Ver Mensaje Individual

#6 (permalink)  
Antiguo 17-08-2013, 00:50:43
Musa1242 Musa1242 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Cita:
mira, ni todo es tan negativo como lo piensas...ni a veces tan positivo...y sobre todo recuerda esta frase :No pienses en lo que la gente piensa de ti...porque la gente solo piensa en sí misma.
hace rato que no entraba y hoy vi este mensaje, primero muchas gracias Susana. De verdad que me hace falta leer algo asi sobre todo en este momento. Si estoy tomando terapia, pero siento que mi psicologa no me entiende cuando se trata de ansiedad o de pensamientos obsesivos, me dice cosas obvias como "no es asi" o "trata de pensar diferente" , pero si lo estoy diciendo a ella es porque me cuesta muho trabajo ensar diferente.

Hac tiempo le comente sobr el medicamento, creo que no le parecio, casi me dijo que era inutil porque no solucionaba el problema, lo cual es cierto, pero ayuda a calmarlo y ademas, estar asi con esos ataques y tratar de pensar de manera "racional" tampoco funciona, no funciona cuando me siento asi de ansiosa.

Cita:
Mi recomendacion final es que camines 3 horas o hagas deporte, cánsate mucho, entra en contacto con retos deportivos, andar x kmts o ir a un gimnasio todo tu miundo se puede transformar solo con hacer deporte...
Tienes mucha razon, distraerse ayuda mucho y mas haciendo ejercicio, voy abuscar mas actividades para ir despejandome de todo porque lo unico que hago es trabajo trabajo lo cual e sbueno, pero a veces siento que no doy para mas.

Cita:
no te centres en medicaciones ni psiquiatras hasta que no encuentres más soluciones, porque no hay ningún tratamiento inocuo y solo retrasan tu resolución personal de los conflictos, algun día tendrás que enfrentarte. un abrazo
Si, eso intento. Acabo de pasar por otra crisis y creo que no me puse tan mal , creo. Muchas gracias Susana y tienes mucha razon en todo lo que dices, un abrazo.
Responder Con Cita