Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 20-08-2013, 00:25:53
La_fulana La_fulana is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Relatos sobre sexo

Hoy amanecí con ganas de confesarme...no con un padre ya que desde muy pequeña deje de creer por ende las palabras pecado y castigo más allá de causarme miedo me excitan...

Todo comenzó no recuerdo exactamente como...pero recuerdo que desde que tenía 7 u 8 años me masturbaba por las noches imaginando que me secuestraban y al tenerme amarraba empezaban a tocarme y penetrarme...aún me excita esa fantasía.
Siempre me ha gustado el sexo indiscriminadamente...hombres,mujeres, animales (aunque lo más cerca de la zoo filia que he estado ha sido al permitir que un cachorrito me lamiera la pucha y me succionara las tetas), sin embargo los vídeos me cachóndean.

Tuve interacción sexual en mi infancia con dos familiares, un primo y una prima mayores que yo...tendría unos 8 o nueve años...recuerdo que me gustaba y que yo buscaba esos encuentros...siempre.

Recuerdo que me quedaba a dormir en casa de estos primos en las vacaciones...dormía con esta prima y una noche empece a agarrarle las tetas hasta dormirme...otra noche me anime a acariciar sus piernas y la pucha por encima de la ropa....otra noche dormía con las piernas separadas así que me anime a meterle mano y lamerle las tetas por encima de la ropa...pa mi que se hacía la dormida porque bien que se mojaba...así paso por varios días...la manoseaba y ella se hacía la dormida...hasta qué un día entre que jugábamos me quede a dormir en la cama del primo...se me olvida mencionar las edades: ella como 15 y mi primo como de 17....la noche que dormí con el primo, en la madrugada me desperté y el estaba agarrando se la verga, el tonto creyó que no sabía lo que hacia y empezamos a fingir un juego en el que yo "tomaba la palanca del carro" y el insertaba la llave ( metía su dedo entre los labios de mi pucha apenas rozando mi clítoris) y así lo hicimos un par de noches...se qué esto del incesto no se me dio muy bien...ojalá hubiera hecho más, pero bueno aún no tenía la experiencia que ahora tengo.

Esa fue mi primer experiencia de sexualidad con terceros...ustedes decidan si les gustaría saber más...esto no es ni la milésima parte de todo lo je he hecho.
Responder Con Cita