Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 17-08-2013, 02:31:45
ClaraF ClaraF is offline
Habitual de Foros24h
 
Registrado: dic 2011
Posts: 487
Predeterminado lugares para la luna de miel

Luego de pasar una boda genial junto a tus seres querido la luna de miel es el siguiente paso que los novio tienen que tener en cuenta, para eso antes de contratar el viaje de luna de miel es necesario que los novios se pongan de acuerdo y pongan en común sus gustos, sus lugares soñados, si prefieren playa o montañas cree que éste es el viaje más especial en las vidas de ambos novios, donde la magia crece. Es una aventura que no se repetirá nunca en las mismas circunstancias de libertad y romanticismo, por es mismo debe ser original.
Una vez que los novios tienen en claro el tipo de luna de miel que van a tener lo más indicado es que vayan a una agencias de viajes, mejor especializadas en viajes de novios o en su lugar, en la temática escogida, y elijan el lugar que desean ir. En varias páginas podes encontrar varias ideas para Bodas que hablan respecto a distintos destinos románticos y aventureros que se pueden elegir.
Sea cual sea la opción la elegida, es preferible buscar un lugar donde la típica multitud de turistas donde la intimidad brille por su ausencia y sea un cúmulo de parejas de novios, disfrutando del romanticismo. Los viajes exclusivos y a medida deben prevalecer en los viajes de novios. Y es recomendable que no pierdan todo el tiempo en escalas de aviones.

Es necesario que ambos novios estén de acuerdo después de haber visto en las Paginas de bodas todo lo que hace a lo largo de un viaje, lo que va a organizarse en esos días de relax y amor.
Responder Con Cita