Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 18-03-2008, 19:49:30
cristian cristian is offline
Banned

Thumbs up Ansiedad Y Ataques De Panico :tratamiento Definitivo

El factor importante que controle y que era uno de los causantes eran los factores nerviosos por estrés y ansiedad superados gracias a un compuesto natural relajante y así superando los cuadros ansiosos en un 99% evitando la hiper-excitación por catecolamina que son los causantes directos de ataques de pánico ya que al ser estimulados por factores psíquicos u nerviosos generan episodios agudos de ansiedad y desorden neurológico dejando una descompensación neuro-química y a su vez estos tratamientos me fueron recomendados por un cardiólogo y eliminaron episodios nerviosos regulando así mi sistema neurológico estabilizándolo y eliminando mis síntomas y detonantes que generan taquicardias ,arritmias y la llamada “neurosis cardiaca “ no siendo este un termino medico pero es la alegoría mas cercana a esta conjunción de patologías cardiaca –nerviosa ( extrasístoles mas ansiedad ) . Siendo lo mas beneficioso de este producto que es suplemento absorbido por la digestión quiere decir que no produce ningún tipo de fármaco dependencia por su composición netamente natural y que difiere mucho de las benzodiasepinas o pastillas químicas que no solo afectan al sistema si no que dificultan una buena calidad de vida retardando nuestras funciones psicomotrices ,muy por el contrario este producto natural también nutrió mi sistema nervioso de la llamada riboflavina natural ayudando a sus funciones ,sus componentes son 100% naturales y al igual del anterior no tiene ningún efecto colateral ni reacción adversa y tampoco interacción medicamentosa ,no requiere ningún tipo de prescripción medica y no produce fármaco dependencia alguna ya también es aplicado en niños con problemas de ansiedad e hiperactividad
Y lo ultimo que me ayudo mucho en mi caso fue la desintoxicación de mi organismo de toxinas y la automática ingestión de un compuesto natural rico en potasio ( banana, naranja, pomelo, mandarina, manzana, zanahoria y espinaca ) mejorando considerablemente en lo esencial para el automatismo cardíaco y mejor funcionamiento eléctrico eliminando las taquicardias por “ ataques de pánico”
De esta manera elimine con todos mis sintomatología extra-cardiaca ,ahora no emiten cuadros de arritmias ni sintomáticas ni asintomáticas , y es como mi segunda vida ,ya que hice caso en buscar e identificar mis otros motivos que generaban estas extrasístoles ,ansiedad y ataques de pánico y los encontré gracias a Dios y los combatí y elimine de igual manera quiero que esta experiencia no solo mía si no de muchas personas ayude a mejorar la calidad de vida de todas las personas que viven agobiadas tantas taquicardias y extrasístoles ,ya que busque casi 13 cardiólogos y varios de psiquiatras en mi país y 3 en el extranjero sin darme solución ,solo atinaban a decirme que no tenia cardiopatía estructural y que buscara controlar otros factores ,gástricos ,nerviosos u hormonales ,descartado cualquier problema hormonal me enfoque en lo nervioso y gástrico así como en el potasio ,y por fin ¡!!! El problema ceso y desaparecieron los ataques de pánico, ansiedad generalizada y extrasístoles incesantes
Llevo buen tiempo sin arritmias, sin taquicardias ni ataques de pánico , sin indigestiones y sin ansiedad generalizada ,de esta manera me he dedicado a ayudar de manera desinteresada a todos los que padecen de estos terrible cuadros nervioso en España ,Ecuador ,Bolivia ,Argentina Y Colombia encontrando maravillosas respuestas de mejoría y eliminación total de los síntomas de ataques de pánico, arritmias y taquicardias generadas por fobias y pánico
Por eso estoy para servir a Ud y a quien desee ayuda sin ninguna afán de lucro ni ganancia solo la única voluntad de ayudarlos por que solo nosotros los que sufrimos de extrasístoles, fobias y ataques de pánico podemos entender en su totalidad lo agobiante y angustiante de los síntomas .
Esperando un respuesta y siempre presto a ayudarlos se despide
ATT CRISTIAN MONTOYA CABALLERO
TELEFONO DE CASA: 51-1-7875349
TELEFONO MOVIL: 51-1-93443931
Email-MSN HOTMAIL: crisandisa@hotmail.com
Estoy dispuesto a contarles mi caso de manera personal o vía telefónica

DIOS LOS BENDIGA A TODOS.
LIMA –PERU
Responder Con Cita