Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 22-07-2013, 22:28:17
Staffing Staffing is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: abr 2013
Posts: 85
Predeterminado Importancia de los uniformes en Restaurantes

Buen día, quiero compartir con ustedes un artículo muy interesante sobre el uso de uniformes.

Importancia de los uniformes en Restaurantes

Los uniformes son básicamente los mismos y no varían mucho. Estos están diseñados específicamente para representar un conjunto de personas que trabajan juntas en un departamento o área, garantizan la coherencia y normalización en el trabajo.

El sistema de uso de los uniformes es muy seguido en restaurantes. El diseño y costumbres pueden ser diferentes dependiendo del tipo de restaurante, pero la ropa básica sigue siendo la misma. La vestimenta común incluye gorro del chef, Chaqueta doble, pantalones a cuadros y un Delantal.

El delantal se considera muy útil para mantener la ropa limpia del chef y también para proteger al chef del calor de la cocción. Hasta hace poco se usaban en el nivel de los tobillos para proteger muslos y piernas, áreas de derrames y quemaduras, pero hoy en día, la mayoría de los chefs prefieren delantal corto para que coincida con su estilo. Hay una gran variedad de estilos y colores que están diseñados en diferentes modelos para satisfacer el estilo y el diseño del restaurante. Un delantal también se usa para guardar toallas, popotes y otros artículos útiles.

Es muy importante el uso de uniformes dentro de una empresa, sobre todo en restaurantes, en donde debe haber una presentación impecable, para poder dar un mejor servicio a los clientes y ellos se lleven una buena imagen.

Si quieren leer el artículo completo, les dejo las ligas.

Venta de Uniformes para Hoteles, Restaurantes, Filipinas y Camisas | Creaciones Red

Encuentra los mejores uniformes | Creaciones Red

Saludos
Responder Con Cita