Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 19-07-2013, 19:19:14
alek08 alek08 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado hola

hola schuzle//// solo queria saludarte...
Articulos Destacados
en verdad cuando leo estas lineas ,,, me parece que es una carta que yo haya escrito en algun momento de mi vida. es muy similar a mis antiguos pensamiento, a mi manera de pansar de hace algun tiempo atras.
en realidad podriamos estar charlando largo tiempo sobre el tema, porque lo conozco intimamente, reconozco cada palabra que has escrito.
debo decir ,,, que gracias a DIOS... a la vida... al destino o a alguin,,, por algun motivo yo tambien me sentia asi como tu, pase por muchas situaciones similares a las tuyas. y debo decirte ,,,
estas en el momento, tiempo y camino correcto,,,, el hecho de hacerte estas preguntas y pedir ayuda,,,,, eso demuestra que ya has comenzado un cambio.
dejame decirte que todo lo k tu ves (cuando te miras en el espejo, cuando te ves en una fotografia o incluso si te ves en un video)... en estos casos siempre vendra a tu mente pensamientos que en algun momento te dijeron o k tu mismo te dices y que tu has decidido "CREER". ... es decir ...surgen pensamientos, palabras y actitudes... si estas de acuerdo con esto??? podemos continuar diciendo... que para obtener resultados diferentes , habria que cambiar por completo, los pensamiento,palabras y por consiguiente cambiaran tus actitudes.
esto proceso te ayudara en todos los aspectos de tu vida, especialmente, en la vida amorosa y sentimental. ... porque ??? //.... porque tus pensamiento se pueden ver atraves de tus actos, aunque no digas ni una sola palabra. se ve !!
... entonces ... puedes comenzar a hacer una revision de tus pensamiento .... hacer una lista (en papel) ...de todas las "supuestas cosas negativas de ti" y luego al lado de cada frase , tu comienzas a colocar lo contrario, de una manera positiva. ..
(ej. "tengo mariz muy gorda" - "me encanta mi nariz" y puedes explayarte en los detalles) asi de esta manera comiences a resaltar cada datalle de tu personalidad y cuerpo. esto ayuda grandemente, porque estamos fortaleciaendo la AUTOESTIMA (algunos dicen ke es la base del EXITO O DEL FRACASO),,,, y es aqui donde viene la parte importante, que tu quieres experimentar.... la atraccion de las "feminas"... comenzar a tener mas fluidez con el sexo opuesto.
bue,,, el resultado seria ,,, si tu te sientes valeroso, capaz , atractivo, chistoso, agradable, ameno... ... estas , son cualidades que las mujeres aprecian bastante (hasta te puedo asegurar)dejando al ultimo lugar a la "belleza". cabe aclarar que la mujer se siente mas atraida por un hombre k les haga reir y pasar buenos momento, que por un hombre lindo y sin "cerebro". es decir la mujer (generlmente) valora mas... la AUTOESTIMA del hombre (un tipo seguro de si), que la belleza fisica. las mujeres cuando estan frente a un hombre (vulgarmente) ellas lo uelen, lo olfatean, saben que nivel de autoestima tiene. y esto pasa en todos los aspectos de la vida. no solo con las mujeres.
lo inico que puedo resaltarte es que hagas una revision de tus pensamiento y autoestima ....y estoy seguro al 100% que vas a comenzar a obtener resultados diferenrtes.

alguien dijo ... "cuando cambias tu manera de ver las cosas... las cosas k ves... cambian"

si quieres ayuda visita
Articulos Destacados

un saludo ,,, todo va a mejor !!! mafftek@gmail.com
Responder Con Cita