Ver Mensaje Individual

#5 (permalink)  
Antiguo 21-07-2013, 23:52:01
SusanaT SusanaT is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Hola, yo que he ido a todos los psiquiatras habidos y por haber y a muy buenos y psicólogos ten en cuenta una cosa, ellos no te van a solucionar el problema te dan unas pautas y punto, el problema está en tí, en un trastorno obsesivo y ansioso, en el que como estas en una situación de pugna profesional en la que tienes que dar la talla y no sabes si la darás.
Punto 1, has de saber que todo el mundo estaría muerto de miedo en una presentación, yo me sentiría incapaz, haría el proyecto pero exponerlo en público me daría un yuyu
Punto 2, aludes mucho al exito y fracaso, planteate lo que es eso...y piensa que será de ese gran éxito en 100 años, como dice el refran en 100 años todos calvos, somos finitos duraremos un tiempo y de nada valdran esos exitos si por el camino se llevan tu felicidad, ya que obviamente no eres feliz, a veces una vida más sencilla es más plena que otra exitosa ante los ojos de la sociedad.
Punto 3 cuando sientes un nivel de estress (y no es para menos) tan intenso es normal que dudes de tu imagen, de que ponerte etc...yo por ejmplo ayer salí de casa, me sentí guapa bien arreglada etc...me miraba en el espejo del coche y decia...hoy estoy guapa, iba contenta...un comentario del novio de mi prima de 25 años que dijo que me echaba 45 años cuando tengo casi 38 me dejó machacada...yo le dije pues me suelen echar 30 o 32 como mucho y dijo ufff no no. El camino de vuelta en el coche me sentía horrible, me miraba al espejo y decia....no lo entiendo,,,que horrible soy etc...y no es objetivo, el estado de ánimo hace que te percibas mal cuando no lo estas...
Punto 4. y esto es importante, tu pensamiento puede cambiarlo todo...es decir, se creativa, en lugar de autodestruirte busca cosas que lo cambien todo, es casi como hacer magia...piensa que la presentacion te ha salido bien, que a la fiesta por primera vez aunque no te gusten te pones un vestido, eso de desgarbada....a más de una entradita en kilos le gustaría estarlo...si te notas con poco pecho te pones un push up..etc cosas así, maquillate comprate algun accesorio que te guste..incluso premiate si sales con honores de todo esto...comprate algo que te encante o un pequeño viaje, a que ahora lo ves todo un poco más rosa? mira, ni todo es tan negativo como lo piensas...ni a veces tan positivo...y sobre todo recuerda esta frase :No pienses en lo que la gente piensa de ti...porque la gente solo piensa en sí misma.
Mi recomendacion final es que camines 3 horas o hagas deporte, cánsate mucho, entra en contacto con retos deportivos, andar x kmts o ir a un gimnasio todo tu miundo se puede transformar solo con hacer deporte...no te centres en medicaciones ni psiquiatras hasta que no encuentres más soluciones, porque no hay ningún tratamiento inocuo y solo retrasan tu resolución personal de los conflictos, algun día tendrás que enfrentarte. un abrazo
Responder Con Cita