Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 04-09-2013, 05:51:39
ThatFeelings ThatFeelings is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy Esto me destroza

Estoy destrozado. No tengo nada más que hacer aquí, mi "Novia" si así se le puede decir, no somos tan estables, aveces no nos hablamos, ella ignora los mensajes que le mando. Todo en el mundo se torna negro, me siento como un felpudo, pisoteado por todos esos zapatos largos que pasan por enzima de mí. No se que hacer con ella, me da miedo hablarle de eso. Tengo miedo. Tengo miedo.
Estoy decepcionado en cierta parte, este no es uno de mis mejores días, odio mis sentimientos, son demasiado profundos para mi gusto. Ja, un hombre muy sentimental, que se preocupa porque su "Novia" no le habla, ¿Que tipo de hombre es ese? ¿Maricón? Así me dirían muchos, estúpidos sentimientos, hace mucho que no lloraba. No puedo llegar a saber si yo pueda llegar a amar a alguien como yo la amo a ella. ¡Pero hey! ¿Qué importan mis sentimientos, no? A ella sólo le importan sus casos, ¿Hablarme? ¿Un "Hola, te extraño"? Supongo que eso es mucho para ella, el orgullo le gana, no quiero cortar con ella. No lo haré. Algo, en el gran fondo de mis sentimientos me dice: No lo hagas, es una mujer estupenda, sólo dale un poco de tiempo.
Claro... Tiempo... El tiempo es lo que va destruyendo esta relación, no puedo más con ella. Quizás el día que ella decida renunciar a mí, yo le pase este texto, ¿Qué pensará? No lo sé, quizás lo este leyendo en este instante.. A.V.F. Esas son sus siglas, obviamente no pondré su nombre, y mis siglas son G.T.G. tenemos una historia con mis siglas. Ah.. Aquellos tiempos, los primeros meses, no los aproveché tanto como lo haría ahorita.
Hace poco le dije: ¿Porqué me dijiste si quería ser tu novio? Si, ella me lo dijo, es 1 caso en 1,000,000. Ella me dió una respuesta que.. me puso algo triste, te preguntarás: ¿Qué te dijo? Bueno, me dijo: No lo se. Claro, gracias, me destrozaste con eso. ¿No sabes porqué me dijiste eso? Enzima me dice que era solo una niña, y si.. ahora quizás tomó conciencia de esto, pero no; Yo sigo siendo un chico con sentimientos de chica, la sigo queriendo tanto como hace 15 meses, quizás hasta más, pero no creo que ella comprenda todo esto, todo lo que yo siento por ella. Aunque nuestra relación tenga una complicación un poco grave, y quizás no sea tan lonjeva la cual no mencionaré por razones obvias, ciertamente, esta chica también no se muestra tan interesada aveces, de vez en cuando le decía: "Ignórame, esta bién" ¿Que me decía ella? "Jajajajajaja, perdón" ... ¿Jajaja?¿Encerio? ¿Te ríes porque yo te digo (De forma literaria) que no me ignores? Esta bíen, 1 punto menos para la esperanza mía.
He de mencionar que soy muy celoso, aveces pienso que para que ella me provoque celos, se pone fotos de perfil en una red de chats, hubo tiempos en los que se ponía con 1 chico cada semana, moría de celos, tenía ganas de decirle algo.. ¡Pero no! El orgullo de no decirle lo mal que me siento al que ella ponga eso esta mal.

Siento que ya nada tiene sentido, aunque el amor no es lo único, pero esta chica es diferente, tiene algo que me enamora profundamente, nunca lo había experimentado.. no tan fuerte. Por favor, no me llegues a terminar. Yo se que un día.. tú y yo, estaremos juntos <3 No sabes lo tanto que te amo.

One day, we'll be.. together, remember this old world. It's yours, and mine.
Responder Con Cita