Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 24-03-2008, 22:06:37
ssmara ssmara is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Gracias

Hola amigas/os

Gracias por vuestras opiniones y consejos.

Desearía comentaros como se van desarrollando las cosas actualmente, y agradecería cualquier opinion por vuestra parte, quizas ahora esté aún más perdido que antes...

Despues de lo comentado, nos volvimos a ver, dos días estupendos, ella vino a mi casa.
Realmente "diferentes" a lo anterior, cariñosa, afectiva, todo, quizas demasiado a lo anterior en meses...
Despues de reconocer que me había "engañado" durante tiempo, viniendo conmigo a vivir sin querer, y reconociendo ambos que todo fuese transparente a partir de ese momento, ibamos ahablar claro siempre, la verdad, pero eso no ha sido asi desde entonces, incluso ha creado ligeros conflictos.

Ella volvio a su casa, y despues de varios días, volvimos a estar juntos, hasta ayer.
Incluso, volvimos a hablar de futuro, eso sí, con tiempo para madurarlo, ella en su ciudad y en lamia y viendonos de vez en cuando...

Yo quizas sea "demasiado" cariñoso/pasional, ella reconoce que es más "relajada", más distante, aunque a veces sea totalmente diferente (muy cariñosa), ella habla de que las cosas de demuestran con hechos no con palabras (yo pienso que a veces, y en la distancia se agradecen las plabras de cariño), aunque a veces los hechos tampoco los veo.
Lo curioso, es que cuando estamos juntos, aunque ella sea así (a veces distante), hay "algo" entre los dos, cuando vuelve a casa, y hablamos por teléfono, parece otra persona, distante, como si hablase con un amigo, con otra persona, no con su pareja, hablamos normalmente de sus cosas, de lo que le ocurre, de lo que necesita, superficialmente de lo que hacemos, pero poco más...

Quizas yo sea "demasiado exigente", quizas no seamos el uno para el otro aunque yo me empeñe en que sea así, debo como decís, dejarle un tiempo para que piense (se lo he planteado, pero no ha sido viable...), no se, la verdad es que con todo esto, y mis demás problemas estoy realmente agobiado....

Bueno, no me "enrollo" más....
Al menos me he desahogado un poco.
Si deseáis comentarme algo, será agradecido, muchas gracias.
Responder Con Cita