Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 19-07-2013, 17:39:36
alek08 alek08 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado hola...

hola Lau-mar
Articulos Destacados
.... mmm como empezar esta carta??,,,, mm mm por donde empiezoo...
bue,,, te entiendo en todo lo k decis, puedo comprender cada palabra, cada situacion, cada dia en tus actividades diarias ya sea como madre, esposa, empleada, empresaria...ect.
sabes ,, ,, como dicen algunos ... cada vez que atravesamos una "Crisis" es la oportunidad que tenemos para mejorar, para superarnos, aunque (ya lo se) esto es muy facil decirlo... el punto es... atravesar en carne propia esto momento.
pero creo que cuando sentimos frustracion o similares, esto esta directamente relacionado con nuestro sueños y deseos, es decir con los talentos que llevamos dentro y no los estamos reluciendo. Es como si sintieramos que estamos incompletos, como que nos falta algo. pero aqui esta el punto,,, "esta-cosa" que nos falta no proviene del exterior, sino de nuestro interior, es decir la respuesta esta en "nuestro interior"
la palabra clave seria .... "pasion" ... es dejar la vida por algo. ... que es lo que te mueve,?
y la otra palabra para destacar seria "temores"... esto es el otro enemigo... es lo k nos impide sentirnos completos o realizados.
... pero quizas la mas impoortante de todas es ... AUTOESTIMA....
como estas de AUTOESTIMA ???
porque ??... por que en esta palabra comienza el EXITO O EL FRACASO.

bue ,,,Lau- mar.... podriamos estar hablando horas y horas,,,, pero no quiero ser extenso....
espero que todo marche bien,,,!!! si tienes alguna duda contacta mafftek@gmail.com

quizas te sirva de ayuda Articulos Destacados

un saludo y abrazo !!!!
Responder Con Cita