Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 30-07-2013, 00:19:44
Avatar de MarianWolf
MarianWolf MarianWolf is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: jul 2013
Ubicación: Granada
Posts: 1
Predeterminado Clariaudiencia o telepatía

Antes de nada he de decir que soy muy consciente de que lo que me ocurre puede deberse a factores que no tengan que ver con los capacidades psíquicas (como el trastorno diasocitivo de la personalidad).
En base a esto, quiero pedir "ayuda".
Desde los dieciséis años (ahora tengo diecinueve) puedo escuchar pensamientos, por decirlo así (porque no son voces). No voy a liarme a contar ahora cómo comenzó, sino que voy a hacer un recorrido rápido.
Para que entendáis lo que escucho, me explico: imaginaos vuestro propio pensamiento, pero con distintas voces (como los recuerdos, en los que escuchamos la voz exacta de tal amigo diciendo tal cosa). Por lo general son voces masculinas, e incluso, con el paso del tiempo. Yo no puedo comunicarme con ninguno de ellos (quizás en un pasado tenía más facilidad para eso). Aparecen cuando les da la gana y dicen los que le da la gana (me es mucho más sencillo escuchar cuando mi mente se relaja, como cuando me despierto por la noche -cosa que me ocurre mucho- y cuando hacía deporte -pero no cuando meditaba-. He escuchado muchos nombres, algunos con más asiduidad, y aunque tiempo atrás me "obsesioné" más con uno, tengo un tremendo cariño hacia otro.
Lo más curioso de todo esto es que parece que he de conocerlos (bien, es en este momento en el que se me considera loca... -un aplauso para usted xD cerrao de mente-), pero he ido aprendiendo con el paso del tiempo a que no tiene por qué ser de una determinada manera. Es decir, siempre creí que me dirían: Ale, soy _______. Pues no, yo que creo en la reencarnación me planteo la hipótesis de conocer a esa persona sin que ella lo sepa, sin que esa persona sepa que es ________. Es difícil de comprender.

En fin, lo que quería saber es lo siguiente:
Se supone que la clariaudiencia comprende un campo mucho más amplio que la telepatía. Eso quiere decir que trata con otras dimensiones y planos, ¿podría estar comunicándome con una(s) persona(s) de otras dimensiones?
Responder Con Cita