Tarotistas Buenas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Más información sobre nuestra Política de Privacidad
Foros Gratis de Discusión, Foro para hablar opinar y debatir. ¡Anúnciate!


Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 16-05-2014, 01:17:59
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: may 2014
Posts: 1
Predeterminado Mi vida se apaga.

Hola. Me he registrado aquí para contar algo que nunca he contado a nadie, pero que muchos que me rodean saben algunas cosas.
Soy un chico de 27años,buena persona o por lo menos lo intento,trabajador y sincero. Quizás soy más cosas pero no se me ocurren.
Creo que mi vida tiene un problema serio. La relaciones personales. Siempre he sido el chico callado,tímido o raro,que todo el mundo mira de forma extraña y que para acercarse a mí tiene que existir un motivo de conveniencia,o lo que es lo mismo, van buscando algo.
Con los chicos quizás tengo algo más de acercamiento,porque siempre pueden existir conversaciones como por ejemplo;deporte,aficiones,etc. Pero con las chicas es casi nulo,sinceramente;no tengo ni idea de como tratar a una chica.Creo que esto último es bastante suficiente para entender que nunca he estado con ninguna chica.Siempre luche para relacionarme con las chicas que me gustaban,pero siempre era rechazado.Quizás haya sólo dos chicas que se fijarón en mi, en mis años de vida.Por último,he tirado la toalla con ellas.Desde los 22años decidí no luchar más,estaba cansado.Tengo que decir que tampoco ha servido de mucho.Sigo igual.
Después de resumir bastante mis relaciones con las personas, puedo decir que creo tener dos amigos,ninguna amiga y una familia que siempre esperó mucho más de mi y que en la actualidad me detesta casi igual que la sociedad en general.
Algunos pueden decir.¡oye,puedes cambiar si tú quieres!. De verdad lo he intentado.La cuestión es, que si tienes un aspecto físico regular y tú forma de ser es seca y con los años se ha ido deteriorando,el resultado será negativo en todos los intentos.
Hoy 16 de mayo de 2014 puedo decir, que aún teniendo casa,coche,2 o 3 aficiones en la vida y dinero para gastar;pues no tengo muchas ganas de vivir más.Al contrario que el resto de la sociedad,estoy deseando que la empresa me diga que la semana que viene tengo que trabajar 12 o 14 horas diarias.De esta forma sólo trabajo y duermo, y tengo menos tiempo para pensar en acabar con todo.
Siento no haber tenido en la vida más afecto con las personas,porque ahora lo necesito y no lo tengo.

Para terminar:espero no amargar la vida a nadie con este mensaje, pero no sabía donde expresar mis sentimientos. Saludos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 17-05-2014, 00:40:10
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: may 2014
Ubicación: Barcelona
Posts: 2
Wink Te entiendo ;)

Hola, buenas noches!
Te contaré un poco de manera resumida cuál ha sido y es mi situación para que veas que no estás solo en esto
Tengo 20 años, casi 21. Me siento totalmente identificada con la primera parte que tu escribes. Se lo que es que la gente te mire de una forma extraña (te miran así y en otras ocasiones no lo hacen pero tu sientes que es así), sí, yo también fui la "bicho raro" de clase, la que se ponía fatal cuándo tenía que hablar en público y estas cosas. Así, con una autoestima más por los suelos que otra cosa, he ido tirando toda la vida. Así, con esa poca autoestima y falta de confianza en mí misma, empecé a salir con un chico el año pasado. Ese chico, después de unos buenos meses de relación, y, repentinamente, decidió dejarme a través de un mensaje de Whatsapp. Sentía que toda esa sensación de confianza que había tenido meses atrás desaparecía, sentía que volvía a ser la rara para todos. Sentía, en definitiva, que la culpable de que la relación fallara era yo. Con todo esto, llegué a un punto en que llegué a idealizarlo, no veía nada negativo en él. Iban pasando los meses y no levantaba cabeza. Pensé seriamente que algo no iba bien. Efectivamente, me disgnosticaron un Trastorno Dependiente de la Personalidad, del cuál me estoy tratando con una especialista actualmente. Y sabes qué? es la mejor decisión que he tomado nunca. Estoy aprendiendo muchísimas cosas, a aceptarme a mí misma, a ver que al final los importantes SOMOS NOSOTROS MISMOS y que las críticas no tienen que afectarte tanto como para hundirte.
Entiendo esos típicos y molestos comentarios de "puedes cambiar si quieres" o "eres rara porque quieres, te aíslas sola". A mí también me los han dicho...

Lo dicho, si quieres charlar o desahogarte estoy por aquí yo también. Pero recuerda: La clave para cambiar está en uno mismo, y en tu caso, no se trata de cambiar, se trata de tener más seguridad en ti mismo. Sé que es difícil, pero te aseguro que se puede.

Saludos!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 17-05-2014, 13:25:55
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: may 2014
Posts: 1
Predeterminado

Hola a los dos, precisamente lo que AlbaBcn_1993 te ha comentado es lo mismo que te iba a decir yo anoche cuando leí el post (aunque hasta hoy no saque un rato para contestar). Yo soy un poco más mayor que vosotros. Pero también me he sentido y me siento a veces así. Es algo que se tiene que trabajar.
Como se ha comentado lo más importante eres tú, es en ti en quién te tienes que centrar antes de pensar en cualquier persona. A mi me ayudo mucho un libro "El secreto" de Rhonda Byrne. Pero también es buena idea lo de hablar con un especialista. Si tu tuvieras una pierna rota irías al médico, porque no ir a un psicólogo?
En cuanto a lo de que con las chicas no hay temas de conversación, no es tan cierto. Hay muchas chicas que son grandes fans del deporte o de algo que a ti te apasione. A mi no es un tema del que puedo hablar mucho, pero si de tecnología.

Mucho ánimo y como te ha dicho AlbaBcn_1993, si necesitas desahogarte, escribe un privado.


Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 18-05-2014, 01:56:33
Avatar de Merthin
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: abr 2014
Posts: 21
Predeterminado

Cita:
Después de resumir bastante mis relaciones con las personas, puedo decir que creo tener dos amigos,ninguna amiga y una familia que siempre esperó mucho más de mi y que en la actualidad me detesta casi igual que la sociedad en general.
Si ya vas pensando que "la sociedad en general" te detesta ya vas por mal camino: la sociedad te detestará inevitablemente, o por lo menos no dejarás de encontrar cosas que confirmen esta creencia...que viene a ser lo mismo que si el mundo entero te odiara de forma real e incuestionable, ya que la realidad no es más que una interpretación que hace nuestro cerebro de los estímulos externos. Pero sin ponernos tan "filosóficos"...indudablemente esa actitud no puede traerte nada bueno ya que genera sentimientos "negativos", que generan mal humor, que con el tiempo se convierte en mal carácter, que los demás notan, por lo que se comportan con más acritud contigo y no buscarán tu compañía a no ser que te necesiten -"por conveniencia"- (y eso puede darse aunque tengan toda la buena intención del mundo, ya que por tu actitud pueden creer que en realidad te molesta su compañía), todo lo cual hace que creas todavía más que la sociedad te detesta y todas esas ideas extrañas, volviendo a empezar el círculo vicioso con más fuerza todavía.
No te diré que pienses que la sociedad entera te ama y desea tu felicidad y vida eterna...aunque lo podrías creer y también te llevaría "generar" un círculo ¿virtuoso? y tal vez serías más feliz y esa sería tu realidad, la realidad. Pero creo que tampoco sería la solución pasar de ser un depresivo a ser un maníaco, aunque seguramente si lo fueras no querrías dejar de serlo...
La cruda realidad es que a la sociedad, al mundo y al Universo entero le somos completamente indiferentes, o casi. Pensar que nos detestan es una forma más de satisfacer nuestro deseo de importancia cuando los demás no colaboran en hacernos sentir importantes. Pero claro, esa es mi realidad, yo lo veo así porque creo que es lo más plausible dado el tamaño, complejidad y riqueza de la sociedad comparado con un individuo. Creo también que partir de la base de que al mundo le somos indiferentes es imprescindible para cumplir con eso que tanto predican los cristianos de "no juzgues si no quieres ser juzgado".
En resumen, esto es como en Matrix, solo que aquí puedes elegir entre tres pastillas: la "azul" o "los demás te odian" te hará vivir una vida depresiva, la "roja" o "los demás te aman" te hará vivir una vida maníaca, es decir intensa y eufóricamente, y la "verde" o "los demás son indiferentes hacia ti" te hará vivir una vida más...¿neutra?
Ninguna "pastilla" tiene por qué ser mejor ni peor: hay quien no se siente realizado si no siente que los demás le odian y le envidian, hay quien siente que la vida no vale la pena si no se tiene el amor de los demás, y hay quien prefiere la serenidad a las emociones fuertes. Sólo tu decides, y exclusivamente tu puedes decidir. La ventaja es que aquí siempre tienes en el bolsillo las tres pastillas.

Cita:
La cuestión es, que si tienes un aspecto físico regular y tú forma de ser es seca y con los años se ha ido deteriorando,el resultado será negativo en todos los intentos.
Más de lo mismo. Ésta es otra muestra de tu actitud negativa que está saboteando tu vida. Dime, ¿recuerdas una sola vez en toda tu vida en la que hayas conseguido algo estando seguro de que no lo conseguirías? Me sirve cualquier tontería, desde practicar tu puntería lanzando piedras o pescar la caña hasta ligar en una discoteca o dejar de fumar. Aclaro que no es una pregunta retórica, me interesa la respuesta...eso sí, tiene que ser algo de lo que tu estabas 100% seguro de que "el resultado sería negativo en todos los intentos", no que hayas pensado que era improbable o que expresaste que no podrías, sino que tu "supieras" que era imposible y aún así lo conseguiste.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 19-05-2014, 14:19:20
Principante de Foros24h
 
Registrado: may 2014
Posts: 32
Predeterminado Todo se puede, lo malo es no querer

Cita:
Empezado por sincero2014_2014 Ver Mensaje
Hola. Me he registrado aquí para contar algo que nunca he contado a nadie, pero que muchos que me rodean saben algunas cosas.
Soy un chico de 27años,buena persona o por lo menos lo intento,trabajador y sincero. Quizás soy más cosas pero no se me ocurren.
Creo que mi vida tiene un problema serio. La relaciones personales. Siempre he sido el chico callado,tímido o raro,que todo el mundo mira de forma extraña y que para acercarse a mí tiene que existir un motivo de conveniencia,o lo que es lo mismo, van buscando algo.
Con los chicos quizás tengo algo más de acercamiento,porque siempre pueden existir conversaciones como por ejemplo;deporte,aficiones,etc. Pero con las chicas es casi nulo,sinceramente;no tengo ni idea de como tratar a una chica.Creo que esto último es bastante suficiente para entender que nunca he estado con ninguna chica.Siempre luche para relacionarme con las chicas que me gustaban,pero siempre era rechazado.Quizás haya sólo dos chicas que se fijarón en mi, en mis años de vida.Por último,he tirado la toalla con ellas.Desde los 22años decidí no luchar más,estaba cansado.Tengo que decir que tampoco ha servido de mucho.Sigo igual.
Después de resumir bastante mis relaciones con las personas, puedo decir que creo tener dos amigos,ninguna amiga y una familia que siempre esperó mucho más de mi y que en la actualidad me detesta casi igual que la sociedad en general.
Algunos pueden decir.¡oye,puedes cambiar si tú quieres!. De verdad lo he intentado.La cuestión es, que si tienes un aspecto físico regular y tú forma de ser es seca y con los años se ha ido deteriorando,el resultado será negativo en todos los intentos.
Hoy 16 de mayo de 2014 puedo decir, que aún teniendo casa,coche,2 o 3 aficiones en la vida y dinero para gastar;pues no tengo muchas ganas de vivir más.Al contrario que el resto de la sociedad,estoy deseando que la empresa me diga que la semana que viene tengo que trabajar 12 o 14 horas diarias.De esta forma sólo trabajo y duermo, y tengo menos tiempo para pensar en acabar con todo.
Siento no haber tenido en la vida más afecto con las personas,porque ahora lo necesito y no lo tengo.

Para terminar:espero no amargar la vida a nadie con este mensaje, pero no sabía donde expresar mis sentimientos. Saludos.
Hola:

La verdad es que tu caso no es muy difícil de encontrar, de hecho, es ya bastante común y de aquí a un futuro no muy lejano se convertirá en muchísimo más común.

Las personas creen encontrar la felicidad donde realmente no existe, y como dices, ya puedes tener dinero, lujos o lo que quieras, que si no has hecho las cosas bien y buscado tu enfoque en la vida, no serás feliz.

Pero la buena noticia es que todo tiene solución, y puede que creas que es lo mismo que todos dicen, pero ya eso es una especie de tópico al cual no se le da la importancia que se merece.

¿Has pensado alguna vez el porqué no lo has intentado? No me digas que lo has intentado, porque si alguien intenta algo, en verdad lo consigue....lo demás son excusas.

He ayudado a gente con problemas similares al tuyo y todos giran en torno a lo mismo, y por tanto la solución no es tan difícil de encontrar.

¿Cual es ahora mismo tu aspiración en la vida? ¿Te sientes mal por un aspecto físico distinto? ¿Acaso las personas que te rodean te dan de comer, tienes que darles explicaciones de algo o las gracias por permitirte seguir con vida?

Creo que tienes mal enfocada tu vida y deberías dejarte ayudar.

Si quieres que te pueda explicar mejor, puedes contactar conmigo en mi blog.
Ying Yang

Un saludo y te deseo lo mejor
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 15-07-2014, 05:27:57
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: jul 2014
Posts: 3
Predeterminado Tu vida no debe apagarse

Tu has sido seleccionado por Dios entre millones de espermatozoides, al momento de nacer ya eras un campeon.... llegaste de primero...
Yo se como te sientes.... asi me sentia yo... pero descubri que hay una manera de generar un cambio positivo en mi mismo y en quienes me rodean...
Aprende y repite esta frase todos los dias... "Soy un ser humano lleno de virtudes y de potencial, todo esta a mi alcance, soy capaz, tengo talento e inteligencia"... si repites esta frase, y muchas otras frases positivas... a conciencia... lograras resultados que ni te imaginas.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 15-07-2014, 05:29:48
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: jul 2014
Posts: 3
Predeterminado Tu vida no debe apagarse

Tu has sido seleccionado por Dios entre millones de espermatozoides, al momento de nacer ya eras un campeon.... llegaste de primero...
Yo se como te sientes.... asi me sentia yo... pero descubri que hay una manera de generar un cambio positivo en mi mismo y en quienes me rodean...
Aprende y repite esta frase todos los dias... "Soy un ser humano lleno de virtudes y de potencial, todo esta a mi alcance, soy capaz, tengo talento e inteligencia"... si repites esta frase, y muchas otras frases positivas... a conciencia... lograras resultados que ni te imaginas.


Transformacion Positiva
Inicio
https://www.facebook.com/transformacion.positiva.5
https://twitter.com/transfpositiva
https://co.linkedin.com/pub/transfor...va/99/1b2/a83/
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas
Desplegado

Cerrar Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks are habilitado
Pingbacks are habilitado
Refbacks are habilitado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:35:31.

Foro: Foro de Autoayuda, Psicología, Autoestima

Tema: Mi vida se apaga.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.0.1 Política de privacidad

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420