Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 14-07-2013, 22:22:43
annel annel is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy Quiero dejar mi timidez atras pero no se como

Bueno, les cuento... Yo nunca he sido una persona que llame la atencion donde quiera que vaya, mas bien paso desapercibida.. solo me dicen: Pareces una muñeca, deberias considerar el modelaje... tienes una cara muy bonita y esas cosas... yo confieso que tengo una autoestima mas que baja, por el suelo.. no he tenido suerte en el amor, he tenido 2 novios a mis 19 años y me dejan al mes o antes porque no soportan mi caracter tan calmado y tranquilo... yo vengo de una familia conservadora pero no al extremo y confieso que mi familia aun piensa que soy una niña, no me dejan avanzar o mas bien no me dejan ser quien soy, mi cuerpo no me gusta peso 40 kilos y mido 5.0 y me mato comiendo para engordar un poco pero nada de nada... incluso me dicen que soy anorexica o bulimica.. el amor ha sido un tema que me pone un poco triste porque mi ultimo novio me engaño con otras... aunque el ha sido asi siempre, pero me dolio muchisimo y que despues saliera a decir barbaridades de mi me mató, confieso que tengo ese rencor por dentro que no me deja perdonarlo aunque el nunca me ha pedido perdon para el, el no ha hecho nada y no sabe lo mucho que me duele.. quisiera ser una persona mas movida, que pueda ir a una disco y bailar sin miedo a lo que diga la gente, en la universidad ser alguien destacado, tener mas suerte con los amores y ser alguien mas movido y animado.. Siento que me estoy quedando atras y que no estoy disfrutando mi vida al maximo por miedo al qué diran o al qué me pasará... quiero que digan: Esa es annel que va caminando, pero tampoco quiero que me reconozcan por ser una mala persona o alguie que necesita destruir a otros para brillar
Responder Con Cita