Tarotistas Buenas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Más información sobre nuestra Política de Privacidad
Foros Gratis de Discusión, Foro para hablar opinar y debatir. ¡Anúnciate!


Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 26-03-2011, 15:48:02
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: sep 2010
Posts: 12
Predeterminado Fui abusada por mi padre biologico

Es un tema muy doloroso y vergonzoso para mi, pero a través de este foro donde nadie va a saber quien soy personalmente , quiero compartirlo y esperar algún comentario u opinión que me de paz, que me ayude con esta carga tan pesada desde hace 39 años.
Soy casada, tres hijos uno de 23 (casado), 16 (hija) y 15, son mi vida y la única razón que tengo para continuar viviendo, mi relación de pareja es normal, o eso creo, estoy finalizando mi licenciatura en Educación, mi único reto a culminar, por lo demás no me entusiasma nada, me la paso soñando con mi pasado, donde me recreo cambiándolo una y otra vez, deseando que esto o aquello no hubiese sucedido.
me considero una perdedora, he pasado por varios empleos, desde atender la barra de una panadería, atención al cliente en un banco, bombera de gasolina, promotora social y policía, este ultimo me cambio la forma de ver la vida, me hizo dura y desconfiada, a la defensiva siempre y mas en mi país que ser policía es ser delincuente con chapa, no tiene buena imagen ante el público.
En mi caso, una vez la gente me conoce y sabe como actúo es diferente y me hacen saber que soy buena persona y sobre todo responsable, pero esto no es suficiente para mis superiores, no escalo posiciones dentro del cuerpo por no ser mediocre o corrupta, esta situación es muy deprimente pues no cedo, no dejo de creer en mi valores o códigos de conducta. No importa que no sean rentables, soy honesta y responsable y apegada a la ley.
con respecto a haber sido víctima de abuso infantil por parte de mi padre biológico, es una fea mancha que llevo desde siempre, pues cuando comenzó a suceder solo tenía 4 años.
En mis recuerdos solo entiendo el hecho como algo raro, que incluso por años sentía como normal, como la forma de que él tuvo para mostrarme su amor por mi, pero el día que nació mi hija y vi como su papá la cuidaba le daba tetero o cambiaba el pañal, me di cuenta del horror que fue mi infancia.
En una oportunidad escuche que perder la inocencia, es como perder el alma, y es así como me siento siempre, sucia, poca cosa, fea, basura.
Además todo lo que ocurrió a posterior cuando un día mi mama descubrió lo que ocurría, fue peor, ella me hizo sentir culpable, mala, me veía con odio, desconfiaba de mi en todo, sentía que me despreciaba, y así viví por años (infancia y parte de la adolescencia)
Conocí a un joven de mi edad con quien comencé un romance que termino en matrimonio, pero durante el trascurso del mismo mi mamá me criticaba mucho pero a su vez me dejaba. Tiempo después la escuche decirle a mi abuelo que dejarme casar (17 años) era una solución pues a partir de allí, ella ya no era mas responsable de mi, ni de mi futuro que eso le tocaba a mi esposo de 17 años también.
Y en una pelea de las tantas que he tenido con ella, me hizo saber que que yo era quien me le insinuaba a mi padre, yo con 4 años que ni siquiera sabia leer que de la vida solo conocía los juguetes, esa frase me hizo tanto daño y es por todo esto y mas que hay en mi alma que vivo con tanto dolor y pena y le pido a ustedes apreciados extraños que me hagan saber como salgo de esta situación, quiero ver la luz del día pues siempre he vivido de noche.
Estaré pendiente de sus respuestas, gracias
.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 09-06-2011, 19:29:23
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: jun 2011
Posts: 1
Red face Bendiciones amada Helena

Mi amada Helena, leí tu historia y me pareció increíble, pero quiero que sepas que al igual que tú, muchos niños y niñas han sido abusados por parte de sus padres. Te quiero aconsejar algo que cambiará tu vida por completo, el único camino para que liberes esa carga se llama JESUCRISTO, él es el único que pueda dar paz a tu corazón desde el mismo momento en que lo aceptes para que entre en tu vida. En la intimidad de tu habitación, sin hablar con nadie, ora en silencio al Señor, pídele que entre a tu corazón, que te limpie de todo dolor, y créeme que sucederá, el día de mañana será otro, tu semblante cambiará, tu voz tendrá otro matiz, no serás la misma, y todos lo notarán. Perdona a quien tengas que perdonar, aunque tú no hayas tenido la culpa, perdona a tus padres para que haya paz en tu corazón. Mi correo es eyralezc@hotmail.com, escríbeme cuando quieras. Que el Señor te bendiga ricamente. Eyra
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 03-09-2011, 20:19:42
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: ago 2011
Posts: 2
Predeterminado Hola Helena

Hola Helena. Mi nombre es Iris.

Existe una Técnica llamada EFT: Técnica de Liberación Emocional (en español) que puede ayudarte a superar ese punto de tu vida. Aunque no me conoces, ni te conozco, créeme que puedes lograr sanar esa etapa dolorosa de tu vida.
Ni siquiera tienes que ir con Terapeutas de EFT si no quieres. Puedes aprenderla tú misma y auto aplicártela. Si quieres intentarlo, escríbeme y te envío todo el material que tengo para que aprendas y te sanes. No te arrepentirás. Por cierto, todo el material que tengo sobre la técnica es público y no cuesta nada. El creador de la técnica es un ser maravilloso que puso al servicio de todos la información.
Estaré atenta por si quieres la información (irisvgs@hotmail.com).

Deseo inmensamente que tu vida sane, despegue, y seas una mujer más feliz y libre!!!

Saludos}
Iris
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 09-05-2012, 01:10:05
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: may 2012
Posts: 1
Predeterminado

Helena buenas tardes. Escribo desde Argentina. Antes de continuar debo resaltar que soy una persona sin títulos o conocimientos académicos, por tanto mis sugerencias o aportes en un tema tan delicado, habrás de tomarlos o dejarlos con previo análisis.

He visto un caso similar, correspondiente a una conocida mía. Hoy es una mujer realizada y su tema superado, la marca la tiene y la llevará toda su vida, pero eso no impide tener una vida normal, con los problemas y alegrías de siempre. Soy de la idea que esto lo podrás superar, pero para ello deberás atravesar el recorrido necesario y descubrir ciertas verdades dolorosas. Muy dolorosas.

Si no estás dispuesta a retirar el velo que las cubre no sigas leyendo. Si sí estás dispuesta, recuerda que lo mío son simplemente aportes de alguien más.

Entre las verdades para enfrentar es que... lo que te pasa y como te sentís es normal y lógico. Es normal que los niños se culpabilizen. Lo que es anormal y casi aberrante es la conducta de tu padre, y aberrante es la conducta de tu madre, quien por cobardía o lo que sea no enfrentó a su pareja y lo denunció y te apartó a vos de ese infierno que hoy, después de tantos años, sigue enfermando tu vida.


No se si yo perdonaría a mi madre y a mi padre, sinceramente no lo haría nunca y en cualquier caso dejaría que se mueran si la vida me da una oportunidad de demostrarlo.

Pero es diferente en el caso de una mujer. Ahora bien ya sea que vos los perdones o los condenes.. debés resolver eso.

Hoy ya pasó mucho tiempo de esto, hoy vos ya no sos una indefensa criatura. Sos adulta. Y podés empezar a dar los pasos para tu recuperación. Hoy importa lo que vos pienses y sientas. No lo que tus padres y los demás piensen.
Tu primer paso, creo, es que vos RESUELVAS la relación con tus padres, desde mi punto de vista él un enfermo y ella una cobarde enferma. Es feo que te lo digan en la cara, pero... me equivoco? Tené la valentía para ACEPTAR y RESOLVER

a) no les hablás nunca más, cortás todo contacto hasta que ellos o vos mueran. No visitan más a sus nietos. Son personas que aparte de enfermas despreciables y no merecen nada tuyo. Excepto que ya los perdones y desees seguir adelante por esa senda.

El tema religioso... qué decir? Pues yo dejaría los temas religiosos en su lugar y tomaría esto como algo muy humano que un humano quiere resolver (vos) y otros humanos aportarán para que puedas lograrlo.

b) Perdonalos en tu interior, sin olvidar, pero perdonalos y establecé una nueva relación. No esperes de ellos nada.

Al momento de escribir esot no recuerdo haber leído si tus padres viven, si ese no es el caso tenés un trabajo simplificado, ya ue sólo tenés que trabajar en vos y con vos.

Deseo que te sirva este pequeño aporte.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 11-08-2013, 08:35:06
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: ago 2013
Posts: 5
Predeterminado Mis hijas pasaron x lo mismo

Me registre x tu pregunta.
Mira mis hijas hoy de18 y 15 fueron abusad x su pap biológico
A los3 y6 años, ellas me lo contaron, yo lo espié y lo vi
Denuncias causas judiciales, el mucho dinero, logre q no lo vieran x la justicia pasamos de todo amenazas, victimizacion, constante etc x muchos años
Luego de 6 años, más ,,, ellas lo perdonan me dice la más grande de 18 no recuerda casi nada sólo las idas a los juzgados,
Adora al padre, el tiene fortuna, ella me desprecia, me ignora, a veces, adora atoada la flia del papa, se que esta actuando mal,y algún día le sucederá lo mismo que a vos, y me destruye, pensar q hoy me desprecia y es egoísta al máximo. Todo es para ella y de ella, me mira mal, no soporto más
Quiero irme lejos y desaparecer,jamás volví a hacer pareja,
Mi otra hija es diferente hasta me ayuda cuando no llego con el dinero.
La más grande, nada de nada
Es increíble, x dios
Lo tuyo me impacta,

Pero déjame decirte, que ya es el pasado, construí el futuro con tu flia admiro tu valentía, todos siempre responden es un tema difícil y no nos ayudan en nada

Seguí seguí,,ya término el abusos
Ya no más,
No podemos. Pasar el resto de nuestras vidas pensando en el hijo d p q nos lastimo
Perdónalo , imaginariamente, olvídalo. Como puedas, lucha x estar bien
X tu familia,
Esa es tu historia pero no la historia de tus hijas, es tu propia historia.
Escribime,
Llora para sanar, todo lo q necesites, tendrás siempre momentos de tristeza
Pero tu familia te necesita fuerte, y débil no le servís a nadie,
No se sí tu madre lo supo, no leí toda la historia ahora la leo

Mil besos y vamosssssss
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 11-08-2013, 08:49:24
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: ago 2013
Posts: 5
Predeterminado LeI todo y te digo x tu madre

La verdad yo les creí a is hijas y las defendí como loca,las saque de ahí, me enfrente a todo nadie me creía, yo soy la loca q inventó todo , no pedí dinero solo le saque las niñas, eran chiquitas
Hoy me siento orgullosa de haberlas defendido aunque sufro el,desprecio de impide hija , no valora nada de lo q hice me ve reventada de limpiar , me dejo sola en las fiestas para ir tras el papa
Entiendo el perdón, yoooo perdone
Pero hoy no soporto el maltrato y elmegoismomde mi hija,
No valora nada,
Y tb salto de trabajo en trabajo soy desconfiada,
Pero tu papa es o fue un enfermo, tu madre no
Discúlpame pero no la justifico
Aunque antes era así, antes las madres callaban
Vi la película apariciones y me senti igual
Tu madre, no se, imperdonable. Pero es tu madre, entonces perdónalos ambos y q seguí con tu vida sin ellos,
Jamás lo olvidaras, siempre habrá tristezas,
Pero estas viva TENES familia, vamos q la vida depende de vos,
Salir de eso depende de vos
Creo q es más incomprensible la actitud de tu madre,
XQ el papa es un enfermo
No la pelees más , mostrale la verdad y decile q se equivocó errores horror
Vamosssssss, seguí segui, sólo PENSA en tu flia tus hijos tu esposo
Tu mama es grande y q se arregle, no cargues con ella q no te defendió
Perdón , pero yo las defendí con todo aunque hoy me dejen de lado, y créeme q no se qué hacer, encima sin empleo, jamás pude formar otra familia me estoy quedando sola con mi verdad, nooooo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 11-08-2013, 08:52:06
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: ago 2013
Posts: 5
Predeterminado Mama cobarde no le des más bola no lo merece

Papa enfermo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas
Desplegado

Cerrar Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks are habilitado
Pingbacks are habilitado
Refbacks are habilitado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:07:06.

Foro: Foro de Autoayuda, Psicología, Autoestima

Tema: Fui abusada por mi padre biologico


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.0.1 Política de privacidad

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420