Ver Mensaje Individual

#15 (permalink)  
Antiguo 28-07-2013, 03:58:03
yamiper yamiper is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Aprender a disfrutar: Buscar aquello que nos satisface nos hace disfrutar y ser felices. Esto no significa ser egoísta porque alguien que quiere ayudar a los demás primero debe ayudarse así mismo. Jesús dijo que amemos a los demás y de la misma forma que nos amemos a nosotros mismos; y esto significa respetarnos, querernos y hacer aquello que nos causa felicidad. Vivir la vida disfrutando cada pequeño y gran momento es un don que debemos practicar todo el tiempo.
Dios tiene el poder para sanarnos, liberarnos y sacarnos del “foso de la desesperación” y hoy te está diciendo: “Vas a salir de ese pozo, tu problema tiene solución”. La biblia dice: “Me sacó del foso de la desesperación, del lodo y del fango. Puso mis pies sobre suelo firme y a medida que yo caminaba, me estabilizó”. Comienza a caminar siguiendo estos consejos y Dios te estabilizará. Salmo 40:2
No es fácil salir de una depresión. Se trata de un estado muy complicado en el que te sientes triste, decaída, angustiada, en ocasiones con pensamientos de suicidio, porque crees que la tristeza y la angustia nunca te abandonarán y tu situación nunca mejorará. Es cierto que la vida nos pone en situaciones dolorosas, pero nunca hay que perder de vista que cualquier situación en la que te encuentres puede mejorar y que en un futuro puedes encontrar una solución para sentirte mejor.
Pedir ayuda para salir de la depresión: Y eso es precisamente lo que las personas que están sufriendo una depresión no pueden ver. No pueden ver que la angustia y el dolor pueden desaparecer algún día, o al menos atenuarse y tampoco pueden ver que hay medios a su alcance para ayudarlas a sentirse mejor.
Existe información a cerca de la depresión en la página que dejo en mi perfil, una amiga quien sufría de mucha depresión usó el tratamiento que explican en esa web con resultados sorprendentes, ha sido muy evidente su cambio, ahora tiene mas organización, disciplina y sobretodo motivaciones para vivir la vida en paz, se los aconsejo, en fin se ha liberado por completo, después de 3 meses bajo tratamiento pudo mejorar totalmente, lo recomiendo y espero ayude!
Responder Con Cita