Tarotistas Buenas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Más información sobre nuestra Política de Privacidad
Foros Gratis de Discusión, Foro para hablar opinar y debatir. ¡Anúnciate!


Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 13-08-2010, 03:20:04
Principante de Foros24h
 
Registrado: ago 2010
Posts: 62
Predeterminado

Es muy complejo sacar conclusiones sin los detalles, como pudiera ser tu peso, talla, qué comes a lo largo del día, todo eso. También eso de la ansiedad, qué la genera.

Yo te voy a dar un punto de vista algo diferente, por si te puede servir. Probablemente la ansiedad te la generan varias cosas, los estudios un poco como a todos, pero lo más importante la insatisfacción que tienes de ti misma. La comida sí te satisface, te gusta comer, por eso comes. En el fondo es una liberación porque tu nivel de exigencia en parte te ahoga y necesitas algo para romperlo. Sin embargo esa tensión no te deja tampoco progresar, te sientes culpable y se convierte en la pescadilla que se muerde la cola.

Lo primero es admitirlo, admitirse uno tal y como es. Tienes novio, lo cual es un paso importante, si le quieres y estás satisfecha con él, él te quiere tal y como eres, como el resto. Y haces cosas, consigues logros por lo que te he leído. No te juzgues tan duramente.

Y tanto repetir la palabra, te he dado la clave. Satisfacción. Las pastillas no te la dan, luego no te sirven. Si el deporte tampoco te gusta, lo veo difícil. ¿Te gusta pasear? Sería un comienzo porque algo de ejercicio es muy saludable. Al mayor paso que puedas, durante unos 45 minutos diarios, puede ser un buen comienzo.

Eso sí, tiienes que buscar algo que sí te satisfaga y que no sea comida, una afición por encima de todo, incluso estudios, trabajo, novio. Esa es la clave y es tu trabajo. Encontrar eso en lo que poner los cinco sentidos que te ayude a dejar de comer compulsivamente. ¿Con qué disfrutas? Encuéntralo. Esa será tu medicina.

Y puede que admitir un cierto margen de error. Somos personas y todos tenemos alguna adicción, prácticamente sin excepciones. Y contra nuestros defectos más arraigados nos peleamos, con más o menos éxito, toda la vida.
No comas esas cosas que tanto engordan, como verduras, fruta, leche desnatada. No te obsesiones con dietas si no hay algo que haga de contrapeso en el péndulo, necesitas vivir. Disfrutar. No estar siempre peleándote con todo. Y, de vez en cuando, un pequeño premio, por hacer las cosas bien.


Se buena contigo misma.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #12 (permalink)  
Antiguo 13-08-2010, 03:23:30
Principante de Foros24h
 
Registrado: ago 2010
Posts: 62
Predeterminado

Come verduras, fruta y leche desnatada, quise decir. Se me habrá ido la o porque yo intento comer esas cosas, no se lo digas a nadie, pero también tengo esa tendencia que dices tener.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #13 (permalink)  
Antiguo 13-08-2010, 20:41:19
Principante de Foros24h
 
Registrado: jul 2010
Posts: 72
Predeterminado

Muchas gracias séptimo por tus palabras,a veces leyéndolo parecía q encontraba respuesta a este suplicio,pero ni sé.

como dices, igual es cierto q lo q me puede de todo es mi insatisfacción,he tenido q dejar tantas cosas en la vida q yo quería y desaba hacer por esta enfermedad...y ahora han pasado tantos años q soy incapz de retomarlas,algunas es imposible retomar....

intanto comer eso q dices,pero cd te dan esos atracones,sólo buscas dulce,no sé pq,nadie me lo dice...a veces es tan fuerte q pillas lo q sea,chorizo...

no encunetro nada q me satisfaga....el deporte,pues no,no em gusta,pero soy consciente q debo hacer,pq lo noto fisicamenta ahora(dolores cuello,espalda)es más como obligación,no pq me guste,andar tampco...realmente cd hago algo de esas cosas es pq me obligan"venga vamos de paseo",pero hay días como hoy q todo me supera,q tiro dle todo la toalla,q mé importa todo,llevo misl años asi y sigue venciéndome muchas cosas,cd no es la comida,es estár ma´s tiempo del debido en la cama,horas y horas,en cto paro de hacer cosas,de obligaciones,la cama me vence...y tras miles de años,ni terapias ni nada lo han quitado...Ya ya sé q tengo q ser yo,pero y si no puedo?ya sé q si q yo puedo,q es cosa mia,pero son muchso años,15 años y nada de nada...y estoy tan cansada....ya sé q no me queda más remedio q luchar,y seguiré luchando,pero ya me he hartado de pastis(bueno cd me las quiten pues bien,si no lo hacen pues q se va hacer,no em obsesionan estas,llevo muchos años cone llas)y la terapia,hace unos meses q no voy a menudo,incluso la ultima vez fui a regañadientes y no quiero volver,para q...ni siquiera lo he hablado con ella,aunq la ultima vez en vezs de decirme "cd nos vemos"me dijo,bueno no dejes pasar tanto....pero para q,ya para que´.

sí tengo una famlia ejemplo,pq están ahí quiero decir y me quieren,y un novio idem,pero sientes q has fracasado en tu vida en todo,q lo único q haces es dar disgustos,intentas tapar el día q está mal y fingir,par q no sufran...tantos años....y te vas apartando de la gente,de la vida sociall,lpq tb sufriste por amistades en las cuales ya ni crees,solo es dos o 3 y con precaución,amigos hay miles,AMIGOS,hay muy muy pocos,y ya no me fio de nadie....ves q te vas aislando cada vez más,finges cd ves a la gnte y no quiere ver a casi nadei,te has ido apartando de la gnte,pq no quieres dar explicaciones de tu fracasada vida....

bueno supognoq necesitaba hablar,hoy tengo muy mal día,en q siento q nada merece la lpena....sé q seguiré luchando,hasta otro dia q me sienta asi....me está constando estudiar,tengo dos asignaturas y una apenas llevo,planteo si dejar una,pero esa es la de siempre,he tenido todo el verano y aqui estoy planteando si dejar una??q hago con mi vida,cd me queda poco para acabar ni eso me anima para ello,pero siento q en verano sobre todo,todo se em viene abajo....

con lo del peso y talla,antes era muy muy delgada y engor´de comenzando con atracones de 50 kilos a 64...y ahí ya no he podido bajar,iincluso estoy a dieta pq ultimamente subí a 66 pico...en fin,
gracias por escucharme..

bss
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #14 (permalink)  
Antiguo 25-01-2012, 12:39:22
Habitual de Foros24h
 
Registrado: dic 2011
Posts: 487
Predeterminado

Tienes que ir a un medico y psicologo para controlar la ansiedad y evitar los atracones de comida. Consulta con profesionales.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Antiguo 27-02-2012, 21:42:59
Principante de Foros24h
 
Registrado: nov 2011
Posts: 121
Smile

Hola saludos en este foro!!
Me doy cuenta con su mensaje que esta pasando por sintomas ansiosos que le generan esos atracones de comidas y pensamientos recurrentes sobre su ingesta el cual solo la hace sentir triste por su falta de control. Pero dejeme decirle que todo tiene solución y que tambien es posible que salga de este problema... solo debe tener fuerza de voluntad y todas las ganes de salir de esos estados, el cual con pensamientos negativos no lo logrará para ello necesita ayuda, orientación, si siente que los ejercicios de relajación no funcionan trate con distraer su mente, realice actividades que le guste, asi mantendrá ocupada su mente y sera productivo para usted, tambien para poder conciliar el sueño y se sienta mas ligera haga caminatas cortas, respire aire y admire las cosas bonitas que le rodeen. De gracias a Dios por la vida y familiares y amigos y todo lo que tiene, valore siempre su vida y dese la oportunidad de ser feliz... Le invito a Terapia psicologica - Terapia de parejas - Psicólogos Online 24 horas ahi encontrará temas de interés y atención las 24hrs del día.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #16 (permalink)  
Antiguo 07-04-2012, 18:22:24
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: abr 2012
Posts: 25
Predeterminado puede pasar a algo grave

tuve una prima a la que le sucedía lo mismo, lastimosamente los problemas de la vida, le provocaron más ansiedad, y al comer en tales cantidades, se enfermo de diabetes, ahora acude a un psicólogo cuando debió haberlo hecho mucho antes,
suerte

fuente:Laboratorios clínicos Guayaquil
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #17 (permalink)  
Antiguo 18-04-2012, 20:47:29
Principante de Foros24h
 
Registrado: abr 2012
Posts: 39
Predeterminado hola

hola me llamo pedro y os queria echar una mano ya que yo pase por lo mismo, tenia la autoestima baja, me entraban ahogos, pensaba que mi vida no valia para nada, y no tenia motivaciones. estuve tomando medicacion y tratandome con psicologos y nada servia. un amigo que paso por algo parecido me dio una pagina web que es Ataques de panico y ansiedad donde compre exactamente 3 libros de auto ayuda que realmente funcionaron, porque me hicieron comprender porque me ocurria todo lo que me pasaba y como superarlo, os aseguro que en menos de un mes ya no volvi a tener ansiedad ni ataques de panico, y la depresion a medida que iba mejorando de animo desaparecio. os lo recomiendo de verdad, comprar como minimo dos libros y os aseguro que vuestra vida cambiara. yo no me lo creia los compre porque ya no tenia nada que perder. los libros son video audios que podeis ver por ordenador y os explica todo y parece que la mente se limpia de repente. al dia de hoy no tomo medicacion estoy alegre, y disfrutando la vida en un nuevo trabajo. No perdais la oportunidad de volver a vivir. comprar libros de auto ayuda y saldreis de vuestro problema os lo garantizo.
un abrazo a todos y muchos animos que la vida es preciosa y hay que vivirla.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #18 (permalink)  
Antiguo 14-06-2012, 03:42:29
Principante de Foros24h
 
Registrado: jul 2010
Posts: 72
Predeterminado

llevo como 16 años con especialistas,,,,y nadie me ha ayudado con el tema....ahora estoy mejor que cuando lo escribí,no tengo atracón...estoy en otra época muy mala y de hcho llevo meses muy fastidiada y sin apenas apetito...pero hay veces q surgen estos atracones ....asi q supongo que lo q he adelgazado lo engordaré con atracones el día menos poenado.

gracias

bss
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #19 (permalink)  
Antiguo 19-06-2012, 21:02:27
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: jun 2012
Posts: 3
Predeterminado Aqui Lo Puedes Conseguir

Hola! dale un vistazo a esta nueva herramienta para comprobar la calidad de las compras que quieras realizar.

Existen buenos productos para perder peso.

Te brindo asesoría sobre cualquier producto que quieras obtener y pongo en tus manos las mejores opciones de compra. ¡GRATIS!

Solo visita mi página en facebook y únete Detodoonline | Facebook

O visita mi sitio y comenta o suscribete Comprar online

Y si necesitas ayuda a la hora de realizar una compra por Internet contactame y sin problemas te ayudo.

Gracias y saludos..
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #20 (permalink)  
Antiguo 05-07-2012, 08:14:37
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: jul 2012
Posts: 17
Predeterminado donde la ciencia no puede llegar

Sientes tristeza de la nada? de un momento a otro piensas que te vas a morir?
antes vivias una vida plena y alegre y ahora no queda casi nada de eso?
antes no temias a nada o no eras muy miedos@ pero ahora le temes hasta cuando escuchas un ruido extraño?
lees libros de psicologia tomas pastillas, vas a citas con el psicologo o psiquiatra y solo logras que empeoran las cosas? la energia se te va a cada instante y te comparas con los demas q hacen lo mismo o igual q tu y llevan una vida normal y buena?
sientes que te estas volviendo loco y que parece q tu mente no puede ser controlada por ti, y q estas a un paso del manicomio? sientes que alguien te esta siguiendo y q sucedera algo catastrofico? sientes q es mejor estar en casa y no salir porque el panico es tan grande? y peor aun llevas años con esto y no le encuentras solucion por mas libros de motivacion autoayuda q leas? vas al doctor y no te encuentran nada?
Entonces usted podria estar sufriendo de un ataque de brujeria...

aqui algunos links donde hablan mas de los sintomas de la brujeria:

L I B R O ..... D E ..... L A S ..... S O M B R A S ..... D E ..... T O D O ..... W I C C A N O .....
Tipos de Brujería y sus síntomas | www.PuntoTarot.com

Ud puedes encontrar mas buscando en google....

si usted ha vivido alejado de estas cosas por los mismos cambios tecnologicos del mundo y se ha olvidado de que existen este tipo de cosas, reflexione y pongase en la duda de que podria ser eso, he sido como uno de tantos que escriben en estos foros y hasta un tiempo recomendando libros, sufriendo con este mal. me dedico ahora a la curacion de estos males, gente bella estudien y lean mas acerca de estos temas ( en internet hay mucho acerca de ello) para su bienestar en todo caso usted llegue a la conclusion de que puede ser eso busquese un curandero de confianza y capaz cerca de su localidad si usted cree que puede ser la ultima alternativa, usted puede salvar su vida o la de otra persona.
le ofrezco mi ayuda a los interesados que quieran tratarse conmigo comunicandose a: arena_hash@hotmail.com solo interesados seriamente.

pd. los sintomas q escribi al comienzo tambien los tuve.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas
Desplegado

Cerrar Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks are habilitado
Pingbacks are habilitado
Refbacks are habilitado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:06:32.

Foro: Ansiedad, ataques de pánico

Tema: ansiedad y comida


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.0.1 Política de privacidad

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420