Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Pfff, no sé que hacer... ¿algún consejo?

Cuqui.

Pfff, no sé que hacer... ¿algún consejo?

Cuqui.

, el Lunes, 26 de Enero de 2009 a las 03:02h
Antes de nada, buenas noches!
Veréis, os escribo para ver si me podéis ayudar en algo.

supongo que será largo, así que, MUCHAS GRACIAS a todo aquel que lea hasta el final.

Hará más de cuatro años, me metí en un chat y agregué a varias personas, una de ellas era un chico con un mail que tenía pinta de ser alguien un tanto ‘salidillo’ (¿para qué engañarnos?) así que, apenas llegué a mantener conversación hasta que, al final, decidí eliminarlo.

Como muy bien sabréis, aquello para mí no significó absolutamente nada, aunque el mail, por alguna razón que desconozco, se me quedó más o menos grabado.

Casualidades (o no) de la vida, en junio, me agregó alguien al msn (un tal Dany) y, por curiosidad, acepté.

Los días pasaban y no se conectaba, pero ahí lo tenía yo, en mi lista de contactos como si de alguien importante para mí se tratase.

Mi sorpresa fue una noche, de madrugada, cuando su muñequito se puso verde, se me abrió una ventanita y leí: “Buenas noches, ¿quién eres?”, a lo que le contesté que había sido él el que me había agregado, así que, quería una explicación.

Me dijo que se había creado una cuenta nueva, y había agregado a todos los de la anterior.

Y, efectivamente, era aquel chico de hacía más de cuatro años, al que había eliminado por pinta de ‘salidillo’.

Nos tiramos horas y horas hablando, hasta que amaneció, incluso nos dimos los números de teléfono aquella misma noche.

Sentía la enorme necesidad de saber de él, y sé que era algo mutuo.

Los días pasaban y algo entre los dos iba creciendo, hasta que, después de quince días exactos, recibí un mensaje al móvil, diciéndome que había cogido un autocar y venía dirección Barcelona, expresamente para conocerme en persona.

(Él es de Madrid, y yo de Barcelona).

Era viernes, y sabiendo aquello, no conseguí conciliar el sueño.

A las ocho de la mañana del sábado, me duché, me arreglé para él, para un completo desconocido, y fui a buscarle donde me dijo.

Aquel fin de semana fue el mejor de mi vida!!! Nunca había estado mejor con nadie, y tampoco había vivido una experiencia como aquella, ya que fueron solo 15 días de conversación por msn.

Se portó como nadie; me invitó a comer a un sitio al que yo siempre había querido ir (pero económicamente no me lo podía permitir), me acompañó a casa a las 2 de la madrugada sin saberse el camino para volver después, y estando a 30 minutos en autobús (ya que quería que me quedara con él en el hotel, pero yo era menor por aquel entonces y mis padres no me dejaron), a la mañana siguiente me vino a buscar en cuanto se despertó.

En fin, que viví cosas que nunca antes había vivido, me cuidó como nadie, y me caló hondo.

El domingo antes de volverse a Madrid, me dijo que si quería empezar una relación con él, a lo que le dije que si, sin pensármelo demasiado porque ‘me dejó bastante loca’.

Ahora, han pasado casi ocho meses.

Y ha llovido mucho.

Pasé mucho de él por aquel entonces, hasta que me distancié tanto que dejé de hablarle.

Él volvió con su ex hace tres meses, porque lo pasó muy mal por mi culpa y ella lo apoyó en todo.

Mi ‘rallada’ viene cuando, anoche, recibí una perdida suya al móvil (cosa que no recibía desde hace cuatro meses o cosa así) y le envié un sms para ver si necesitaba algo, y me dijo que las miles de llamadas de todos estos meses anteriores, con número desconocido, han sido suyas, que sentía la necesidad de estar en contacto conmigo de alguna manera.

Desde ayer, no ha parado de decirme que quiere estar conmigo, que muchas veces siente que no puede seguir sin mí, pero claro, está con su ex, a la cual tiene miedo de dejar porque sabe que ella se quitaría la vida si la deja.

:S
Yo jamás le he dicho que lo amo con todas mis fuerzas, no sabe que daría cualquier cosa por estar con él.

Es más, es el único chico del que mis padres han sabido; hasta mi madre hace poco me comentó que este verano me fuera a Madrid ha pasar los dos meses con él (julio y agosto), ya que ella no sabe que ya no estamos juntos, desde hace bastante.

No sé, no sé qué hacer!
Sé que me necesita, igual que yo a él.

Incluso iba a venirse a vivir a Barcelona, pero yo fui la persona más gilipollas del mundo, y pasé completamente de todo!
¿Qué hago? ¿Le confieso lo que siempre he sentido?
Hace un rato le envié un mensaje, diciéndole que me importa, que puede cambiar lo que él quiera ya que es el que tiene las riendas.

y le dije que le enviaría un mail, contándole lo que pienso y siento de todo lo relacionado con los dos, que ahora mismo es nada.

:(
Ayuda, please.

Al final, voy a volverme loca.

No puedo sacármelo de la cabeza.
- Leer más -
aurora

aurora

, el Lunes, 5 de Noviembre de 2012 a las 18:44h
Viendo todo lo que sucede por Internet y con los problemas de amor que tuve me propuse contar mi experiencia con la cual puedo dar fe a todo lo que me sucedió tengo 28 años y me llamo Marcos soy de México pero vivo en Virginia EEUU; ya casi hace casi 10 meses que busco ayuda por Internet de algún brujo o hechicero que me pudiera ayudar con mi relación, bueno a veces dudaba de lo que pasaba no sabía si esto era real o no; o simplemente podría estar en manos de gente que solo jugaría conmigo.

Resulta que yo estuve a punto de casarme con la persona que más amo en la vida y a la que escogí como mi futura compañera hasta que la muerte me separe de ella pero no fue así , 2 meses antes de casarme un chico incauto lo separo de mi me destruyo mi vida y mis ilusiones a un peor con esto busque ayuda por todo lado de lo cual muchos me prometieron hacerlo regresar en 24 horas en 3 días en 7 días por la desesperación pague lo que me pedían y nadie me pudo ayudar al final perdí como 2000 dólares que más da porque ya no me acuerdo todo lo que me hicieron pagar pero con esto me sentía más destrozado y sin ganas de vivir hasta que me vi perdido y sin poder hacer nada más buscando por la web me cruce con un testimonio de varias personas que decían que les ayudaron yo con las dudas después de todo lo que me paso le consulte a la señora del que hablaban tanto y pregunte todas mis dudas a la maestra muy buena gente me explico todo Y acepto ayudarme y me cobro por su trabajo cuando mi novia regreso la verdad fue algo muy extraño porque después de más de 11 meses sin estar con ella de un día para el otro ella me llamo me dijo que como estaba otro día me volvió a llamar me dijo que me extrañaba yo no podía creerlo me parecía un sueño después en unos 9 días me llamaba todos los días hasta que un día nos quedamos en encontrar ni bien nos encontramos fue tanto tiempo el estar alejado de ella que la abrasé la bese y ella estaba igual como los primeros días de enamorados me beso y lloraba diciendo que le perdone por haberme hecho sufrir pasamos todo el día juntos y nos quedamos a dormir en su apartamento y fue la noche más apasionante que pase junto a ella todo esto para mí fue tan hermoso que antes parecía muerto en vida pero con esta maestra con la cual me atreví a ver qué es lo que pasaba en mi vida fue la que me devolvió la felicidad hasta el día de hoy y es que después de ver tanto descarados que me engañaron y al ver que Sedit me ayudo con toda la sinceridad y honestidad creo que no debía ser mal agradecido así que yo creo en su trabajo; yo creo que ella fue la única persona en esta vida que no me engaño que supo lo que quería y sobre todo lo que realmente podría pasarme ahora la considero mi consejera porque si no, quien sabe cómo estaría ahora lo más bello de todo esto es que yo y mi novia retomamos la idea de casarnos y decidimos hacerlo lo más pronto posible y estamos buscando la fecha posiblemente lo más cerca posible todo esto que me paso ahora veo que ella si es la mujer que yo quiero a mi lado porque cuando estoy junto a ella me siento el hombre más feliz del mundo y creo que después de tantos brujos que me engañaron siempre hay personas buenas que si tienen las ganas de ayudarte y no juegan con tus sentimientos hay les dejo el correo brujasedit@hotmail.com Es la mejor bruja de ese País y muy bien reconocida.

Si es por la mujer que amo daría mi vida si es posible.

Bueno creo que después de todo este calvario que tuve que vivir para recuperar a mi amor valió la pena tanto esfuerzo al final el que lucha por amor hace hasta lo imposible por lograr su prometido; Ya han pasado exactamente más de 3 semanas después que pude hablar con Sedit ya solo me queda siempre agradecerle; lo importante de esta experiencia Es que en el mundo del amor siempre hay caminos que uno debe de tomar, decisiones que hacen de nuestra vida sea mejor o solo empeoremos las cosas.

El destino se encarga siempre de darte lo que das y recibes lo que tienes que recibir.

Yo solo con esto quiero dejar en claro, que si existen este tipo de ayuda, y que gracias a todo lo que he pasado, puedo ahora ustedes son testigos de todo lo que pasare para un futuro.

Desde aquí un fuerte saludos a todos.
- Leer más -
Anfora

Sin titulo

Anfora

, el Jueves, 29 de Enero de 2009 a las 11:24h
Buenos días Cuqui.

Como dice la canción "ABRE Y CIERRA LA MURALLA".

En la vida, bajo mi humilde opinión, hay que agarrarse a todo lo bueno, y disfrutarlo mientras dure.( No todos tienen la misma suerte).

Todo tiene un principio y un fin, si el periodo de felicidad dura, perfecto y si por el contrario tiene fecha de caducidad, lo vivido no te lo quita nadie; y si eres inteligente y sabes cerrar la muralla a tiempo, tus recuerdos siempre serán dignos de recordar.

Pero ha veces perdemos mucho tiempo en decidirnos, mientras podriamos estar disfrutando de ello., si es lo que en verdad queremos.

Sogo diciendo que solo tu tienes la respuesta.

Un saludo sincero.

ANFORA
- Leer más -
Foros24h

Foros24h

, el Miércoles, 28 de Enero de 2009 a las 22:20h
Pues si que son cosas muy bonitas y si realmente es amor pues es fantástico pero si no lo es, pues la "galleta" puede ser parda así que además de con el corazón no esta mal pensar también con la cabeza que nunca se sabe.

Desde luego que la historia tiene una tela enormee.



- Leer más -
Cuqui.

Cuqui.

, el Miércoles, 28 de Enero de 2009 a las 00:08h
GRACIAS a los tres, por contestar e intentar darme algún que otro consejo.

La verdad es que tenéis razón en lo dicho; la historia tiene tela, la distancia también cuenta (aunque no sería problema porque podría irme a vivir a Madrid o él pedir traslado en su trabajo), y tengo que tener claro lo que siento.

La cosa es que, nunca lo he tenido tan claro como ahora.

Lo amo, y muchas veces he imaginado una vida a su lado y todo eso y, a parte de ser la persona idónea (o yo lo veo como tal), es a quien quiero tener a mi lado.

Os cuento, después de escribiros el mensaje aquí, aquella noche lo llamé (con su permiso) para simplemente 'oír su respiración' (quizá os parezca algo ridículo, pero solíamos hacerlo muchas veces, como para sentirnos más cerca y tal); pues, al poco rato, empecé a escuchar como lloraba.

y cuando colgamos, me envió un sms diciéndome que lo sentía, que no estaba bién.

A la mañana siguiente, le envié un mail confesándole todo lo que siento y lo mucho que significa para mí, a lo que me contesto:

"Buenas tardes,
Lo primero que quiero decir es que ojalá cada tarde que llegara al trabajo abriese mi correo y ahí hubiera un email tuyo.

He deseado eso todas los días desde junio de 2008.

¿Qué puedo decirte? Supongo que soy una simple marioneta en manos de esta absurda vida.

Todo me iba mal después de haber estado contigo aquel día, pero da igual porque antes también iba todo mal.

La diferencia es que sabiendo que tú estabas tenía fuerzas para enfrentame a cualquier cosa.

La gota que colmó el vaso fue el momento en que te perdí, en que me apartaste de un modo que no hubiera podido imaginar...no entendía el "por qué" de nada, hacía lo inhumano para intentar entender por qué el destino me apartaba de tí.

Pasé por un periodo horrible de mi vida.

un periodo que no ha hecho más que empezar, al parecer.

Cuando me quedé solo, me encontraba totalmente hundido a pesar de que siempre he sido un individuo con una personalidad de hierro.

Estando totalmente hundido por todas las partes posibles, seguía adelante yo solo como podía, despertando un día trás otro sin ganas de nada, trabajando, durmiendo alguna hora, comiendo medio obligado,.

más o menos la rutina de cada día.

Entonces ocurrió que a mí volvió mi ex sin yo llamarla.

Se acercó a mí como amiga, me ayudó a salir de ese agujero ella sola como si fuera un huracán que me arrastraba hacia arriba.

En ese tiempo, de lo único que tenía ganas era de tí asi que mi frustración era infinita.

hasta hoy jamás he entendido nada.

Al final ella y yo volvimos.

Ella me confesó que nunca había dejado de quererme, me explicó lo terriblemente mal que lo había pasado.

Yo pensé en como se estaba desarrollando la situación, me di cuenta de que en todo ese tiempo si no hubiera sido por ella no solo no hubiera salido de aquel agujero sino que quizás podría haber sido incluso mucho peor.

Yo sabía y sé lo que siento por tí, lo enorme que es, sería y ha sido imposible que se apagara ni un solo milímetro.

Yo sabía que eso no iba a poder cambiarlo pero me di cuenta de que podía intentar hacer otra vida con esa persona que tanto había hecho por mí.

También sabía que nunca debía empezar con ella si no estaba del todo convencido dadas las terribles y catastróficas consecuencias que podían acarrear el hecho de que la dejara de nuevo.

Al final, y aun con todo el miedo que sentía, decidí volver con ella.

Y ahora mismo estoy aquí, sentado en frente del ordenador del trabajo, a las 16.55.

Una hora llevo aquí, sin hacer otra cosa que escribirte esto para que entiendas mi situación.

Estoy atrapado.

Estoy atrapado en esta cárcel de amor sin poder ponerle remedio, estoy condenado a no tener a la persona a la que, sin duda, más he amado en mi vida.

No tengo escapatoria; todo esto es como elegir:
O destrozar la vida de la persona que arregló la mía o ser feliz.

Cuando estaba solo quería, deseaba, necesitaba, abogaba por CAMBIAR; cuando estube contigo quería, deseaba, necesitaba, abogaba por VIVIR; y ahora que estoy en esta situación solo quiero, deseo, necesito y abogo por morir cuanto antes si no puedo tenerte.

Finalmente, solo quiero acabar tal y como he empezado.

Ojalá todos los días al sentarme en mi escritorio tubiera un email.

un email tuyo.

Me voy a empezar con mi trabajo.

TE AMO, SIEMPRE TE AMARÉ Y POR SUPUESTO SIEMPRE SOY Y SIEMPRE SERÉ TUYO.

...pero debo hacer lo correcto por mucho que me duela.

Ni siquiera estás aquí, ni siquiera puedo verte, ni siquiera te puedo abrazar, ni besar.

Perdido es como me siento.

Y ENAMORADO DE TÍ HASTA LA ÚLTIMA GOTA DE MÍ."

Al acabar de leerlo, le envié un sms diciéndole que lo sentía mucho por haber molestado estos días, que no volveré a hacerlo, y que haga feliz a quien crea que se lo merece, pero que, siendo realista, sé que por mucho que lo intenté, él con ella no lo será.

Desde entonces no sé nada, excepto un sms que recibí esta mañana:
"La luz vuelve a acariciar mis ojos y, de nuevo, solo hay una persona que me acapara a mí, a mi mente y a mi corazón.

Buenos días!"

¿QUÉ DEBO HACER? NO PUEDO MÁS!!!

P.D: Mil gracias de nuevo a quien me lea.

Un abrazo.
- Leer más -
Anfora

Sincerarse con uno mismo

Anfora

, el Martes, 27 de Enero de 2009 a las 11:12h
En respuesta a:
La historia tiene tela a verdad.

No sabría que decirte sinceramente.

Haz lo que el corazón te dicte pero siempre usando la cabeza que para eso la tenemos.


Un abrazo
¿Estas completamente segura de lo que quieres?, ¿As analizado tus sentimientos, como para seber que son sinceros?, yo siempre digo lo mismo, solo uno sabe verdaderamente lo que quiere y lo que no, nadie puede ni debe decidir por ti, y menos en cuestión de sentimientos.

Tomes la decisión que tomes, si es la tuya siempre será la mejor.

Un saludo sincero::
- Leer más -
Foros24h

Foros24h

, el Martes, 27 de Enero de 2009 a las 01:02h
La historia tiene tela a verdad.

No sabría que decirte sinceramente.

Haz lo que el corazón te dicte pero siempre usando la cabeza que para eso la tenemos.


Un abrazo
- Leer más -
Temas Relacionados:
Dice que me quiere pero no lo demuestra. ¿Algún consejo?.

Dice que me quiere pero no lo demuestra. ¿Algún consejo?.

curioso014 en Foroamor
0 Respuestas

Hay una chica la cual llevamos un tiempo conversando, Nos conocimos en la uniersidad. Yo estoy enamorado de ella y según ella se esta enamorando de mi, Ella quiere estar conmigo, dice que me quiere,...

necesito algun consejo

necesito algun consejo

CALIMERO en Problemas de Pareja
1 Respuestas

Tengo una relación desde hace 8 años, ella es de una ciudad y solo nos vemos los fines de samana, ella es funcionaria y el tema de vacaciones no lo podemos compaginar mucho solo coicidimos una...

Necesito algún consejo, no quiero perderle

Necesito algún consejo, no quiero perderle

sol82 en Problemas de Pareja
0 Respuestas

Hola todos, tengo problemas con mi chico, por llamarlo de alguna manera, xq realmente no se ni lo que somos y la verdad esq siento que me vuelvo loca. El primer problema y para mi muy importante esq...

¿algun consejo para el cuidado de mis arterias?

¿algun consejo para el cuidado de mis arterias?

marklopez en Salud
3 Respuestas

¿algun consejo para el cuidado de mis arterias?

Mi novia me a sido infiel, algun consejo porfavor. estoy muy mal de verdad

Mi novia me a sido infiel, algun consejo porfavor. estoy muy mal de verdad

leyla-gal en Problemas de Pareja
1 Respuestas

Hola, es la primera vez que escrivo aqui. Lo hago pq estoy echo polvo y no se con quien hablar. necesito algunos consejos porfavor. Explico:Somos pareja desde hace 8 años. Ayer mi novia tenia cena...

Algún consejo sobre mi situación??

Algún consejo sobre mi situación??

julia.73394 en Amor, sentimientos, infidelidades, rupturas
2 Respuestas

Hola, soy Júlia y tengo 20 años. Resulta que no sé que me esta pasando pero me está empezando a gustar una chica de mi clase. Nunca me había pasado, pero tampoco es algo que me sorprenda ya que...

Necesito consejo urgentemente, no se que hacer

Necesito consejo urgentemente, no se que hacer

anika en Foro de Amor Amistad contactos
0 Respuestas

Hola, me llamo ana, tengo 25 años. Llevo casada un año, al principio era todo muy bonito, nos entendíamos bien el uno con el otro. Si a el no le gustaba que hiciese algo yo no lo hacia, al igual...

Consejo de citas: tienes que hacer sentir a una mujer

Consejo de citas: tienes que hacer sentir a una mujer

Samakul en Foro de Amor Amistad contactos en A Coruña
0 Respuestas

Puedes comprarle flores a una mujer durante los próximos diez años y no importará a menos que la hagas SENTIR una atracción hacia ti.A las mujeres no les importa...

¿Que consejo se puede dar a Rajoy y a Zapatero?

¿Que consejo se puede dar a Rajoy y a Zapatero?

DameUnConsejo en Noticias de Actualidad
0 Respuestas

¿Que consejo se puede dar a Rajoy y a Zapatero? Miren ,por favor, el video con consejos de la gente de la calle a ambos politicos en un proyecto independiente ¿Que consejo se puede dar a Rajoy...

Consejo para aquellos que no quieren ser uno más. Psicología para pensadores críticos

Consejo para aquellos que no quieren ser uno más. Psicología para pensadores críticos

Varuka en Foro Psicología
0 Respuestas

Desarrollo personal¿QUIÉN SOY? Me llamo Fran. Mis mayores errores desde que era pequeño son ser conformista y complaciente. Vamos, que siempre he pedido permiso para hacer cualquier cosa, he...

Alguna mujer que me dé un consejo por favor :(

Alguna mujer que me dé un consejo por favor :(

Thiago1919 en Foro sexo, sexualidad
1 Respuestas

Tiene que ver con mi tía, ella es una mujer de 38 años muy atractiva, yo vivía con ella desde los 10 años hasta los 18, me crió junto con mi prima ella es separada desde que tengo uso de razón,...

hacer plantilla para hacer multiples fotos tamaño infantil

hacer plantilla para hacer multiples fotos tamaño infantil

anmajara en Videotutoriales
1 Respuestas

Hoy les traigo un vídeo donde nos muestran como hacer una plantilla para que nos salgan multiples fotos del tamaño infantil en una foto tamaño postal. En el vídeo se dice que es una fotografía...

Si desean ayuda de ver para hacer un amarre deben hacer lo siguiente

Si desean ayuda de ver para hacer un amarre deben hacer lo siguiente

abbyg30 en Ciencias Ocultas, Esoterismo
0 Respuestas

Los invito a informarse en el mejor programa que he visto hasta ahora, es la unica manera que me funciono a mi para poder hacer un amarre con buenos resultados, no les costara nada acercarse y mirar,...

Hacer Dieta sin hacer Dieta.

Hacer Dieta sin hacer Dieta.

DorianGym en Foros de dietas y para adelgazar comenta los trucos y resultados
0 Respuestas

Está claro que a todos cuando oimos hablar de la palabra DIETA se nos ponen los pelos de punta, porque a la mayoria de los que estamos por aqui, nos encanta comer. Por eso saber hacer una...

Fenómenos paranormales en mi casa. Necesito consejo.

Fenómenos paranormales en mi casa. Necesito consejo.

elda24 en Paranormal
17 Respuestas

Hola a todos/as! En primer lugar quisiera presentarme, soy de Barcelona y tengo 24 años. Hace algunos meses que suelo consultar este web pero nunca antes me había decido a escribir. Bueno pues,...

ayuda y consejo porfavor, me estoy volviendo loco

ayuda y consejo porfavor, me estoy volviendo loco

raziel en Problemas de Pareja
4 Respuestas

hola. buenos dias. nunca avia echo esto antes. pero es que ya estoy desesperado. intentare hacerlo lo mejor posible. mi problema es el siguiente. me eche novia en otra ciudad distinta ala mia. y como...

un consejo por favor

un consejo por favor

darrell en Foro Depresión
3 Respuestas

hola. Miren necesito de su ayuda porfavor Les contare mi historia cuando tenia 18 años (ahora tengo 23)conosi a una chica en la escuela la verdad yo no me habia enamorado nunca hasta esa edad...

No Veo Una Salida, Necesito Consejo!!

No Veo Una Salida, Necesito Consejo!!

pacocavs en Foro Depresión
7 Respuestas

Hola tengo 29 años y no sé que hacer con mi vida, no tengo ninguna motivación que me haga levantarme por las mañanas. Terminé el instituto y entré en Derecho pero lo deje a los dos años y...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas

Cómo hacer crecer tu web con el SEO

En este vídeo te explicamos como hacer crecer tu web con el SEO y Google Webmaster Tools