Tema: Nada
Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 22-07-2013, 21:03:46
jka jka is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Nada

La verdad es que solo buscaba una forma de desahogar todo lo que siento... son muchas cosas las que pasan por mi mente, realmente en este momento me siento muy mal, pero se que es por mi culpa, la verdad es que nunca me imaginé llegar a pasar por esta situación en mi matrimonio, lo cual ha afectado mi trabajo y mis relaciones con las demás personas, me siento harta de ser tratada como una basura por todo el mundo, lo único que me mantiene a flote, es mi hijo. No sé que hacer, no puedo contarle mis cosas a nadie que conozco porque ardería Troya, y platicando con mi papá me ha dicho sin saber, que tenemos que hacer sacrificios por los hijos, pero cuanto más voy a poder aguantar.
Tengo que andar en el trabajo con saco y pantalones para que nadie sospeche, aguantar humillaciones y hacer como que me creo las promesas de que todo va a cambiar. Me siento desesperada porque aparte de todo en mi trabajo hay una persona que siempre me tira mala onda y por más que no demuestro nada, al final me afecta. Mi madre se la pasa molestando con lo que sea y aunque tal vez solo sea una mala racha, necesitaba sacar todo lo que tengo.
Definitivamente me queda claro que soy una gran persona, pero entonces porqué dejo que me influya todo lo que me dice mi esposo?? uff, bueno nunca terminaría. Gracias por el espacio, por ayudarme a conservar un poco mi cordura y mis mejores deseos para todos.
Responder Con Cita