Ver Mensaje Individual

#8 (permalink)  
Antiguo 19-07-2013, 18:12:50
alek08 alek08 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado hola "niña-bonita"

hola
Articulos Destacados
he visto que tienes muchos comentarios a tu carta, esto es bueno. mira ,,, yo podria ser tu padre, tengo muchos años mas que 13... y ,,, sabes que ? ... me he dado cuenta que en la vida, siempre te encontraras con gente que solo se fija en las "apariencias fisicas", este tipo de personas no saben que la verdadera "niña"... esta debajo de la piel. es ahi donde DIOS a puesto todo tu talento. estoy seguro que tu tienes deseo y ahnelos de hacer grandes cosas.
no dejes que los demas te digan lo que "eres y lo k debes hacer"
porque ellos no tienen "personalidad"... ellos quieren ser igual al resto de la gente. ... no se animan a ser diferentes,,, porque piensan siempre ,,,
"ayy que diran los demas".
TU ... Por el solo hecho de entrar en este foro ,,, y preguntar y pedir ayuda.... eso demuestra que tu eres diferente. yo (sin conocerte)... puedo asegurarte que hay una gran niña y mujer dentro de ti.... solo es cuestion de tiempo. no te apresures. llegara el momento que saques de tu interior, todo tu potencia,energia,valor y todos se sorprendan de ti.
pero debes recordar.... tu potencial esta dentro de ti... debes sacarlo para que todos lo vean.
mira el siguiente video visita Articulos Destacados

BUE,,,, espero k todo marche bien !!!!
un saludo y abrazo... DIOS TE BENDIGA !!!!
Responder Con Cita