una fase de desmotivacion en todos los sentidos.

Hace mucho tiempo que voy al gimnasio Lunes y miercoles y ya no tengo ganas de ir, tambien voy a la piscina desde hace un año y medio, martes y jueves y ya no tengo ganas, no tengo ganas de trabajar y hay dias que me paso las horas esperando que llegue la noche y dormir.

Al principio pensé que era cosa mia, que soy muy pesada y que me quejo por todo...pero esto me esta sobrepasando.

Como a diestro y siniestro y cuantas mas porquerías mejor me siento aunque despues me duela el estómago...no se estoy mal.

Gracias por vuestra atencion.
- Leer más -
Antonio José

uchi

Antonio José

, el Martes, 24 de Marzo de 2009 a las 12:08h
Te has preguntado si haces lo que quieres, por que nos dices que vas al gimnasio x dias y a natación x otros, por que no te preguntas a tí misma en un momento de tranquilidad absoluta como por ejemplo consultando con la almohada lo que realmente te incomoda, lo que te molesta lo que te gustaria hacer, lo que no.

Si sientes vacío en ti misma por que has llegado a ello que es lo que te llena y lo que no, intenta y duele mucho es arrancar el motor de tu corazón sin hacer caso a tu mente y liberar en pulsaciones rápidas hacia esa sálida de emergencias que estu potencial de vida, deseo y sentirte a ti misma, no lo pagues con lo que te rodean, ni con tu trabajo, si tienes los fines de semana libre, intenta volar hacia campos libres donde el viento que sople adorne tu cara y tu mente, eso te va a ayudar mucho, más de lo que crees, sabemos que no todas las personas son iguales, pero tenemos algo en común como es el sentirnos ajenos al stress provocado por familia, trabajo, amigos, situaciones cotidianas.

Sal si puedes y lucha por lo que crees en ti misma y en lo que eres capaz, sonrie, aunque sea sin ganas, por que ello te llevará a compartir contigo misma la mejor sensación del mundo tu propia libertad y sobre todo valora poco lo que te rodea es lo mejor que te deseo y espero que muy pronto recuperes tu vida y tu felicidad.
- Leer más -
Foros24h

Foros24h

, el Jueves, 5 de Febrero de 2009 a las 23:46h
Eso suena a principio de depresión y tienes que mirártelo y buscar ayuda sin falta.

¿Como estás ahora?
Un abrazo
- Leer más -
Anfora

Desmotivación

Anfora

, el Jueves, 5 de Febrero de 2009 a las 22:22h
Todos en algun momento de nuestras vidas, pasamos por momentos delicados, pero nunca nos podemos rendir, siempre hay que aferrarse a algo, o a alguien que nos ayude a salir, nunca dudes en pedir ayuda.

Nuestro cuerpo es muy sabio, y cuando estamos saturados, salta la alarma, una alarma que no hay que desconectar, si no saber porque se puso en marcha.

Cuidate y no te dejes ir, la vida es muy bonita como para desperdiciarla.

Recuerda cuando empezo y si hay un desencadenante, quizá te ayude.

Un saludo sincero.

Anfora.
- Leer más -
dabiz18

dabiz18

, el Jueves, 5 de Febrero de 2009 a las 19:39h
te sientes asi por algo ? o te empezo a pasar despues de algo en concreto? a veces las cosas nos sobrepasan y tenemos la necesidad de desconectar, alomejor simplemente te sientes agobiada y necesitas unas vacaciones
- Leer más -
Temas Relacionados:
Desmotivación, depresión, apatía, angustia, miedo, tristeza? Necesito ayuda.

Desmotivación, depresión, apatía, angustia, miedo, tristeza? Necesito ayuda.

manuelmediero en Foro Depresión
5 Respuestas

Quiero compartir con ustedes algo. Hay días que no me dan fuerzas ni de levantarme de la cama. Encontré un enlace donde te aconsejan cómo superar la depresión. Obvio que además acudo a un...

Mi desmotivacion me destroza la vida

Mi desmotivacion me destroza la vida

theantraxx en Foro Psicología
2 Respuestas

bueno, vengo a escribir aquí como ultimo recurso, ya que me siento aprisionado y simple mente no se que hacer, mi problema comenzó desde que tengo memoria, en mi casa me golpeaban para que me...

Consecuencias de la desmotivación laboral

Consecuencias de la desmotivación laboral

semillasdemotivacion en Foro Psicología
0 Respuestas

La desmotivación laboral puede producirse por medio del entorno de la empresa y hay una gran cantidad de factores que desmotivan a los empleados, forzándolos a renunciar a la empresa o a disminuir...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas