Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 12-08-2013, 00:42:53
Maybru Maybru is offline
Novat@ de Foros24h

Exclamation Pa.roxetina y sus efectos secundarios... ¿Y a vosotros?

Hola, quería saber si alguien de por aquí toma o ha tomado Pa.roxetina y qué tal lo está llevando. Yo la tomé hace unos 3 años y me fue genial, el problema es que no me acuerdo de los efectos secundarios que me produjo y ahora he empezado a tomarla de nuevo y no sé si es normal cómo me siento, si me está yendo peor... Empecé a tomarla el viernes se la semana pasada, media pastilla de 20g me dijo el psiquiatra, y los efectos que me producía era mucho sueño, mucho cansancio. El problema viene cuando este viernes fui a mi médico de cabecera y me dijo que con media pastilla no iba a conseguir nada, que subiese la dosis a una entera. Pues bien, ese día la tomé entera y fue una catástrofe: nauseas, diarrea, no me podia ni tener en pie del sueño que me producía y luego muchísimo insomnio. Me asusté y bajé ayer a media pastilla de nuevo, pero volví a tener diarrea (cosa que no me viene nada bien porque llevo casi un mes sin comer, y cuando digo sin comer, es literalmente practicamente), mucho cansancio, insomnio. Y lo peor es que ahora tengo muchísimas taquicardías y temblor en el cuerpo. Ahora mismo tengo un berrinche porque hoy no me ha dado diarrea por ahora, pero si que de repente estoy mareada, con las pulsaciones a mil y con temblores. Estoy asustada, no sé si esto es normal. Encima al aumentar todos esos síntomas, se me hace muchisimo mas dificil aun probar bocado; estoy perdiendo muchos kilos en tal solo un mes. :(