Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 29-08-2013, 16:41:24
abgs1970 abgs1970 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: jul 2013
Posts: 7
Predeterminado conocer el pancreas

LA DIABETES Y EL PANCREAS
La Diabetes no es una enfermedad por no tener suficiente "insulina"… sino una enfermedad del órgano que produce la insulina: El páncreas!

En realidad, la diabetes no es para nada una “enfermedad”. Se trata de un "síntoma" (una "señal" externa) de un páncreas deteriorado, que simplemente está demasiado dañado para producir la insulina que su cuerpo necesita para regular los niveles de azúcar en su sangre!

Demos una mirada a lo qué sucede en nuestro cuerpo.

El páncreas es un órgano vital en nuestro cuerpo, cerca del estómago. Su función principal es producir la hormona llamadainsulina. Los carbohidratos estimulan la secreción de insulina más que cualquier otro componente de los alimentos.

Los hidratos de carbono de absorción rápida (hay también hidratos de carbono de absorción lenta) en nuestros alimentos, significan que el páncreas tiene que esforzarse más, y por lo tanto producir más insulina.Si el páncreas es sobre estimulado durante un largo período de tiempo, puede llegar a "agotarse".

Su páncreas puede también verse comprometidos es inundado por los ácidos, ácidos que no sólo provienen de los hidratos de carbono de absorción rápida que consumimos, sino también de los azúcares, del exceso de grasas, ácido contenido en alimentos y ácido úrico (muy comunes en nuestra dieta moderna), ya que siguen del estómagodirectamente al páncreas.

Cuando millones de personas alrededor del mundo comienzan a experimentar los mismos problemas de salud, algo realmente está mal.
Algo está desequilibrado, y nunca es un "accidente".

Lo que los científicos han descubierto ahora es que...la "Causa Fundamental" de la diabetes es que su páncreas comienza a enfermarse como consecuencia de los ácidos, azúcares, carbohidratos, grasas en exceso y ácido úrico (muy comunes en nuestra dieta moderna).

MAS INFORMACION CLICK AQUI
Responder Con Cita