Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 09-08-2013, 14:31:10
lamachinademarina lamachinademarina is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Tu historia me conmueve, yo acabo de salir de esa mierda y me siento muy identificada. Has probado a dejar sentir el miedo? es tan sólo un sentimiento, no lo estigmatices, sólo son sentimientos feos, no hacen más daño que el que tú dejes que te hagan. Yo creo, como ya he dicho a otra chica que un ataque de pánico lo puede tener CUALQUIERA, pero que nosotros al pensar de una manera "dramática" es cuando tenemos un TRASTORNO DE ANSIEDAD. Cuando algo nos va mal o estamos en una época un tanto mala, sin quererlo comenzamos a preocuparnos sin medida por todo y a querer tener control sobre todo, en vez de decir "bueno, me da igual, que venga lo que quiera no me voy a preocupar, ya se irá en cualquier momento". Me explico, todo el mundo puede tener un ataque de pánico, mientras que otras personas lo tienen, y no le dan la mayor importancia, no es porque no les haya aterrado, es porque no intentan controlar dicho miedo, simplemente lo aceptan tal y como es, y como viene se va. "Nosotros" simplemente no aceptamos el miedo, el dolor, la angustia, queremos controlarlos sobre todas las cosas y eso es lo que no puede ser, los sentimientos NO SE PUEDEN CONTROLAR , SE SIENTEN Y PUNTO, TE GUSTE O NO,y cuando quieres controlarlos se vuelven contra ti, te obsesionas y es cuando entramos en esa espiral de: ansiedad-pensamientos obsesivos-más ansiedad-miedo. ¡CLARO QUE VAMOS A SENTIR PÁNICO! ¿QUIEN NO LO SENTIRÍA CUANDO TRATA DE CONTROLAR ALGO CON TODA SU ALMA Y NUNCA LO CONSIGUE? y nunca lo conseguiremos, pero no me importa, me abro al miedo y simplemente a él ya no le intereso, es simplísimo. Pruébalo. Ábrete a sentir también los sentimientos feos, no seas tan perfeccionista, la vida está llena de momentos y sentimientos feos, que pasarán, mientras tanto busca a alguien que te abrace y llora si hace falta. La vida es eso, un equilibrio entre momentos malos y momentos buenos, y si no hay equilibrio en tu vida, búscalo.
Responder Con Cita