Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 27-08-2013, 18:03:47
ClaraF ClaraF is offline
Habitual de Foros24h
 
Registrado: dic 2011
Posts: 487
Predeterminado Soluciones que representa el renting de vehículos

Una de las prestaciones y servicios más completos que ha comenzado a resurgir y ganar más adeptos es el renting de vehiculos . Esto no sólo se significa una manera más fácil de acceder a un coche, ya sea para uso empresarial o particular, sino que también es una de las formas que varios negocios encuentran para no tener que pagar impuestos.

Para entender un poco más de qué se trata esta particular ventaja de alquilar un coche, debeos entender primero que a diferencia de los arrendamientos convencionales, los plazos de alquiler de vehículos en este sistema son muchos más extensos y la forma de pagar también lo es. Dependiendo del plan que se elija, será el valor de la cuota mensual a pagar; sabiendo que en ella estará incluido todo lo relacionado con el mantenimiento y la reparación del coche. De esta manera, los usuarios sólo deben cumplir con el contrato establecido y preocuparse únicamente por el combustible para su coche.
Además, debemos también tener en cuenta que la posibilidad que brindan los coches en renting es que podamos ir cambiando de modelo de vehículos una vez que hemos finalizado el contrato de alquiler. Esto nos permite poder darnos el gusto de conducir ese coche soñado, como también representar un cierto grado de prestigio en el caso de que el servicio sea contratado por un profesional.
Responder Con Cita