Ver Mensaje Individual
   
  #2 (permalink)  
Antiguo 09-08-2013, 15:02:22
Lau2013 Lau2013 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: ago 2013
Posts: 4
Predeterminado Conquista tu sueño

Hola !!
La verdad es que este tema siempre me ha llamado la atención, y justo este año ha salido un libro sobre el tema que es muy interesante.

Os dejo la reseña del mismo por si os interesa su lectura:

¿Por qué algunas personas consiguen lo que se proponen y otras no?

“Conquista tu sueño” es un libro sobre la ciencia del cambio personal, que es como su autor, Jesús Alcoba, denomina a un conjunto de conocimientos científicos de última generación que nos pueden ayudar a entender las claves del éxito en la fascinante tarea de convertirnos en la persona que soñamos ser.

Las investigaciones recogidas en “Conquista tu sueño” muestran de manera evidente que muchas veces el éxito no es consecuencia de las circunstancias que rodean a un individuo o de su genética, sino de factores personales que todos podemos aprender. Quienes consiguen lo que se proponen es debido a una serie de pautas que son prácticamente imprescindibles para el éxito.

En la primera parte del libro Jesús Alcoba desarrolla extensamente los motivos por los que, en la mayoría de los casos, el cambio personal no llega a producirse. Estos frenos al éxito tienen que ver, fundamentalmente, con la forma en que el cerebro gestiona la información y con la manera en que hace simulaciones del futuro.

La segunda parte de “Conquista tu sueño” está destinada a analizar en profundidad cuáles son las condiciones que se deberían dar para poder convertirnos en las personas que deseamos ser. El libro concluye con importantes reflexiones acerca del papel del cambio personal en la felicidad.

“Conquista tu sueño” es un libro práctico y ameno que incluye multitud de ejemplos y acontecimientos históricos que ilustran de manera clara lo que debemos hacer para alcanzar el éxito personal. Por otro lado, para fundamentar el libro Jesús Alcoba ha seleccionado una larga serie de estudios de vanguardia que dan a las ideas contenidas en él un soporte científico de indudable valor.


Twitter: @conqistatusueno
Responder Con Cita