Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 09-08-2013, 23:45:17
SusanaT SusanaT is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado hola

hola amiga, gracias por contestar, bueno yo es que lo veo de otra manera, no me veo que quiera tener control...y acepto las cosas bien y tal cual llegan...tampoco soy pesimista ni quiero ser super woman en la vida...no van por ahí los tiros, ni identifico lo que me pasa con nada de mi vida, creo que es como un accidente psicológico, y el miedo que dices lo veo insuperable...estos días traté de ir al gimnasio...ya llegando a la puerta me resultaba insuperable, con esa sensación de susto, de miedo intensísimo, me tomé un trocito de pastilla y pude incluso hacer un par de máquinas e irme luego porque me recogen...pero lo pasé francamente fatal. Creo que lo que mejor funciona es simplemente agotarse del todo, ccentrarse en alguna actividad que no nos deje pensar, trabajar, estudiar etc..incluso cuando estas saturado de trabajo precisamente es cuando mejor estoy, como normal y no tengo crisis de pánico en casa claro, creo que el tema apenas está estudiado por los psiquiatras y sigo manteniendo la teoría que no es un modo erróneo de pensar sino un mal funcionamiento neural o químico que nos hace tener pensamientos y sensaciones , así como un arousal erróneo...quizás haya que esperar a que inventen un chip o algo para implantar y que todo esto acabe...pero creo que como tu dices todo iría mejor si consiguiera que el "miedo" perdiera poder, desinflar su efecto,,,espero conseguirlo.
un abrazo
Responder Con Cita