Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 03-09-2013, 14:01:01
Pluto30 Pluto30 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Estoy un poco perdido...

Buenos días a todos.

Soy nuevo en el foro! Llevo unos días leyendo este foro y espero que me podáis ayudar o al menos darme algún consejo que me ayude.
Llevo mas o menos nueve meses con mi novio, y es la primera vez que estoy en una relación de tanto tiempo. Yo estoy muy enamorado y el creo que también, quizás no tanto como yo pero si lo suficiente. El problema es que yo soy muy paranoico, hace unos mese pase un poco de ansiedad porque se me metió en la cabeza que me iba a dejar. En cuanto no me llamaba o no me mandaba mensajes yo ya me empezaba a poner nervioso. Pero luego hablábamos o estábamos juntos y el estaba estupenda,ente bien conmigo; lejos de mis paranoias el nunca se mostró distante ni frío, y si alguna vez lo hizo fue porque el estaba preocupado por algún motivo ajena a nuestra relación (trabajo, salud, dinero, familia...) poco a poco se me fue quitando de la cabeza esa sensación de que me quería dejar, yo fui mentalizándome de que eso algún día podía ocurrir y que no debía ser el fin del mundo. Ademas él, muy esporádicamente me decía que me quería, incluso un día me dejo una carta en la que me expresaba lo que sentía por mi... Como podéis ver todo maravilloso, ¿cual es el problema? Que no siempre es así... Lo que principalmente ocurre es que el es un chico muy...¿despistado podríamos decir? El esta a sus cosas y no se ocupa de llamarme, y ese es el problema...¿acaso yo no soy importante que no soy de las primeras de sus prioridades? Ya no digo se lo mas mas importante, pero creo que llamarme mas a menudo o un mensaje de vez en cuando no supone tanto esfuerzo.
Yo soy mucho mas detallista que el y en una ocasión lo note agobiado porque el no se veía a "la altura" de ser detallista conmigo como yo lo soy con el. Le dije que no me importaba porque el se detallista es muy agradecido cuando hay alguien que acepta y valora tus detalles; y el lo hace. Pero de ser detallista a pasar de mi creo que hay una diferencia.
Ya lo hable con el en alguna ocasión y el me dice que es como es y que le cuesta cambiar, se esfuerza un poco un par de días pero a los tres días estamos otra vez igual.
El problema de todo esto es que cada día me quema mas su actitud, tampoco quiero ser un disco rallado todo el día con la historia de; no me haces caso, no me haces caso, no me haces caso!!! Y no se como afrontar esta situación para no agobiarme y cometer algún día un error... ¿Que puedo hacer?

Gracias por haber leido todo este rollo...
Responder Con Cita