Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 19-07-2013, 17:06:53
alek08 alek08 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado hola...

Ayyy "niña"....
Articulos Destacados
... quieres que te diga la verdad.... "sin tapujos"...mmmm bue.. realmente no se que tipo de respuesta estas esperando, ,,,o mmm quizas me imagino, que respuesta te gustaria escuchar....
por favor .... espero que esto, lo tomes con humor (lo que te voy a decir y la vida cotidiana en general)
mira... cuando estaba leyendo tu carta, no podia evitar que me surja una sonrisa, me causaba cierta gracia, parecia que estaba leyendo una comedia. esto no significa que no te entienda, que tu extrañas a tu madre, especialmente en momento de dificultad o cuando atraviesas problemas... te entiendo perfectamente, creo que esto le pasa a la gran mayoria de las personas.
bue... 1* te diria que ,puedo ver en tus "lineas de carta", que tienes algun tipo de altibajos de AUTOESTIMA, me parece que (en ocaciones..) te sientes "menospreciada" o "rebajada" ... y en consecuencia tu actuas con un "comportamiento de superioridad", mostarndote ante los demas ...
como "la-chica-10" ... la que todo lo sabe, y todo lo conoce, la que todo lo tiene.. y bla bla bla !!!! ....asi tu te haces ver y asi te ven los demas.
bue... "niña93" ... eres joven, estas enfrentando situaciones que quizas te gustaria que te acompañe "alguien espacial", como tu madre. no te martirices con tus pensamiento,,, las cosas son como son, tienes que asimilar que en la vida, todo lo que nos pasa, es por algo,(digo esto.. porque creo k siempre representan la oportunidad superarnos) y no habia otra forma de que sucediera. asi se presentaron las cosas, y no hay manera de cambiarlas, no pierdas tiempo pensando como "cambiar el pasado" ... o el futuro, esto es perder el tiempo.,, solo puedes cambiar tu presente "EL HOY".
en realidad podriamos estar hablando largas horas, pero no quiero ser extenso.
espero todo este solucionado, que todo marche bien.
bue,,, niña un saludo y abrazo... si tienes alguna duda o consulta, puedes contactar en mafftek@gmail.com

quizas te sirva de ayuda si visitas

Articulos Destacados
Responder Con Cita